Forum » General » Debate extraoficial: Captar nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
|
||
863 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Solo te dire que no luches por mejorar Striker No te van a hacer ni otup caso Y si quieres pruebas , te paso Contratitosssssssssssssss y eso para el nuevo , para este te podria pasar los 6 tochoresumenes del Libro de los Sugerencias de Uplay , sino me equivoco , eran +30 paginas de cambios , reestructuracion y mejora de Striker , unas mas hardcore , otras mas light. Pero en todo decidieron hacer lo mismo , asi les va y dolor 0 , cada uno tiene lo que se gana , cuando finalmente se deshagan de los juegos online , van a tener miles y miles de personas , que comentaran a amigos , lo cual puede terminar siendo una cifra muy alta , de enemigos para sus apps , por hacer un trabajo nefasto. Solo en Striker ya se llego a ser 50.000 users activos , mas uk , mas br , mas IBM... Pero bueno... no soy quien para decirles que hacer y como , ellos sabran lo que hacer , lo unico que seguro es que el camino escogido no era el bueno si querian mantener Striker Cuando vean que han perdido dinero y esfuerzo en striker 2 volveran a hacernos caso, que yo sepa tu has sido @ desde que yo entre a jugar o algo aproximado, así que tu tienes que saber el caso que hacen o dejan de hacer en Uplay, pero recordar, los asesinos de striker son los jugadores de striker 2, y así es como se fomenta la ira y la violencia |
18/02/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Dieguito90 dijo: Solo te dire que no luches por mejorar Striker No te van a hacer ni otup caso Y si quieres pruebas , te paso Contratitosssssssssssssss y eso para el nuevo , para este te podria pasar los 6 tochoresumenes del Libro de los Sugerencias de Uplay , sino me equivoco , eran +30 paginas de cambios , reestructuracion y mejora de Striker , unas mas hardcore , otras mas light. Pero en todo decidieron hacer lo mismo , asi les va y dolor 0 , cada uno tiene lo que se gana , cuando finalmente se deshagan de los juegos online , van a tener miles y miles de personas , que comentaran a amigos , lo cual puede terminar siendo una cifra muy alta , de enemigos para sus apps , por hacer un trabajo nefasto. Solo en Striker ya se llego a ser 50.000 users activos , mas uk , mas br , mas IBM... Pero bueno... no soy quien para decirles que hacer y como , ellos sabran lo que hacer , lo unico que seguro es que el camino escogido no era el bueno si querian mantener Striker Cuando vean que han perdido dinero y esfuerzo en striker 2 volveran a hacernos caso, que yo sepa tu has sido @ desde que yo entre a jugar o algo aproximado, así que tu tienes que saber el caso que hacen o dejan de hacer en Uplay, pero recordar, los asesinos de striker son los jugadores de striker 2, y así es como se fomenta la ira y la violencia No es la misma persona que llevaba esa cuenta cuando era @. Editado por @santy1 18-02-2015 11:39 |
18/02/2015 11:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pero bueno, que falta de respeto indeseado. Ahora solo existe como @ apto el Sr @ santy1 (Santi tu sigue con laa gestiones que tenemos a medias y déjate de contestar a plebeyos) | 18/02/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito, eso mismo me decian cuando se plantearon una serie de actualizaciones entre las que se incluían quitar depósitos, rebajar edad de retirada y quitar la R juvenil. 2 de 3 fijo, y la tercera es muy probable que también caiga. Cuando empecé a movilizar a la gente pidiendo actualizaciones, ya que por aquel entonces se avecinaba un cambio de temporada sin más historia, el objetivo final era uno. Captar nuevos usuarios para que striker no tenga sus días contados. Cuanta menos gente hay , todo se vuelve más monótono y si todo se para, la caída de usuarios será cada vez mayor, porque aburrirá más. (Esto es una hipótesis mia particular, perfectamente posible). Vuelvo al tema. Captar nuevos usuarios. Pero previamente había que limar ciertos aspectos injustos para la igualdad en el juego, o que fuesen en dirección de mejorar el atractivo del mismo. Siempre con los pies en la tierra y conociendo las limitaciones que existen a la hora de pedir un cambio a los de arriba. (pedir cambios de simulador es vivir en las nubes). Pues bien, llegados a este punto, no somos capaces de dar ni media idea para que aquel usuario que se registra se vuelva a conectar el día siguiente. Yo no planteo este hilo para que la gente acate lo que yo digo, porque puedo estar equivocado perfectamente. Lo intento desarrollar para que la gente de ideas consecuentes con lo que ellos harían. Por tanto, pido ideas del tipo que sean para conseguir ese objetivo de ganar ususarios en lugar de perderlos. Entonces, si es posible que los comentarios vayan dirigidos a nuevas ideas y no a comparaciones con el pasado o con experiencias de cada uno, estoy seguro que de aquí a una, dos , tres temporadas saldría algo del gusto de todos y que funcionase. Así que a partir de ahora si queréis rebatir conmigo cualquier apreciación , opinión del juego, o quien tiene razón (que parece ser que es lo que le gusta dejar claro a la gente cuando se mete a un foro) tengo la bandeja de mensajes abierta y el chat también. Pero respetemos el foro y dirijamoslo a crear. Replanteo la pregunta: ¿Qué hariais para que los usuarios nuevos registrados se queden? Editado por kabiotas 18-02-2015 12:06 |
