Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Ya estoy recibiendo algunos mensajes calaveras con su balance de este.primer.tramo de Liga.
He pensado.en mandar mensaje.a.Juan, Gabi,.Juanan porque ahora.casi no.pueden entrar por.aquí,.para ver si.les apetece participar en la frikada

Yo lo tengo pendiente, a ver si esta tarde puedo enviarte mi mensajito... Gracias Miguel!!!

a ti salao
12/02/2015 15:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo Miguel, me pregunto qué esperas de.mi... Porque creó que poco sustancial tengo que decir...😕😕😕😕

"Mi temporada es mierda seca, jamas en mi vida he empezado así, mi táctica se ha vuelto inútil..."?

12/02/2015 15:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Miguel, me pregunto qué esperas de.mi... Porque creó que poco sustancial tengo que decir...😕😕😕😕

"Mi temporada es mierda seca, jamas en mi vida he empezado así, mi táctica se ha vuelto inútil..."?

Burriagas
12/02/2015 15:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Por cierto acabo de ver mi partido de copa. Y estoy de acuerdo.hay que subir la línea de defensas y medios en la táctica.pero también creo que lo mismo había que bajar un pelin la de delanteros. Que opinais? 12/02/2015 15:17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo sólo espero que abras.tu corazón al calaverismo
Ňoňerias aparte...lo.que te apetezca Peke, si te apetece realmente. No.es obligatorio. Saber.que.piensas, tus.ssensaciones con los cambios.tácticos, tus.secretos.más oscur...mierda, esto último no!
12/02/2015 15:23
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto acabo de ver mi partido de copa. Y estoy de acuerdo.hay que subir la línea de defensas y medios en la táctica.pero también creo que lo mismo había que bajar un pelin la de delanteros. Que opinais?

Luego intento echarle un ojo, sigo de viaje. Tengo más peligro que Willy Fog con un bonobús
12/02/2015 15:24
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ňoňerias aparte...lo.que te apetezca Peke, si te apetece realmente. No.es obligatorio. Saber.que.piensas, tus.ssensaciones con los cambios.tácticos, tus.secretos.más oscur...mierda, esto último no!

Puhhhh.seguro que cuando OS visteis sólo estuvisteis 30min?o fuisteis a un hotel?
12/02/2015 15:25
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Puhhhh.seguro que cuando OS visteis sólo estuvisteis 30min?o fuisteis a un hotel?

Lo que pasó en Chamartín, se.quedó en Chamartín
12/02/2015 16:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya te he escrito Miguel. Antes le he dado al Enter sin querer, así que hay 2 mensajes que no tienen contenido. El válido es el último. 12/02/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Antes del partido dejé lo del tirador de penaltis sin definir por si llegaba a la tanda de penaltis, y me dice esto mi entrenador...

Tu táctica está incompleta. Existen puestos clave no asignados. Si no asignas al jugador adecuado, cualquiera los ocupará.

No lo hagas caso. Si lo dejas así empieza por el 11

Y el mensaje sale todos los dias a las 12'00
12/02/2015 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 448
93