| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Miguel, ya he leido lo de Lalo García, que pena, mala pinta tiene eso. Aquí hace poco en Ourense, desapareció igual una chica portuguesa que estaba realizando un curso, salio de cena por Carnavales, dejo móvil y llaves en el buzón, y apareció en el río a los pocos días. Ostia sí, lo leí hace unos días lo de Lalo. Espero equivocarme pero con lo que leí y tal...tiene bastante pinta de suicidio. Ojalá me equivoque y esté el tio en una rave hasta las cejas y haya perdido el norte puntualmente. |
11/03/2015 18:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya viene la de la grúa [/quoteYo llevo una rueda de repuesto, pero si me garantizas que va a venir esa grúa, soy capaz de pinchar las 4, y si hace falta también la de repuesto. |
11/03/2015 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y una vez acabada la jornada laboral, me dispongo a "deschapar" mi franziskaner fresquita de hoy. Ufff, como vives de bien... eres el puto amo!!! |
11/03/2015 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: paldoc dijo: Miguel, ya he leido lo de Lalo García, que pena, mala pinta tiene eso. Aquí hace poco en Ourense, desapareció igual una chica portuguesa que estaba realizando un curso, salio de cena por Carnavales, dejo móvil y llaves en el buzón, y apareció en el río a los pocos días. Ostia sí, lo leí hace unos días lo de Lalo. Espero equivocarme pero con lo que leí y tal...tiene bastante pinta de suicidio. Ojalá me equivoque y esté el tio en una rave hasta las cejas y haya perdido el norte puntualmente. Llevaba unos aňos jodido. Después Del caso Fórum y Afinsa cayó en picado.(Fórum.patrocinó al.equipo de basket de Pucela muchos aňos) Desgraciadamente se.teme lo.peor, están haciendo batidas por el.río |
11/03/2015 19:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya idea de escudo guapo he tenido, a ver si el compi de mi liga me lo puede llevar a cabo en el paint, creo que es facilillo lo que he maquinado. Os invitaré a la premier el día que lo presente Exigimos un avance de la idea |
11/03/2015 19:04 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Vaya idea de escudo guapo he tenido, a ver si el compi de mi liga me lo puede llevar a cabo en el paint, creo que es facilillo lo que he maquinado. Os invitaré a la premier el día que lo presente Exigimos un avance de la idea Pues mira, la idea es, cogiendo el escudo del Chester FC, preciosa ciudad medieval inglesa donde estuve viviendo un año : ![]() Cambiar el azul del león y corona por negro, y meter al fondo en segundo plano la cruz de San Jorge, patrón de Aragón además, y más importante, tocayo mío ![]() Luego sustituir "Chester Football Club" por Rampante Aragón, y observar el resultado, porque me gustaría meter los colores de Aragón por algún sitio pero a ver cuando lleguemos a este punto cómo queda la cosa. Qué os parece? |
11/03/2015 19:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Vaya idea de escudo guapo he tenido, a ver si el compi de mi liga me lo puede llevar a cabo en el paint, creo que es facilillo lo que he maquinado. Os invitaré a la premier el día que lo presente Exigimos un avance de la idea Pues mira, la idea es, cogiendo el escudo del Chester FC, preciosa ciudad medieval inglesa donde estuve viviendo un año : ![]() Cambiar el azul del león y corona por negro, y meter al fondo en segundo plano la cruz de San Jorge, patrón de Aragón además, y más importante, tocayo mío ![]() Luego sustituir "Chester Football Club" por Rampante Aragón, y observar el resultado, porque me gustaría meter los colores de Aragón por algún sitio pero a ver cuando lleguemos a este punto cómo queda la cosa. Qué os parece? Guaperrimo!!! |
11/03/2015 19:48 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tiene buena pinta Jorge, puede quedarte muy chulo el escudo. Si quieres hacer un guiño a los colores de la bandera de aragón, puedes hacerlo con las letras de tu equipo, dejando lo de Rampante de un color y la palabra Aragón con los colores de la bandera. No sé, solo es una sugerencia. |
11/03/2015 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Grande Gabi ganando 1-6 y reforzando liderato | 11/03/2015 19:49 |
|
Username
6130 msgs.