18/02/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo no haría nada. El juego ya es lo suficientemente atractivo para un novato como para enganchar lo. Lo que nos pasa es que vemos la situación desde nuestros ojos y a cualquiera con experiencia aquí se le haría cuesta arriba empezar de 0. Pero un nuevo tiene un mundo por delante para descubrir y encima con la posibilidad de ascender a 5 sin esfuerzo (mire al azar mi grupo pero en 6 y hay 13 system bots) si no tienen más opciones luchando contra 6 managers para 2 plazas.... Repito que todo lo que se de sin ganarse es experiencia que no adquiere y asi llegará sin saber jugar al momento de pelear con gente de 5 y eso si que desmoralizara. Creo que no hay problema en enganchar a gente sino que falta publicitarlo (no hay plataforma como as o el boca a boca) y los que abandonan es por aburrimiento del juego en su parte avanzada. Editado por danuto 18-02-2015 12:24 |
18/02/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo no haría nada. El juego ya es lo suficientemente atractivo para un novato como para enganchar lo. Lo que nos pasa es que vemos la situación desde nuestros ojos y a cualquiera con experiencia aquí se le haría cuesta arriba empezar de 0. Pero un nuevo tiene un mundo por delante para descubrir y encima con la posibilidad de ascender a 5 sin esfuerzo (mire al azar mi grupo pero en 6 y hay 13 system bots) si no tienen más opciones luchando contra 6 managers para 2 plazas.... Repito que todo lo que se de sin ganarse es experiencia que no adquiere y asi llegará sin saber jugar al momento de pelear con gente de 5 y eso si que desmoralizara. Creo que no hay problema en enganchar a gente sino que falta publicitarlo (no hay plataforma como as o el boca a boca) y los que abandonan es por aburrimiento del juego en su parte avanzada. Editado por danuto 18-02-2015 12:24 +1 Pd: Fecha de Caducidad, nada es para siempre, la gente se aburre de algo y lo deja, es ley de vida. |
18/02/2015 14:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo retocaría "promotores", eso por lo menos. Que tal como está es lo que genera systems a patadas. Y también insisto en realizar algun pack de bienvenida para los nuevos usuarios. Como veo que la gente es muy contraria a darle un poco de agua al nuevo tendré que ser muy sutil . Primera remodelación de estadio grátis. 6.000 gradas. Ya están 7 días pendientes de cuando acaba su obra, tiempo suficiente para picarse con el juego. 6mil de pie a general 4k. No creo que sea darselo hecho, ni una cosa tan inaceptable. Se trata de un recurso para que el que entre se enganche. Suprimiría el progre +90 de juveniles y que empiecen con 25k en caja. Que, o bien te da para hacer unas cuantas gradas, fichar un entrenador mejor , algun jugador. Te da para algo pero no para todo. Pack manager grátis 1 mes. Con sus búsquedas grátis 1 o 2 correspondientes. Nuevamente buscando el enganche del nuevo, pero además promocionando una herramienta que puede dar dinero a la empresa. Escuela holandesa en nivel muy bajo. No me acuerdo que coste tiene, pero es poco. Otro motivo para volver a entrar. Lo del tutorial parece primordial. Uno básico contando los entresijos del juego para ser competitivos cuanto antes. No creo que aplicar esto sea de locos. De hecho es peor ésto que tener un progre+90 en juveniles. La diferencia es que ésto es visualmente más atractivo para el que empieza con desconocimiento absoluto. Claves en lo que planteo . Atractivo visual para el que empieza con respecto a los que ya estamos, y motivación para que se reconecte. Editado por kabiotas 18-02-2015 16:13 |
18/02/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
promotores genera systems???? ni eso... | 18/02/2015 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: promotores genera systems???? ni eso... Una herramienta diseñada como spam tú me dirás If. Pero no te centres en eso oño!! del resto qué dices. |
18/02/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: IF dijo: promotores genera systems???? ni eso... Una herramienta diseñada como spam tú me dirás If. Pero no te centres en eso oño!! del resto qué dices. Amigo kabiotas. Responderme a una cosilla. Que hacemos con los managers nuevos de las 2 últimas temporadas? |
18/02/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||