| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166097&m=4175915#m4175915 No me hables de pitufina No te dejan que sea chica, ni azul, Sow me manda a esteller y esteller a sow. Ya les he dicho que no lo quiero |
12/02/2015 12:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Me alegro que os vaya gustando la idea. Por.cierto, Jordi tb se pide otra.ronda.de Copa, va 4-0 Me parece buena idea Miguel. Aunque creo que esto es una encuesta encubierta a modo de estudio/mapa psicológico de como somos cada uno frente al simulador... No llego a tanto, soy muy simplón |
12/02/2015 12:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Sale a escena Javi Jjjajaja... Me lo imagino con un tanga to locoy el gorro de papa Pitufo... Y todas las pitufinas a tope! Necesitas dormir!!! Jajajaj |
12/02/2015 12:29 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166097&m=4175915#m4175915 No me hables de pitufina No te dejan que sea chica, ni azul, Sow me manda a esteller y esteller a sow. Ya les he dicho que no lo quiero No hombre no jodas, si se lo dan a todos no vas a renunciar tú..no seas loco |
12/02/2015 12:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es todo culpa.mía. llamé a uplay para pedirles que no.mancillasen nuestra honorabilidad calavera con tentaciones inútiles. Nuestro objetivo es llegar ttodos a 1ª. Tal y como.demuestra mi clasificación en ligaaaaa... |
12/02/2015 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166097&m=4175915#m4175915 No me hables de pitufina No te dejan que sea chica, ni azul, Sow me manda a esteller y esteller a sow. Ya les he dicho que no lo quiero Y para la prox temporada? |
12/02/2015 12:30 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es todo culpa.mía. llamé a uplay para pedirles que no.mancillasen nuestra honorabilidad calavera con tentaciones inútiles. Nuestro objetivo es llegar ttodos a 1ª. Tal y como.demuestra mi clasificación en ligaaaaa... Ati te veo en la segunda vuelta como Agapito en sus mejores tiempos, maletín en mano todos domingos, como no espabiles pronto |
12/02/2015 12:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi, si es cierto que renuncias lo siento por ti, pero paso a ser el presidente del club de fans... Voy a abrir ahora.mismo el dominio www.backstagewithpapapitufo.es Esta noche me bajo a los chinos y les encargo 1000 litros de cerveza y 2000 camisetas impresas con tu cara y el lema: Honor Calavera: Pitufina no.me tienta. Te informo de que te convendría coger el PapaTaxi y hacer gira por España, tus fans lo agradeceríamos. |
12/02/2015 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Peke...cómo ves jugar en ataque con 2 MO y 1 DLC. Aparentemente es más fácil defenderte no? Pones toda defensa por el centro, 2 MDF y montas ahí un buen tinglao. Llevo semanas dando vueltas a si seguir con MI/MD pasando a los nuevos que vienen, que dicen que son muy malos, o doble MO... con DLI/DLD y EI/ED ya he probado varias veces anteriormente y la verdad es que no me ha ido bien nunca... |
12/02/2015 12:36 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Por cierto Peke...cómo ves jugar en ataque con 2 MO y 1 DLC. Aparentemente es más fácil defenderte no? Pones toda defensa por el centro, 2 MDF y montas ahí un buen tinglao. Llevo semanas dando vueltas a si seguir con MI/MD pasando a los nuevos que vienen, que dicen que son muy malos, o doble MO... con DLI/DLD y EI/ED ya he probado varias veces anteriormente y la verdad es que no me ha ido bien nunca... Si... Por eso yo ataco con Mx+Mo+DLC No se Jorge, sinceramente eso de que los nuevos Mx son peores no lo.comprendo. Son peores, sencillamente, desde que caparo. Las habilidades. Pero de apoyo y desahogue arriba están de PM. Así lo veo yo. |
12/02/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||