Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Debate extraoficial:  Captar nuevos usuarios Date
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
Si
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo

Asi a bote pronto:
-Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo.
- 2M en caja + 1 y pico del tutorial
- Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 €
- 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre )

De momento las dos primeras ya son mejores que antes
Si me he saltado cosas que alguien me corrija

Antes ni teníamos protección de 8000, creo que el estadio era 6000, ni juvenil más de 90, ni media a 65 (esto no lo sabia), encima estaban las desventajas que los más veteranos tenían como las granjas chinas, depósitos. ...que por suerte se ha cambiado. Ahora el juego está más cómodo para el nuevo....se lo acomodamos más?

Editado por danuto 17-02-2015 21:58
17/02/2015 21:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo

Asi a bote pronto:
-Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo.
- 2M en caja + 1 y pico del tutorial
- Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 €
- 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre )

De momento las dos primeras ya son mejores que antes
Si me he saltado cosas que alguien me corrija

Antes ni teníamos protección de 8000, creo que el estadio era 6000, ni juvenil más de 90, ni media a 65 (esto no lo sabia), encima estaban las desventajas que los más veteranos tenían como las granjas chinas, depósitos. ...que por suerte se ha cambiado. Ahora el juego está más cómodo para el nuevo....se lo acomodamos más?

Editado por danuto 17-02-2015 21:58

+1, no lo había tenido en cuenta
17/02/2015 22:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1774 msgs.
International
Antes el juego se publicitaba y ganaba usuarios. Ahora ninguna de las dos.
El juego también era como era con depósitos. Ahora no es mejor?
100k no es nada y 12.000 asientos mas no van a ningún lado. Se trata de que los pocos que se registren tengan motivos para conectarse el día siguiente.
Menos mirar hacia atras y mas hacia delante.
17/02/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
Antes el juego se publicitaba y ganaba usuarios. Ahora ninguna de las dos.
El juego también era como era con depósitos. Ahora no es mejor?
100k no es nada y 12.000 asientos mas no van a ningún lado. Se trata de que los pocos que se registren tengan motivos para conectarse el día siguiente.
Menos mirar hacia atras y mas hacia delante.

100k no será nada para ti, díselo al manager que abrió la cuenta el mes pasado y esta en el pozo. Así lo que se conseguirá serán una pila de system bits con grupos en 6 de solo ellos, o tu crees que los que están empezando se van a quedar mirando como los que llegan tienen más que ellos? Se puede liar gorda y repito, es un juego y como tal se empieza desde abajo y hay que aprender. Así nos va, lo queremos todo masticado, sin esfuerzo, para cansarnos del juguete rápido y tirarlo. Yo prefiero pocos pero Buenos que muchos que se vayan a la semana. Por muchas facilidades que des no te asegura nada. Al que realmente le guste el juego se lo currara. Y sino que se vayan al nuevo, que ahí poco tienen que aprender

Editado por danuto 17-02-2015 22:35
17/02/2015 22:34
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
el estadio y el link me parece bien pero lo de las escuelas no por que creo que me deberian devolver el dinero que yo gaste creando las escuelas que tengo por que sino me creo otra cuenta y facil tengo 100 k y escuela y demas, que haria el nuevo manager ? si ya tiene el equipo armado al comenzar nada mas ?
recuerdo cuando yo comence el estadio era de 18 000 espectadores y 12 mil eran de pie y 6 mil eran generales, en caja tenia 1 k mas 1 k y algo mas del tutorial.
sino denles un equipo de media +90, con todo los gastos pagos, con 1000 millones en caja y vuelvan a ponerle los depositos para que sigan ganando cada vez mas, y en primera division y listo no hay problema.
seria injusto para los manager que progresaron y les costo tanto llegar donde estan que de un dia para el otro venga un novato con las cosas regaladas ya que no ganaron por su cuenta nada de lo que tienen.
17/02/2015 22:40
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Nos fijamos mucho en el dinero, pero la clara desventaja dw un jugador nuevo es que no ha tenido posibilidad ni de importar ni exportar ninguna táctica, por lo que están en clara desventaja.
No se que consecuencias tendría lo de exportar/importar tácticas otra vez.. Supongo que habrá muchas quejas y complicaciones, pero creo que una forma de solucionarlo es que metan tacticas avanzadas medias o posibilidad de hacer una automaticamente que no sea un bombazo en el simulador.. Para que tengan algunas nociones de como mover los jugadores, porque yo tengo amigos que no son muy novatos y tenían alineaciones que subian los laterales de extremos y otras barbaridades para el simulador.
17/02/2015 22:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo nunca use tácticas importadas, me la curre (objetivo del juego) y eso me enganchó. No tuve regalado juvenil prog 90, los busque y me enganchó. Empece con un estadio cutre y cada remo delación me enganchaba más. Mi primera escuela excelente me enganchó mucho sin darme ni un prog 80. Mi primer jugador que llegó a 90 me dejo loco y me enganchó aun más. Cada fichaje que me curraba también me enganchaba. Seguía 20 juves diarios, la cartera de 300 se me quedaba pequeña y me enganchaba más. ....si a los nuevos les quitamos estos alicientes creéis que se engancharán? Lo dudo 17/02/2015 22:49
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Digo 100 como pueden ser X. Se trata de debatir y dar forma a algo que ayude a ganar usuarios. Puedo recurrir al palabro y el tópicazo pero prefiero buscar el consenso, aunque signifique algo distinto a lo que yo haria. Ese es el propósito del hilo, construir. Y con visitas a sacar algo de provecho que pueda llegar a ser aplicable en alguna de las próximas temporadas. Striker tiene multitud de formas de jugar. Una de ellas también es la de aportar ideas en la construcción/rehabilitacion de un juego.
Por otro lado un botón de resetear cuenta y empezar de cero evitaría el problema de los sistems bots. A elección de cada uno seguir como esta o empezar con las hipotéticas nuevas ventajas. Para eso estan loa debates. Para que salgan ideas,pegas,problemas,soluciones etc.
17/02/2015 22:55
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
Digo 100 como pueden ser X. Se trata de debatir y dar forma a algo que ayude a ganar usuarios. Puedo recurrir al palabro y el tópicazo pero prefiero buscar el consenso, aunque signifique algo distinto a lo que yo haria. Ese es el propósito del hilo, construir. Y con visitas a sacar algo de provecho que pueda llegar a ser aplicable en alguna de las próximas temporadas. Striker tiene multitud de formas de jugar. Una de ellas también es la de aportar ideas en la construcción/rehabilitacion de un juego.
Por otro lado un botón de resetear cuenta y empezar de cero evitaría el problema de los sistems bots. A elección de cada uno seguir como esta o empezar con las hipotéticas nuevas ventajas. Para eso estan loa debates. Para que salgan ideas,pegas,problemas,soluciones etc.

Mi idea idea para enganchar no sería dárselo fácil porque eso a mi no me engancharia. Para eso está el nuevo. A mi me enganchó este por ir superando retos e ir paso a paso aprendiendo. Desde luego facilitando las cosas no creo que se enganche nadie válido, solo los vaguetes que pasan de esforzarse y buscar el camino fácil (mas cebo para tramposos)
17/02/2015 22:59
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo creo que la mejor proteccion a los nuevis es que no entren jejeje. No, en serio, yo haria grupos mas equilibrados en medias, porque hay grupos que estan muy desequilibrados en mi opinion 17/02/2015 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3