| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si es xra venderle dale media xro si es xra kedartelo yoke tu lo aria compensao un poko de todo y lo agradeceras al finalnuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro eso sera trabajo tuyo cuando tenga 16 años y espero que 75-80 de mdeia! Así si se puede! Buscame uno que me entrene un DLC juve titular en lo que yo quiera durante 4 años! |
12/02/2015 19:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta sobre autos-coches-carros ¿Cómo veis un Seat Córdoba de 2008 con 60mil Km a 4000 euros? (tenemos en cuenta que se supone en buen estado, con todas las revisiones al día, un único dueño y siempre en garaje, tal y como se anuncia) |
12/02/2015 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Tiene pocos km, está bien.Peke | 12/02/2015 19:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta sobre autos-coches-carros ¿Cómo veis un Seat Córdoba de 2008 con 60mil Km a 4000 euros? (tenemos en cuenta que se supone en buen estado, con todas las revisiones al día, un único dueño y siempre en garaje, tal y como se anuncia) ![]() Parece que de precio esta bien.diesel o gasolina? |
12/02/2015 19:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Para llevarte a Jordi al huerto creo que.el carro está bien |
12/02/2015 19:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido yo lo que hago, sin poner minutos de juego, "en cualquier momento", empiezo a 100%, si marco 1 gol (ganando d euno) paso al 80%, ganando de dos al 60, ganando de mas de 2 a 40. También pongo que si empato, a 100% y si pierdo de uno también al 100%. De esta manera, segun acontecimientos se pone el esfuerzo que necesitas. por ejemplo, ganas de 2, y se pone al 60%, y te empatan, automaticamente vuelve al 100, marcas, y baja otra vez a 80, marcas otra vez, y baja otra vez a 60.. y así... y los cambios simepre a parte en el minuto 60 Editado por El Fakïri 12-02-2015 18:32 El problema de las tácticas de "en cualquier momento", según tengo entendido, es que si tienes los cambios pongamos por ejemplo en min 60, y justo da la casualidad que metes/encajas 1 gol pasado ese min 60 sin que se hubiera detenido el encuentro para realizar los cambios, te entraría la táctica del esfuerzo o se realizarían los cambios, pero no se aplicarían las dos. ¿Te ha pasado alguna vez? Los cambios los hago independientemente. Min60 cualquier situacion y si es necesario cambio de formacion, que pera mi si lo es Otra forma es hacerte 30 tácticas y así ya tienes todas las posibles situaciones contempladas... hay veces que el sistema cree que estas mezclando situaciones y minutos, y por ejemplo pones que se ponga en el min 60 si pierdes, formacion A, con tactica A, y le das aceptar. Cuando visualizas todas las avanzadas, la tactica A no sale, lo demás si por eso. cree que mezclas cosas, pero muchas veces yo no las mezclaba y no me salian bien. el hecho es que si te pasa eso, creo que hay fallos en la simulacion entonces... yo hago esto: empiezo con 100% esfuerzo cualquier minuto ganando de uno no cambiar esfuerzo 80 sin cambios cualquier minuto ganando de dos no cambiar esfuerzo 60 sin cambios cualquier minuto ganando de +de dos no cambiar esfuerzo 40 sin cambios cualquier minuto empate no cambiar esfuerzo 100 sin cambios cualquier minuto perdiendo no cambiar esfuerzo 100 sin cambios y liego minuto 60 cualquier resultado formción A no cambiar 2 cambios y así de momento no me ha pasado nada |
12/02/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gasolina Papi. PD: Voy ganando 0-1 en Copa. min 25 |
12/02/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta sobre autos-coches-carros ¿Cómo veis un Seat Córdoba de 2008 con 60mil Km a 4000 euros? (tenemos en cuenta que se supone en buen estado, con todas las revisiones al día, un único dueño y siempre en garaje, tal y como se anuncia) ![]() por mi de lujo, aunque el tema de distribución y bomba de agua hay que valorar... |
12/02/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, el partido del viernes, marque en el minuto 62 (que aun no habia salido la pelota) con mi DLC, se puso la pelota en medio campo y se hicieron los cambios sin problema. Lo podeis ver vosotros mismos | 12/02/2015 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
empieza mi partido de copa... contra un tercera, pinta muy igualado, y creo haber hecho oscarada, pero bueno, si paso paso y si no pues nada... |
12/02/2015 19:17 |
| - Div/Gr | ||