Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal he jugado?

Cuando lo he puesto ibas ya por el 67, poco te puedo decir. Estaban algo más frescos de energía los jugadores del rival, y te han creado peligro. Cuando le llegaba el balón a tu Papapitufo lo dejabas solo contra el portero, pero atacaba más él los últimos minutos.

Luego le vere.hay algo que no funciona ultimamente
12/02/2015 13:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal he jugado?

Cuando lo he puesto ibas ya por el 67, poco te puedo decir. Estaban algo más frescos de energía los jugadores del rival, y te han creado peligro. Cuando le llegaba el balón a tu Papapitufo lo dejabas solo contra el portero, pero atacaba más él los últimos minutos.

Yo estoy desde el móvil, no puedo decir
12/02/2015 13:04
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Haber hablais de los mds viejos y nuevos.la diferencia son 2.el robo y las habilidades los viejos les tienes con robo 70-80 por hay. Los nuevos 20-25.yy luego las habilidades tienen muchisimas los viejos 12/02/2015 13:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Por cierto Peke...cómo ves jugar en ataque con 2 MO y 1 DLC. Aparentemente es más fácil defenderte no? Pones toda defensa por el centro, 2 MDF y montas ahí un buen tinglao.

Llevo semanas dando vueltas a si seguir con MI/MD pasando a los nuevos que vienen, que dicen que son muy malos, o doble MO... con DLI/DLD y EI/ED ya he probado varias veces anteriormente y la verdad es que no me ha ido bien nunca...

Si... Por eso yo ataco con Mx+Mo+DLC

No se Jorge, sinceramente eso de que los nuevos Mx son peores no lo.comprendo.

Son peores, sencillamente, desde que caparo. Las habilidades. Pero de apoyo y desahogue arriba están de PM. Así lo veo yo.

No sé, esque he leído por el foro que son una mierda, que si da pena verlos, que si los que les pasaban las tácticas hechas (esto nunca lo he entendido, jugar a un simulador de fútbol y que te pasen la tácticas hechas) que van a hacer en que se jubilen losMI/MD viejos....no sé.

Miedo no me da, lo único que tengo al MD con 33 tacos, y no dejo de darle vueltas porque antes de final de temporada tengo que decantarme por fichar otro MD (sólo hay uno media 95 menor de 27 años y es estrella), o bien fichar otro MO junto al que me vendrá de la cesión, y empezar probatinas para la táctica con 2 MO...

Si te quieres ver mi partido de ayer. Salí con un MD nuevo y, en el 60, le cambié por uno viejo.
12/02/2015 13:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ya estoy otra vez por aquí...

Al final he pasado por los pelos ganando 3-4 con gol casi al final del partido, así que presiento que esta temporada no duraré mucho en copa, porque he jugado xon esfuerzo 80 todo el partido y he pasado bastante justo.

De todas formas es lógico y entra dentro de mis planes, ya que esta temporada tengo el equipo suplente bastante débil. Vendí el MDF 97 y en su lugar tengo un MDF 80/18 recién ascendido, y la pasada temporada mi MO suplente era el de 93 que ahora es mi titular, y ahora de suplente tengo un MO 88.

Por cierto, enhorabuena a Jordi y Javi, que veo que también han pasado de ronda.
12/02/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber hablais de los mds viejos y nuevos.la diferencia son 2.el robo y las habilidades los viejos les tienes con robo 70-80 por hay. Los nuevos 20-25.yy luego las habilidades tienen muchisimas los viejos

Para mí, desde luego, son las habilidades...

Pero teniendo en cuenta la capada de habilidades, y que el máximo son trees baloncitos por habilidad, se ha acortado el tiempo en el que llegan a tener el máximo en las importantes, por lo que nos encontraremos en que tendrán suficientes.... que jóvenes rinden peor de cara a desborde y tiro? Por supuesto... pero es natural, no se... lo mismo pasa con otras posiciones.
12/02/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Jordi y Javi!! 12/02/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Antes del partido dejé lo del tirador de penaltis sin definir por si llegaba a la tanda de penaltis, y me dice esto mi entrenador...

Tu táctica está incompleta. Existen puestos clave no asignados. Si no asignas al jugador adecuado, cualquiera los ocupará.
12/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Antes del partido dejé lo del tirador de penaltis sin definir por si llegaba a la tanda de penaltis, y me dice esto mi entrenador...

Tu táctica está incompleta. Existen puestos clave no asignados. Si no asignas al jugador adecuado, cualquiera los ocupará.

Sí, es rayante.
12/02/2015 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

No lo hagas caso. Si lo dejas así empieza por el 11
12/02/2015 13:21

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 448
91