Forum » General » Debate extraoficial: Captar nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo no sé con qué se empieza ahora. Quitando el progre juvenil y poco más. Cosa que no aparece en ningún tutorial (puede que me equivoque). Estaría bien saber de qué se parte para hacernos mejor a la idea. Asi que santy, perdón, arrobasanty1; te agradecería que pusieras con qué empieza alguien que se registra hoy. En caja, media de plantilla, estadio y entrenadores, etc. Con el pack de bienvenida me refiero a algo que les haga volver a conectarse mañana. En muchos casos, tener que leerse 25 foros no es motivo de regreso . A mi no me importaría que gozasen con más ventajas que las que yo tuve cuando empecé si eso se transmite en un mayor porcentaje de usuarios nuevos que se quedan. Pero lo principal es conocer la base, y eso es saber lo que tienen actualmente al registrarse. En cuanto a lo que entiendo yo por el tutorial que falta, digamos que es un curso de choque para principiantes. Se puede poner todo por escrito y hacer una biblioteca muy detallada, pero esa solo la usarán los que hayan pasado el corte y se muestren ya interesados en el juego. Haz avanzada, ficha viejos con habs casi gratis, busca entrenadores 99 lo ante sposible, haz granja en juveniles, etc etc. Son temas claves que se podrían resumir en 20 líneas. |
17/02/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo Asi a bote pronto: -Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo. - 2M en caja + 1 y pico del tutorial - Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 € - 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre ) De momento las dos primeras ya son mejores que antes Si me he saltado cosas que alguien me corrija |
17/02/2015 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo Asi a bote pronto: -Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo. - 2M en caja + 1 y pico del tutorial - Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 € - 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre ) De momento las dos primeras ya son mejores que antes Si me he saltado cosas que alguien me corrija la noposibilidad de hablar en el chat, escribir en el foro y enviar mensajes hasta los 100p de exp......... |
17/02/2015 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo Asi a bote pronto: -Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo. - 2M en caja + 1 y pico del tutorial - Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 € - 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre ) De momento las dos primeras ya son mejores que antes Si me he saltado cosas que alguien me corrija la noposibilidad de hablar en el chat, escribir en el foro y enviar mensajes hasta los 100p de exp......... Cierto, aunque para evitar que alguien se cree mil cuentas y spamee está bien 100 exp. Son tres goles, tampoco es tanto aunque pueda ser algo injusto |
17/02/2015 18:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo Asi a bote pronto: -Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo. - 2M en caja + 1 y pico del tutorial - Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 € - 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre ) De momento las dos primeras ya son mejores que antes Si me he saltado cosas que alguien me corrija la noposibilidad de hablar en el chat, escribir en el foro y enviar mensajes hasta los 100p de exp......... Cierto, aunque para evitar que alguien se cree mil cuentas y spamee está bien 100 exp. Son tres goles, tampoco es tanto aunque pueda ser algo injusto puede spamear igual, se ha demostrado. son 3 glles si, no es nada, si es que SABES jugar... sin tutorialess buenos.... |
17/02/2015 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Buff no me acuerdo de todo con lo que se empieza, a ver si torri nos comenta algo Asi a bote pronto: -Un estadio de 18.000 de pie y 12.000 de General, si mal no recuerdo. - 2M en caja + 1 y pico del tutorial - Posibilidad de hacerte un equipo media 60 por 0 € - 200 balones de oro, si no lo quitaron ( esto es de siempre ) De momento las dos primeras ya son mejores que antes Si me he saltado cosas que alguien me corrija la noposibilidad de hablar en el chat, escribir en el foro y enviar mensajes hasta los 100p de exp......... Cierto, aunque para evitar que alguien se cree mil cuentas y spamee está bien 100 exp. Son tres goles, tampoco es tanto aunque pueda ser algo injusto puede spamear igual, se ha demostrado. son 3 glles si, no es nada, si es que SABES jugar... sin tutorialess buenos.... Contra equipos de media 80 te puede costar la vida marcar 3 goles :'D |
17/02/2015 20:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Yo también creo que lo fundamental sería un buen tutorial para principiantes que les enseñe a jugar y que haga incapié en el tema de las avanzadas. También podría ser interesante premiar la experiencia que vayan adquiriendo (con dinero o balones) hasta un cierto nivel. |
17/02/2015 21:11 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: la gran diferencia entre 1 user nuevo y un antiguo es que el nuevo no sabe jugar y por ende no sabe hacer una avanzada decente para alcanzar 4ta-5ta. opciones: o le haceis una avanzada vosotros (que cutrez) o le mandais directamente a un manual de avanzadas para que sepan que eso es lo importante en este juego. sino no ganara nunca y por ende se pirará al poco tiempo de llegar Cada vez que empiezo un juego on línea no tengo a nadie que me ayude. Me busco la vida como dices tu mirando en Internet, YouTube. ..investigar uno. Si no engancha no engancha y punto. Parece que estamos más ansiosos que un virgen en un puticlub Editado por danuto 17-02-2015 21:58 |
17/02/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: la gran diferencia entre 1 user nuevo y un antiguo es que el nuevo no sabe jugar y por ende no sabe hacer una avanzada decente para alcanzar 4ta-5ta. opciones: o le haceis una avanzada vosotros (que cutrez) o le mandais directamente a un manual de avanzadas para que sepan que eso es lo importante en este juego. sino no ganara nunca y por ende se pirará al poco tiempo de llegar Cada vez que empiezo un juego on línea no tengo a madre que me ayude. Me busco la vida como dices tu mirando en Internet, YouTube. ..investigar uno. Si no engancha no engancha y punto. Parece que estamos más ansiosos que un virgen en un puticlub |
17/02/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Para mi habria unas cuantas cosas que mejorar para los nuevos users: 1ª.- La primera seria hacer un tutorial guiandole por las partes mas importantes del juego, incluyendo las avanzadas, pero que no te de opcion de salir sin que lo hayas hecho ( muchas app lo hacen ) 2ª.- dentro del propio tutorial, llevarle hasta el foro donde tendra que poner un mensaje a cambio de una recompensa ( 5 balones de oro por ejemplo ) para asi familiarizarse con el foro. 3ª.- poner pack manager para nuevos usuarios gratuito durante un mes ( antes creo recordar que lo habia ) asi a parte de facilitarles al principio las cosas, seria beneficioso para u-play ya que muchos se acostumbraran y pagaran por tenerlo siempre. 4ª.- facilitarles la informacion de que tienen un juvenil progre +90 desde que inician el juego con un mensaje en plan, el juvenil XXX YYY es un baluarte de nuestra cantera, para que sepan que es bueno pero sin saber la progre exacta y eviten clausulazos innecesarios ( a mi me paso cuando empece ) 5ª.- segun como esta el juego ahora mismo, les pondria que empezaran con media +65 ya que todo el mundo tiene esa media y si no es mucha la desventaja con la que empiezan. De momento no se me ocurren mas, aunque seguro que de aqui a un rato me vienen mas a la cabeza. Mejor subirles directamente a tercera la primera temporada para que vean hasta donde llegar y los que empezaron el mes pasado que les den por donde más escuece. El juego es el que. Si gusta bien, sino se siente. Así empezamos todos en su momento |
17/02/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||