| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si es xra venderle dale media xro si es xra kedartelo yoke tu lo aria compensao un poko de todo y lo agradeceras al finalnuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro eso sera trabajo tuyo cuando tenga 16 años y espero que 75-80 de mdeia! |
12/02/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 |
12/02/2015 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? |
12/02/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Eric y Juanma!! Lo he entendido, pero reconozco que lo veo complicado, apenas juego con 2-3 tácticas, y en ninguna de ellas juego en función del resultado Con el esfuerzo que tengo planteado, me llegarán muy cansados al final? |
12/02/2015 18:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Sí, eso da fallos. Demostrado. |
12/02/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es |
12/02/2015 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas... |
12/02/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas... DISCREPO SON 36 BUENAS TARDES COTORRAS |
12/02/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas... DISCREPO SON 36 BUENAS TARDES COTORRAS Perdonaaa?...son 72 |
12/02/2015 18:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas... DISCREPO SON 36 BUENAS TARDES COTORRAS Perdonaaa?...son 72 POR EL CULO TE LA INKO |
12/02/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||