| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Javi al descanso 1-1 | 12/02/2015 12:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Por cierto Peke...cómo ves jugar en ataque con 2 MO y 1 DLC. Aparentemente es más fácil defenderte no? Pones toda defensa por el centro, 2 MDF y montas ahí un buen tinglao. Llevo semanas dando vueltas a si seguir con MI/MD pasando a los nuevos que vienen, que dicen que son muy malos, o doble MO... con DLI/DLD y EI/ED ya he probado varias veces anteriormente y la verdad es que no me ha ido bien nunca... Si... Por eso yo ataco con Mx+Mo+DLC No se Jorge, sinceramente eso de que los nuevos Mx son peores no lo.comprendo. Son peores, sencillamente, desde que caparo. Las habilidades. Pero de apoyo y desahogue arriba están de PM. Así lo veo yo. No sé, esque he leído por el foro que son una mierda, que si da pena verlos, que si los que les pasaban las tácticas hechas (esto nunca lo he entendido, jugar a un simulador de fútbol y que te pasen la tácticas hechas) que van a hacer en que se jubilen losMI/MD viejos....no sé. Miedo no me da, lo único que tengo al MD con 33 tacos, y no dejo de darle vueltas porque antes de final de temporada tengo que decantarme por fichar otro MD (sólo hay uno media 95 menor de 27 años y es estrella), o bien fichar otro MO junto al que me vendrá de la cesión, y empezar probatinas para la táctica con 2 MO... |
12/02/2015 12:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Javi al descanso 1-1 Venga Javi, entro al estadio a hacer piña con Miguelico! |
12/02/2015 12:48 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooool 2-2 en el 67, que se había puesto 2-1 perdiendo. Vamossss pitufigoleaaaaa | 12/02/2015 12:50 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Buuuuh, duelo de goles. De nuevo se pone 3-2 el Baloncito y empata a 3-3 al minuto siguiente. AL siguiente minuto a punto de caer el 4-3. | 12/02/2015 12:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Goooooooool 2-2 en el 67, que se había puesto 2-1 perdiendo. Vamossss pitufigoleaaaaa Yo no le estoy viendo.sigo comentarios. Pero parece que los ultimos partidos no va bien la avanzada |
12/02/2015 12:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aunque el otro tiene un equipazo | 12/02/2015 12:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Javi!!!! | 12/02/2015 12:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Por cierto Peke...cómo ves jugar en ataque con 2 MO y 1 DLC. Aparentemente es más fácil defenderte no? Pones toda defensa por el centro, 2 MDF y montas ahí un buen tinglao. Llevo semanas dando vueltas a si seguir con MI/MD pasando a los nuevos que vienen, que dicen que son muy malos, o doble MO... con DLI/DLD y EI/ED ya he probado varias veces anteriormente y la verdad es que no me ha ido bien nunca... Si... Por eso yo ataco con Mx+Mo+DLC No se Jorge, sinceramente eso de que los nuevos Mx son peores no lo.comprendo. Son peores, sencillamente, desde que caparo. Las habilidades. Pero de apoyo y desahogue arriba están de PM. Así lo veo yo. No sé, esque he leído por el foro que son una mierda, que si da pena verlos, que si los que les pasaban las tácticas hechas (esto nunca lo he entendido, jugar a un simulador de fútbol y que te pasen la tácticas hechas) que van a hacer en que se jubilen losMI/MD viejos....no sé. Miedo no me da, lo único que tengo al MD con 33 tacos, y no dejo de darle vueltas porque antes de final de temporada tengo que decantarme por fichar otro MD (sólo hay uno media 95 menor de 27 años y es estrella), o bien fichar otro MO junto al que me vendrá de la cesión, y empezar probatinas para la táctica con 2 MO... Con permiso te lío un poco más Yo los uso MD MI como laterales y por ahora van bien...pero claro, estamos hablando de 5a |
12/02/2015 12:55 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
min 88 muchas ocasiones para ambos.Papapitufoestá fuerte en ataque | 12/02/2015 12:55 |