Forum » General » Debate extraoficial: Captar nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: riquelme_roman dijo: yo podria traer gente de mis tierras... En argentina la gente es super fanatica del futbol y creo que striker podria revivir este juego llevandolo a otro mercado como el mercado argentino o los paises de america. Ya que el juego solo crece en striker 2 pero este tambien tiene los dias contados pasara igual que aqui en el clasico, la gente querra empezar de nuevo y deberan crear striker 3 ya q la misma gente que jugaba al striker clasico se fue al 2 y luego esta gente se querra ir. El error de la empresa fue mudar la gente y no traer gente nueva para llenar ambos juegos, aunque el nuevo striker sea un exito ya pronto se volvera igual q este y volveremos a todo lo mismo. Si traes a gente serán bienvenidos roman Seria el peor amigo posible , metiendolos en esta m*** xD - Eric no hace falta llamarlo así, ya has dejado más que clara tu opinión sobre el juego... Editado por @santy1 19-02-2015 21:58 |
19/02/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: Pero a ver, cuando hablamos de productos existe algo que se llama ciclo de vida. Es arriesgado plantearlo aquí porque ya hemos visto lo que ha salido del striker 2, pero aún así a modo de ejemplo. Por qué hay un iphone6? Para seguir vendiendo. Cuando las ventas del 5 dejaron de crecer ya tenian el 6 preparado para seguir vendiendo a buen ritmo. Pues aqui lo mismo, para que la gente siga viniendo y quedándose hay que presentar novedades todas las temporadas. Algo ya se ha introducido en esta temporada y un par de cosillas más que entrarán las temporada que viene. (algo es algo, a valoración de cada cuál si es poco o mucho). Pero qué sucede? que para dentro de 2 temporadas puede que nos quedemos sin nada nuevo y eso es lo que se trata de evitar. Yo he tirao por buscar alguna manera de enganchar a más usuarios porque creo que es la más urgente, pero es cierto que he obviado varios problemas aún existentes. Y digo varios por ser bueno . Y bueno, viendo que el foro estaba muy parado pues me ha parecido el momento de "captar gente para la secta" . Pero con todo el tiempo que hay por delante se puede ir sacando problemas y planteando soluciones sencillas, o soluciones que al menos los minimicen. Cierto es que no nos harán ni caso si les planteamos la solución como X = a la integral del coseno del mayor angulo existente del triángulo resultante entre las distancias de los vertices de las piramides de keops y guiza entre xy. Así que lo suyo sería. Detectar el problema y definir el correcto funcionamiento que debería tener. SI es algo fácil de corregir lo ponemos prioritario, si la solución es complicada lo dejamos en el banquillo mientras haya otras más fáciles. ¿Por qué siempre comparamos striker con productos que tienen obsolescencia programada como los móviles, y más los de Apple? Oh, maravilla de las maravillas, porque Striker tiene obsolescencia programada. El problema es que ésta se cumplió hace ya más de 3 años... ¿Por qué no aspirar a un striker como Facebook, como Google? ¿Acaso éstos necesitan abrir nuevas redes sociales o nuevas páginas de búsqueda cada ciclo temporal? No. Evidentemente, los errores acumulados de Face no tienen el impacto que tienen los de striker, faltaría más. Pero no se por qué no se puede aspirar a un striker eterno que no sólo no pierda más usuarios de los que la lógica de la vida de cada uno requiera (no tengo tiempo, cambian mis intereses, etc) sino que se carga activamente a sus usuarios (como el iPhone viejo) |
20/02/2015 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Lo de Iphone lo he comentado para explicar el concepto de ciclo de vida del producto, no era mi intención compararlo con Striker, porque son productos totalmente distintos. Era para dar pie a lo realmente importante. (aunque el 5 no está obsoleto, simplemente se estabilizó su venta,sacan el 6, bajan el 5 de precio y van a un nuevo segmento de mercado con él). Y lo importante es que para mantener el interés y captar nuevos usuarios hay que presentar novedades todas las temporadas. De acuerdo, se han hecho cosas mal y se omite el arreglo de cosas que están mal. Pero estar todo el santo día recordandolo y amparandose en ello para soltar lindezas de todo tipo(y aqui mezclo lo que se ve en este mismo hilo y en otros) no ayuda a que cambie esa situación. Demostrado ha quedado que cuando se pide algo simple, en beneficio del juego y que goza de un apoyo argumental bastante mayoritario se aplica. Es la línea en la que comencé hace varias temporadas y en la que me gustaría seguir, porque creo que da resultados. Pero para ello hace falta la ayuda de todos y cada uno de nosotros. SI en cada página de un hilo dirigido a mejorar SC me tengo que salir del tema a tratar para reconducirlo, es muy difícil avanzar. Por tanto, y ya voviendo al tema del hilo por enésima vez, ha quedado claro que el primer cambio que se ha de dar para captar más usuarios es retocar la figura del promotor. Trabajemos en esa dirección para que en unas temporadas podamos decir que es una herramienta que funciona y que tiene un pedazito de nosotros, y no esa aberración que es ahora. Apliquemos el cholismo y dejémos las grandes modificaciones para el facebook y otras empresas cotizantes en bolsa. Problema: Promotores no funciona--------->Solución: Modificar funcionamiento promotores------------------------------Cómo? Pués yo seguiría el hilo desde aqui, partiendo de la base de que si queremos que se aplique debe ser un cambio no muy superior a cambiar un cromo por otro y poco más. A mí la que me gusta es que cuando el promocionado alcance X experiencia el promotor se lleve 500 balones. Haciendo las cuentas de la lechera, sólo con este cambio, estaríamos hablando de 2.000 usuarios más en los primeros meses desde que entrase. Pero habrá muchas más ideas, que son las que me interesa que salgan a flote para poder debatir alternativas y dar forma a algo que no lo puedan rechazar desde arriba. Editado por kabiotas 20-02-2015 11:56 |
20/02/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
05/03/2015 11:43 | |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Este juego, sin una publicidad tipo la de As.com que le inyecte unos miles de users nuevos está condenado a quedarse vacío, a su ritmo, pero ocurrirá que se llegue a la situación del .br... tiempo. No digo que sin los user nuevos el juego muera, porque prácticamente ya lo está ( al menos es la impresión, ya casi incluso en lo social, que era su punto fuerte... ) Habrá que esperar a que uplay valore los resultados de striker dos y rezar para que decidan volver a este... pero es bien difícil Yo por mi parte, si se os ocurre una solución para retrasar un poco la muerte definitiva del juego, se la pasaré encantado a los admins. Editado por @santy1 05-03-2015 23:53 |
05/03/2015 23:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Este juego, sin una publicidad tipo la de As.com que le inyecte unos miles de users nuevos está condenado a quedarse vacío, a su ritmo, pero ocurrirá que se llegue a la situación del .br... tiempo. No digo que sin los user nuevos el juego muera, porque prácticamente ya lo está ( al menos es la impresión, ya casi incluso en lo social, que era su punto fuerte... ) Habrá que esperar a que uplay valore los resultados de striker dos y rezar para que decidan volver a este... pero es bien difícil Yo por mi parte, si se os ocurre una solución para retrasar un poco la muerte definitiva del juego, se la pasaré encantado a los admins. Editado por @santy1 05-03-2015 23:53 Mas que As es la gente que este contenta o no. Si tienes 1.000 usuarios disgustados , da igual que hagas publicadad , porque siendo juegos sociales , se acabaran relacionando y posiblemente estaran menos enganchados y abandonaran mucho antes |
06/03/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||