Forum » General » Debate extraoficial: Captar nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
danuto dijo: kabiotas dijo: IF dijo: promotores genera systems???? ni eso... Una herramienta diseñada como spam tú me dirás If. Pero no te centres en eso oño!! del resto qué dices. Amigo kabiotas. Responderme a una cosilla. Que hacemos con los managers nuevos de las 2 últimas temporadas? Te lo he respondido 4 veces con esta. Implementar un boton de reseteo de cuenta y que cada cual decida si quedarse con lo que tiene o empezar con lo nuevo. Además, si esto fuera inasumible por parte de la empresa, los managers de esas 2 temporadas han tenido un progre 90 en juves que los nuevos no tendrán. |
18/02/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Dieguito90 dijo: Solo te dire que no luches por mejorar Striker No te van a hacer ni otup caso Y si quieres pruebas , te paso Contratitosssssssssssssss y eso para el nuevo , para este te podria pasar los 6 tochoresumenes del Libro de los Sugerencias de Uplay , sino me equivoco , eran +30 paginas de cambios , reestructuracion y mejora de Striker , unas mas hardcore , otras mas light. Pero en todo decidieron hacer lo mismo , asi les va y dolor 0 , cada uno tiene lo que se gana , cuando finalmente se deshagan de los juegos online , van a tener miles y miles de personas , que comentaran a amigos , lo cual puede terminar siendo una cifra muy alta , de enemigos para sus apps , por hacer un trabajo nefasto. Solo en Striker ya se llego a ser 50.000 users activos , mas uk , mas br , mas IBM... Pero bueno... no soy quien para decirles que hacer y como , ellos sabran lo que hacer , lo unico que seguro es que el camino escogido no era el bueno si querian mantener Striker Cuando vean que han perdido dinero y esfuerzo en striker 2 volveran a hacernos caso, que yo sepa tu has sido @ desde que yo entre a jugar o algo aproximado, así que tu tienes que saber el caso que hacen o dejan de hacer en Uplay, pero recordar, los asesinos de striker son los jugadores de striker 2, y así es como se fomenta la ira y la violencia No soy el mismo que cuando tenia la @ , pero vamos , eso lo sabe un @ como un no @. Y dudo que vuelvan , porque en el Striker2 perdieron tiempo y sinceramente , su cabecita les dice que es un PROYECTAZO. Asi que si pierden dinero y esfuerzo , perderan aun mas tiempo en intentar levantarlo como sea , hasta que muera de todo. kabiotas dijo: Dieguito, eso mismo me decian cuando se plantearon una serie de actualizaciones entre las que se incluían quitar depósitos, rebajar edad de retirada y quitar la R juvenil. 2 de 3 fijo, y la tercera es muy probable que también caiga. Cuando empecé a movilizar a la gente pidiendo actualizaciones, ya que por aquel entonces se avecinaba un cambio de temporada sin más historia, el objetivo final era uno. Captar nuevos usuarios para que striker no tenga sus días contados. Cuanta menos gente hay , todo se vuelve más monótono y si todo se para, la caída de usuarios será cada vez mayor, porque aburrirá más. (Esto es una hipótesis mia particular, perfectamente posible). Vuelvo al tema. Captar nuevos usuarios. Pero previamente había que limar ciertos aspectos injustos para la igualdad en el juego, o que fuesen en dirección de mejorar el atractivo del mismo. Siempre con los pies en la tierra y conociendo las limitaciones que existen a la hora de pedir un cambio a los de arriba. (pedir cambios de simulador es vivir en las nubes). Pues bien, llegados a este punto, no somos capaces de dar ni media idea para que aquel usuario que se registra se vuelva a conectar el día siguiente. Yo no planteo este hilo para que la gente acate lo que yo digo, porque puedo estar equivocado perfectamente. Lo intento desarrollar para que la gente de ideas consecuentes con lo que ellos harían. Por tanto, pido ideas del tipo que sean para conseguir ese objetivo de ganar ususarios en lugar de