| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro |
12/02/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Si solo buscas media RegatesX2 Pases Profundidadx2 Correrx2 Correr con balón (Correr y Correr con balón, te da lo mismo como los alternes. En tu caso, mejor que hagas Correrconbalonx2 ya que luego le metes tb correr en Senior) http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136657 |
12/02/2015 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Si solo buscas media RegatesX2 Pases Profundidadx2 Correrx2 Correr con balón (Correr y Correr con balón, te da lo mismo como los alternes. En tu caso, mejor que hagas Correrconbalonx2 ya que luego le metes tb correr en Senior) eeeeeesooo es lo que queria oir!! |
12/02/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Si solo buscas media RegatesX2 Pases Profundidadx2 Correrx2 Correr con balón (Correr y Correr con balón, te da lo mismo como los alternes. En tu caso, mejor que hagas Correrconbalonx2 ya que luego le metes tb correr en Senior) peeeeeeroooo, ahora estaba pensando... que cortar pase no lo hago ni creo que lo haga, porque entonces los MC no entrenan. pero si hago 2 pases, entonces como lo ves esto 2x regate 2xcortar 2xcorrer balon 1x pase o correr????? |
12/02/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Aquí estamos de nuevo para dar la murga, fin de los viajes por hoy Victoria en copa, en los penaltis. Está guay, pero reconozco que quizá entorpece un poco. He salido con todos los suplentes, porque mañana juego un partido clave para saber en qué punto estoy Muchas gracias a todos los que estáis mandando mensajes |
12/02/2015 17:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Si solo buscas media RegatesX2 Pases Profundidadx2 Correrx2 Correr con balón (Correr y Correr con balón, te da lo mismo como los alternes. En tu caso, mejor que hagas Correrconbalonx2 ya que luego le metes tb correr en Senior) peeeeeeroooo, ahora estaba pensando... que cortar pase no lo hago ni creo que lo haga, porque entonces los MC no entrenan. pero si hago 2 pases, entonces como lo ves esto 2x regate 2xcortar 2xcorrer balon 1x pase o correr????? Pues pase... porque si luego en senior sólo le metes un Tiro a Puerta, necesita que le suba el tiro con la ayuda del entreno de pase. |
12/02/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Eric, yo puedo decirte que con lo que más rápido sube es con regates y pases en prof. Pero si lo quieres ascender con 16 y encajarlo en tu plan de entrenos senior, si entrenas esas dos cosas en concreto, puedes centrarte en otras, que aunque suban menos, ya las tienes ganadas para cuando asciendas al jugador | 12/02/2015 17:54 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: si es xra venderle dale media xro si es xra kedartelo yoke tu lo aria compensao un poko de todo y lo agradeceras al finalnuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro |
12/02/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido |
12/02/2015 18:20 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Quería preguntaros una cosina. Sería conveniente plantear varias tácticas de esfuerzo durante un partido de tal modo que empiece al 80%, en un momento dado suba al 90% y en el último tramo del partido les ponga al 100%? Tengo a todos los titulares descansados y llegarán con energía 99...y no quiero reservarme nada ni especular con posibles resultados, ya que el rival de mañana es muy fuerte y puede meter mano en cualquier momento del partido Yo lo tengo al 90% Reviso en el '30 y si gano por 2 o mas bajo al 60 Al inicio de la segunada parte igual: Reviso y si gano por 2 o mas al 60% con cualquier otro resultado vuelta al 90% Y del 660 hasta el final nuevamente lo pongo a capon al 90% |
12/02/2015 18:22 |
| - Div/Gr | ||