| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 Joder y ahora en el 18 se le lesiona a Juan el MDF, este será pulguita pero matón, a este ritmo Juan acaba con tres jugadores. Vamos Juan que tu puedes. Y el 4 en el 43 pierden los dos de 3, estoy por cerrar todo, peor un Calavera muere con las botas puestas. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAN Joder y a Juan también se le complica esto, le cae el segundo y ya ha hecho dos cambios Y ahora el 3-1 cojones para el PULGUITAS. Como se han complicado los dos partidos. Pero VAMOS COJONES que sois CALAVERAS a la herocia vamos ya. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAN le clava dos seguidos y se pone 4-3 VAMOS JUAN que eres el LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER el PUTO AMOOOOOOOOOO VAMOS MIN 70 todo sigue igual no ha habido efecto 69, pero me huelo el 93 |
11/03/2015 22:12 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En serio, es un despolle... lo que es no tocar nada y ver que tus medios y tu DLC se han retrasado por que sí... es un chiste. Esta mañana yo note algo atrás los delanteros. Loa medios bien |
11/03/2015 22:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 Joder y ahora en el 18 se le lesiona a Juan el MDF, este será pulguita pero matón, a este ritmo Juan acaba con tres jugadores. Vamos Juan que tu puedes. Y el 4 en el 43 pierden los dos de 3, estoy por cerrar todo, peor un Calavera muere con las botas puestas. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAN Joder y a Juan también se le complica esto, le cae el segundo y ya ha hecho dos cambios Y ahora el 3-1 cojones para el PULGUITAS. Como se han complicado los dos partidos. Pero VAMOS COJONES que sois CALAVERAS a la herocia vamos ya. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAN le clava dos seguidos y se pone 4-3 VAMOS JUAN que eres el LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER el PUTO AMOOOOOOOOOO VAMOS MIN 70 todo sigue igual no ha habido efecto 69, pero me huelo el 93 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUAN ERES UN CALAVERA CON MAYUSCULAS en el 85 llega el 4-4 Vamos que tiene que haber efecto 93, VAMOS JUAN DALE CAÑA AL PULGAS |
11/03/2015 22:16 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 Joder y ahora en el 18 se le lesiona a Juan el MDF, este será pulguita pero matón, a este ritmo Juan acaba con tres jugadores. Vamos Juan que tu puedes. Y el 4 en el 43 pierden los dos de 3, estoy por cerrar todo, peor un Calavera muere con las botas puestas. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAN Joder y a Juan también se le complica esto, le cae el segundo y ya ha hecho dos cambios Y ahora el 3-1 cojones para el PULGUITAS. Como se han complicado los dos partidos. Pero VAMOS COJONES que sois CALAVERAS a la herocia vamos ya. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAN le clava dos seguidos y se pone 4-3 VAMOS JUAN que eres el LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER el PUTO AMOOOOOOOOOO VAMOS MIN 70 todo sigue igual no ha habido efecto 69, pero me huelo el 93 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUAN ERES UN CALAVERA CON MAYUSCULAS en el 85 llega el 4-4 Vamos que tiene que haber efecto 93, VAMOS JUAN DALE CAÑA AL PULGAS MIERDA JORDE, pues que no que no ha habido efecto 93 sino que el pulgas malas pulgas diría yo le ha metido el 5 en el 86 y Juan a pérdido 5-4, ha pérdido el liderato, ha pérdido los puestos de ascenso, ha perdido dos jugadores, PULGAS sabes lo que te digo POR EL CULO TE LA HINCO. Juan venga que no pasa nada, hay mucha igualdad y estais todos ahí en un puño. 5 equipos en un punto y 11 en 5 puntos. Lo peor los dos lesionados, esperemos que no sea mucho. Editado por paldoc 11-03-2015 22:23 |
11/03/2015 22:20 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y peke también ha caido 5-2, joder pues vaya fin de fiesta. Venga esperemos que mañana vaya mejor a los Coperos. |
11/03/2015 22:21 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y comienzan los partidos Juan juega contra el Pulguita, pero Juan no te fíes que en este grupo no hay enemigo pequeño y sino mira a Peke donde está y no es pequeño precisamente. joder este es para los premios en 1:27 se le lesiona el DLI a Juan, esperemos que no afecte mucho a su estrategia. Ambos equipos empiezan marcando, se adelanta Juan y responde el Pulguita min 14 Joder y ahora en el 18 se le lesiona a Juan el MDF, este será pulguita pero matón, a este ritmo Juan acaba con tres jugadores. Vamos Juan que tu puedes. Y el 4 en el 43 pierden los dos de 3, estoy por cerrar todo, peor un Calavera muere con las botas puestas. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAN Joder y a Juan también se le complica esto, le cae el segundo y ya ha hecho dos cambios Y ahora el 3-1 cojones para el PULGUITAS. Como se han complicado los dos partidos. Pero VAMOS COJONES que sois CALAVERAS a la herocia vamos ya. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAN le clava dos seguidos y se pone 4-3 VAMOS JUAN que eres el LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER el PUTO AMOOOOOOOOOO VAMOS MIN 70 todo sigue igual no ha habido efecto 69, pero me huelo el 93 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUAN ERES UN CALAVERA CON MAYUSCULAS en el 85 llega el 4-4 Vamos que tiene que haber efecto 93, VAMOS JUAN DALE CAÑA AL PULGAS MIERDA JORDE, pues que no que no ha habido efecto 93 sino que el pulgas malas pulgas diría yo le ha metido el 5 en el 86 y Juan a pérdido 5-4, ha pérdido el liderato, ha pérdido los puestos de ascenso, ha perdido dos jugadores, PULGAS sabes lo que te digo POR EL CULO TE LA HINCO. Juan venga que no pasa nada, hay mucha igualdad y estais todos ahí en un puño. Lo peor los dos lesionados, esperemos que no sea mucho. Jodeeer que pena!! Con la emoción con la que lo ha contado Paldoc yo.creía que la remontada estaba conseguida Vaya nervios! |
11/03/2015 22:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y peke también ha caido 5-2, joder pues vaya fin de fiesta. Venga esperemos que mañana vaya mejor a los Coperos. Mierda Peke Lo raruno es que lo que cuentas,.sin retoques y jugadores comportándose diferente... Arriba ese ánimo copón!! |
11/03/2015 22:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
2303 msgs.
Best scorer
|
Madre mía eso es narrar ... Jajaja | 11/03/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: Madre mía eso es narrar ... Jajaja Seguro que en tu privada no se viven así los partidos.somos los mejores |
11/03/2015 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ashkan dijo: Madre mía eso es narrar ... Jajaja Seguro que en tu privada no se viven así los partidos.somos los mejores +100000000000 |
11/03/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||