perderlos. Entonces, si es posible que los comentarios vayan dirigidos a nuevas ideas y no a comparaciones con el pasado o con experiencias de cada uno, estoy seguro que de aquí a una, dos , tres temporadas saldría algo del gusto de todos y que funcionase. Así que a partir de ahora si queréis rebatir conmigo cualquier apreciación , opinión del juego, o quien tiene razón (que parece ser que es lo que le gusta dejar claro a la gente cuando se mete a un foro) tengo la bandeja de mensajes abierta y el chat también. Pero respetemos el foro y dirijamoslo a crear. Replanteo la pregunta: ¿Qué hariais para que los usuarios nuevos registrados se queden? Editado por kabiotas 18-02-2015 12:06 Pues eres demasiado nuevo xDDDD Porque esas sugerencia llevan en la mesa desde hace 20 temporadas , con 300 posts movilizando gente , con @s luchando por esas sugerencias incluso internamente. Ni lo conseguiste ni , ni la gente que luchaba por eso. Simplemente es usar la cabeza , me piden cambiar 2 numeros , vamos , voy a perder 5 min y les vamos a hacer un cambio para alargar esto un pelin , vamos , cualquier haria lo mismo. Y logicamente , para que la gente mantuviese la esperanza. Por desgracia , no es la primera vez que lo hacen. Ya sabes que tropezar 2 veces en la misma piedra , es muy complicado xD A parte que yo siempre hice sugerencias por todo juego que pasaba , me gusta ayudar , pero vamos , ayudar a quien se lo merece , a quien no se lo merece paso y eso que aqui incluso sin merecerlo me convencieron para ayudar algo. Pues eso , que los ultimos cambios son quitar un boton y un documento , cambiar 2 numeros , incluir un numero , etc si pides mas que cambiar 1 numero , algo que lleve mas de 5 minutos , te puedes olvidar , porque no van a perder el tiempo aqui , si tienen que levantar el nuevo |
18/02/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pero es que estas reflexiones no ayudan a nada. Mas que a generar un debate "entretenido" de cosas muy habladas, trilladisimas. Sigo intentando encauzar este hilo para el aporte de ideas que haga que haya más usuarios activos. Yo he puesto las que se me ocurren pero echo en falta más. Si queréis podemos abrir otro para debatir sobre el antes y el después etc etc. Pero el propósito de éste es otro muy distinto. |
18/02/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Pero es que estas reflexiones no ayudan a nada. Mas que a generar un debate "entretenido" de cosas muy habladas, trilladisimas. Sigo intentando encauzar este hilo para el aporte de ideas que haga que haya más usuarios activos. Yo he puesto las que se me ocurren pero echo en falta más. Si queréis podemos abrir otro para debatir sobre el antes y el después etc etc. Pero el propósito de éste es otro muy distinto. Rey de verdad crees que tu hilo va a servir de algo? Aún crees que uplay esta por la labor? Este juego murió y poco a poco todos nos iremos quitando del medio. Así es la vida |
18/02/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
danuto dijo: kabiotas dijo: Pero es que estas reflexiones no ayudan a nada. Mas que a generar un debate "entretenido" de cosas muy habladas, trilladisimas. Sigo intentando encauzar este hilo para el aporte de ideas que haga que haya más usuarios activos. Yo he puesto las que se me ocurren pero echo en falta más. Si queréis podemos abrir otro para debatir sobre el antes y el después etc etc. Pero el propósito de éste es otro muy distinto. Rey de verdad crees que tu hilo va a servir de algo? Aún crees que uplay esta por la labor? Este juego murió y poco a poco todos nos iremos quitando del medio. Así es la vida Dejemos tonitos condescendientes. Si tienes algo POSiTIVO que aportar adelante. Si crees que no sirve de nada estás perdiendo tu tiempo aqui, además de desvirtuando. |
