| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto: SUERTE CON LAS COPAS!!!!! |
12/02/2015 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... Lo acabo de leer y es como dices, lo debí leer yo mal al principio. Ya he puesto de tirador de penaltis "Sin definir" para que, en caso de empate, empiece el extremo, luego el MO y después el DLC. El 4° lanzador sería un MDF, pero paso de tocar avanzada, a ver si la voy a cagar... prefiero dejarlo así, jejejeje A POR ELLOS TIGRE!! Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:35 Tengo reunión justo a las 10:00, así que luego veré el resultado. |
12/02/2015 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya me ha llegado el EI. Está algo bajo de energía, así que hasta el lunes no creo que le haga debutar en liga. |
12/02/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... Lo acabo de leer y es como dices, lo debí leer yo mal al principio. Ya he puesto de tirador de penaltis "Sin definir" para que, en caso de empate, empiece el extremo, luego el MO y después el DLC. El 4° lanzador sería un MDF, pero paso de tocar avanzada, a ver si la voy a cagar... prefiero dejarlo así, jejejeje Asi es como lo tengo yo hace tiempo: Sin definir. Y siempre tiran DLC - DLI - MO - DLD - MC Lo tienes de lujo, seguro que no has perdido ninguna tanda de penaltis desde que lo tienes así. |
12/02/2015 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, como lanzador de faltas qué pensáis que es mejor: 1.- poner como lanzador al delantero, que es el que tiene más alto el parámetro de tiro 2.- que las tire el MO, que aunque tenga tiro más bajo, así el delantero se coloca por delante en el área rival, y podría recoger algún rechace |
12/02/2015 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una pregunta, como lanzador de faltas qué pensáis que es mejor: 1.- poner como lanzador al delantero, que es el que tiene más alto el parámetro de tiro 2.- que las tire el MO, que aunque tenga tiro más bajo, así el delantero se coloca por delante en el área rival, y podría recoger algún rechace Yo tambien lo tengo sin definir. Y creo que en función de la posicion en el campo las tira uno u otro (DFx - MCx - DLx), incluso el que saca los corner. En mi caso el otro dia, a 3/4 de campo las tiro el MDF que es el que saca el corner siempre y zas, gol de estrategia porque remato de cabeza mi DLC. |
12/02/2015 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una pregunta, como lanzador de faltas qué pensáis que es mejor: 1.- poner como lanzador al delantero, que es el que tiene más alto el parámetro de tiro 2.- que las tire el MO, que aunque tenga tiro más bajo, así el delantero se coloca por delante en el área rival, y podría recoger algún rechace pues no es mala idea el punto 2, total, siempre fallan las faltas... a lo mejor incluso centra en vez de disparar... y quizas scando falta con MC'x, MC o M'x te hacen un tiro glitch... me ha gustado la idea, puestos a desaprovechar una falta con los delanteros, al menos pongo gente al rechaze... yo ya lo he puesto... |
12/02/2015 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Una pregunta, como lanzador de faltas qué pensáis que es mejor: 1.- poner como lanzador al delantero, que es el que tiene más alto el parámetro de tiro 2.- que las tire el MO, que aunque tenga tiro más bajo, así el delantero se coloca por delante en el área rival, y podría recoger algún rechace pues no es mala idea el punto 2, total, siempre fallan las faltas... a lo mejor incluso centra en vez de disparar... y quizas scando falta con MC'x, MC o M'x te hacen un tiro glitch... me ha gustado la idea, puestos a desaprovechar una falta con los delanteros, al menos pongo gente al rechaze... yo ya lo he puesto... Yo siempre he tenido al DLC para tirar las faltas, pero en el partido de copa de hoy voy a probar con el MO, a ver cómo sale el invento. |
12/02/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he tenido mucho tiempo con un MO tirando las faltas. Esta bien porque muchas veces hace pases y crean al menos mas peligro que un tiro a la barrera o a Cuenca. Pero tampoco es algo increíble ni nada. Porque muchas veces los graciosos de los jugadores se colocan de forma ridícula y eso hace que tire a puerta,lo que suele acabar en descojono general... |
12/02/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo he tenido mucho tiempo con un MO tirando las faltas. Esta bien porque muchas veces hace pases y crean al menos mas peligro que un tiro a la barrera o a Cuenca. Pero tampoco es algo increíble ni nada. Porque muchas veces los graciosos de los jugadores se colocan de forma ridícula y eso hace que tire a puerta,lo que suele acabar en descojono general... De hecho, sólo falta música de Benny Hill para completar el descojone en esas situaciones.... