| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Esta muy guapo el escudo! Tienes buen gusto! yo lo hice a base de capturas d epantalla, recortar, sobreponer... y con word para hacer el texto en semicirculo... |
11/03/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . esta muy bien, y el escudo lo tiene que estrenar la proxima temporada en 1@ en primera??? por encima de mi cadaver!! aunque bueno si subimos los dos en mi liga me vale ya lo se si os seguimos los partidos y por eso e puesto el simbolo " jajajaja tenemos el ultimo partido de liga uno contra otro.... puede ser muy emocionante jajajajaja lo que me jode un poco es que los escudos de los otros me esmero mas que en el mio...... mira que es cutre!! |
11/03/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Esta muy guapo el escudo! Tienes buen gusto! yo lo hice a base de capturas d epantalla, recortar, sobreponer... y con word para hacer el texto en semicirculo... mas o menos parecido lo unico que guardo imagentes jajajaja |
11/03/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas nocheeeeeeeeees! Ehh burriaguillas VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Preparado para ver esa nueva Oscarada to guapa de las 21.52??? Lo seguiré en comentarios.ya apague el pc Yo no sé la última vez que hice eso, bueno sí la última vez que lo hice al encenderlo no arranco así que ahora ya no lo apago jjj sabeis com ver el partido con muñecos por el movil no?? es que yo siepre lo veo ahi... jajaja |
11/03/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: jordiculé dijo: Ashkan dijo: Me jode un poco el contorno del animal que se ve pixelado en blanco pero es que si m pongo a corregirlo es para cobrar 50 € buen trabajo maestro Muchas gracias sobre la bandera por detras el queria circular por lo ue ya revienta su idea. ya le cambie yo el laurel porque en un principio iba la corona y laurel de otra cosa y se los puse del escudo de zaragoza y de la corona de su equipo jejeje ahora a ver . esta muy bien, y el escudo lo tiene que estrenar la proxima temporada en 1@ en primera??? por encima de mi cadaver!! aunque bueno si subimos los dos en mi liga me vale ya lo se si os seguimos los partidos y por eso e puesto el simbolo " jajajaja tenemos el ultimo partido de liga uno contra otro.... puede ser muy emocionante jajajajaja lo que me jode un poco es que los escudos de los otros me esmero mas que en el mio...... mira que es cutre!! Ya se sabe , en casa del herrero .......... |
11/03/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. |
11/03/2015 21:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 |
11/03/2015 21:59 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 Joder y ahora en el 18 se le lesiona a Juan el MDF, este será pulguita pero matón, a este ritmo Juan acaba con tres jugadores. Vamos Juan que tu puedes. |
11/03/2015 22:00 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy palmando 3-0. Creo que ya es evidente que a mí esto sí me ha mutado. Yo lo siento chavales pero me parece ridículo que, tal y como se me ha dado la temporada, tener que ponerme ahora otra vez a retocar, estoy hasta el puto nabo. |
11/03/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Joder peke ya pierde 3-0 | 11/03/2015 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||