Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
9735 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien.

entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona

luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se

Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu

yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro), para hacer subir mas rapido y mejor al MO que debo poner?
si es xra venderle dale media xro si es xra kedartelo yoke tu lo aria compensao un poko de todo y lo agradeceras al final

eso sera trabajo tuyo cuando tenga 16 años y espero que 75-80 de mdeia!

Así si se puede! Buscame uno que me entrene un DLC juve titular en lo que yo quiera durante 4 años!
12/02/2015 19:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pregunta sobre autos-coches-carros

¿Cómo veis un Seat Córdoba de 2008 con 60mil Km a 4000 euros? (tenemos en cuenta que se supone en buen estado, con todas las revisiones al día, un único dueño y siempre en garaje, tal y como se anuncia)

12/02/2015 19:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Tiene pocos km, está bien.Peke 12/02/2015 19:05
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

¿Cómo veis un Seat Córdoba de 2008 con 60mil Km a 4000 euros? (tenemos en cuenta que se supone en buen estado, con todas las revisiones al día, un único dueño y siempre en garaje, tal y como se anuncia)

Parece que de precio esta bien.diesel o gasolina?
12/02/2015 19:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Para llevarte a Jordi al huerto creo que.el carro está bien 12/02/2015 19:10
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%?
Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido

yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento",

empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%.

De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas.

por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así...

y los cambios simepre a parte en el minuto 60

Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32

El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez?

Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es

Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas...

hay veces que el sistema cree que estas mezclando situaciones y minutos, y por ejemplo pones que se ponga en el min 60 si pierdes, formacion A, con tactica A, y le das aceptar. Cuando visualizas todas las avanzadas, la tactica A no sale, lo demás si por eso. cree que mezclas cosas, pero muchas veces yo no las mezclaba y no me salian bien. el hecho es que si te pasa eso, creo que hay fallos en la simulacion entonces...

yo hago esto: empiezo con 100% esfuerzo
cualquier minuto ganando de uno no cambiar esfuerzo 80 sin cambios
cualquier minuto ganando de dos no cambiar esfuerzo 60 sin cambios
cualquier minuto ganando de +de dos no cambiar esfuerzo 40 sin cambios
cualquier minuto empate no cambiar esfuerzo 100 sin cambios
cualquier minuto perdiendo no cambiar esfuerzo 100 sin cambios

y liego

minuto 60 cualquier resultado formción A no cambiar 2 cambios

y así de momento no me ha pasado nada
12/02/2015 19:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gasolina Papi.

PD: Voy ganando 0-1 en Copa. min 25
12/02/2015 19:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

por mi de lujo, aunque el tema de distribución y bomba de agua hay que valorar...
12/02/2015 19:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
por cierto, el partido del viernes, marque en el minuto 62 (que aun no habia salido la pelota) con mi DLC, se puso la pelota en medio campo y se hicieron los cambios sin problema. Lo podeis ver vosotros mismos 12/02/2015 19:16
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
empieza mi partido de copa... contra un tercera, pinta muy igualado,
y creo haber hecho oscarada, pero bueno, si paso paso y si no pues nada...
12/02/2015 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 448
97