18/02/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Pero es que estas reflexiones no ayudan a nada. Mas que a generar un debate "entretenido" de cosas muy habladas, trilladisimas. Sigo intentando encauzar este hilo para el aporte de ideas que haga que haya más usuarios activos. Yo he puesto las que se me ocurren pero echo en falta más. Si queréis podemos abrir otro para debatir sobre el antes y el después etc etc. Pero el propósito de éste es otro muy distinto. Las reflexiones si ayudan xD pero no a Uplay , sino a la gente que va a perder el tiempo en algo inutil , yo lo hago por tu bien y por el que quiera ayudar xD Porque yo como mucha otra gente , ya vivi esto. Y me gusta compartir las cosas si tengo experiencia en algo para evitar que otra gente caiga en el mismo error xD Pero vamos , que me da igual si sigues pensando en ayudar , solo que cuando te pase , te acordaras de esto xD Y no voy a debatir sobre el antes y el despues xD porque yo se lo que pasó y vi lo que pasó de primera mano xD Nadie me va a convencer de lo contrario , asi que no necesito debatir xD Ahora ya te dejo , si quieres hacer todas las sugerencias , adelante xD Pero despues no te quejes de que no te hagan caso xD |
18/02/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Reconduciendo el tema. Hasta aquí de momento. Se necesitan más ideas. Siempre sencillas , comprensibles y de fácil aplicación. kabiotas dijo: Yo retocaría "promotores", eso por lo menos. Que tal como está es lo que genera systems a patadas. Y también insisto en realizar algun pack de bienvenida para los nuevos usuarios. Como veo que la gente es muy contraria a darle un poco de agua al nuevo tendré que ser muy sutil . Primera remodelación de estadio grátis. 6.000 gradas. Ya están 7 días pendientes de cuando acaba su obra, tiempo suficiente para picarse con el juego. 6mil de pie a general 4k. No creo que sea darselo hecho, ni una cosa tan inaceptable. Se trata de un recurso para que el que entre se enganche. Suprimiría el progre +90 de juveniles y que empiecen con 25k en caja. Que, o bien te da para hacer unas cuantas gradas, fichar un entrenador mejor , algun jugador. Te da para algo pero no para todo. Pack manager grátis 1 mes. Con sus búsquedas grátis 1 o 2 correspondientes. Nuevamente buscando el enganche del nuevo, pero además promocionando una herramienta que puede dar dinero a la empresa. Escuela holandesa en nivel muy bajo. No me acuerdo que coste tiene, pero es poco. Otro motivo para volver a entrar. Lo del tutorial parece primordial. Uno básico contando los entresijos del juego para ser competitivos cuanto antes. No creo que aplicar esto sea de locos. De hecho es peor ésto que tener un progre+90 en juveniles. La diferencia es que ésto es visualmente más atractivo para el que empieza con desconocimiento absoluto. Claves en lo que planteo . Atractivo visual para el que empieza con respecto a los que ya estamos, y motivación para que se reconecte. Editado por kabiotas 18-02-2015 16:13 |
18/02/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No hay más ciego que el que no quiere ver. Bueno por mi parte te dejo con tu tema (no use ningún tono despectivo ni condescendiente por cierto) siento si te ha ofendido | 18/02/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: IF dijo: promotores genera systems???? ni eso... Una herramienta diseñada como spam tú me dirás If. Pero no te centres en eso oño!! del resto qué dices. spam? tampoco... |
18/02/2015 17:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: IF dijo: promotores genera systems???? ni eso... Una herramienta diseñada como spam tú me dirás If. Pero no te centres en eso oño!! del resto qué dices. spam? tampoco... Sueltalo! que estoy intrigao por tu definición de promotores, qué es?. Sigo diciendo que la fórmula de promotores debería ser-- dar 100 o 200, balones cuando el usuario promocionado alcance los 25k de exp o los que sean. Así entrarían de golpe 2.000 usuarios mínimo de calidad. |
18/02/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||