| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Jesús se pide.otra ronda! Ha ganado 3-4 con gol en el 89 Ya tenía rival complicado Jesús? Un 4a que va a mitad de tabla |
12/02/2015 10:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jesús se pide.otra ronda! Ha ganado 3-4 con gol en el 89 Grande Jesús! Así...marcandonos el camino a todos |
12/02/2015 11:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Jesús se pide.otra ronda! Ha ganado 3-4 con gol en el 89 Grande Jesús! Así...marcandonos el camino a todos Tu también nos marcas el camino |
12/02/2015 11:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Jesús se pide.otra ronda! Ha ganado 3-4 con gol en el 89 Grande Jesús! Así...marcandonos el camino a todos Tu también nos marcas el camino Siiiiii |
12/02/2015 11:10 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jesus! | 12/02/2015 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hoy que estoy mucho en carretera me ha dado un ataque de creatividad.que quería.comentaros Me gustaría hacer.una especie de crónica / balance del ecuador de la.primera vuelta, ya que maňana llegamos a la jornada 10. Tb quería.hacerlo con el cambio de vuelta de la.temporada. Para ello, necesitaría vuestra colaboración, en plan que me pudierais contar por mensaje como veis esta temporada, si estáis cumpliendo con la expectativa que os marcasteis, como veis a rivales, lo mejo. Y lo.peor...y con todo ello me marco un tochopost Con toda confianza decidme si.os parece buena idea o una sonora gilipollez |
12/02/2015 11:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hoy que estoy mucho en carretera me ha dado un ataque de creatividad.que quería.comentaros Me gustaría hacer.una especie de crónica / balance del ecuador de la.primera vuelta, ya que maňana llegamos a la jornada 10. Tb quería.hacerlo con el cambio de vuelta de la.temporada. Para ello, necesitaría vuestra colaboración, en plan que me pudierais contar por mensaje como veis esta temporada, si estáis cumpliendo con la expectativa que os marcasteis, como veis a rivales, lo mejo. Y lo.peor...y con todo ello me marco un tochopost Con toda confianza decidme si.os parece buena idea o una sonora gilipollez Dale caña.buena idea |
12/02/2015 11:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Hoy que estoy mucho en carretera me ha dado un ataque de creatividad.que quería.comentaros Me gustaría hacer.una especie de crónica / balance del ecuador de la.primera vuelta, ya que maňana llegamos a la jornada 10. Tb quería.hacerlo con el cambio de vuelta de la.temporada. Para ello, necesitaría vuestra colaboración, en plan que me pudierais contar por mensaje como veis esta temporada, si estáis cumpliendo con la expectativa que os marcasteis, como veis a rivales, lo mejo. Y lo.peor...y con todo ello me marco un tochopost Con toda confianza decidme si.os parece buena idea o una sonora gilipollez Dale caña.buena idea Me parece genial, que gente más guay tenemos por aquí rediez.. |
12/02/2015 11:19 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hoy que estoy mucho en carretera me ha dado un ataque de creatividad.que quería.comentaros Me gustaría hacer.una especie de crónica / balance del ecuador de la.primera vuelta, ya que maňana llegamos a la jornada 10. Tb quería.hacerlo con el cambio de vuelta de la.temporada. Para ello, necesitaría vuestra colaboración, en plan que me pudierais contar por mensaje como veis esta temporada, si estáis cumpliendo con la expectativa que os marcasteis, como veis a rivales, lo mejo. Y lo.peor...y con todo ello me marco un tochopost Con toda confianza decidme si.os parece buena idea o una sonora gilipollez +100000 |
12/02/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro que os vaya gustando la idea. Por.cierto, Jordi tb se pide otra.ronda.de Copa, va 4-0 |
12/02/2015 11:42 |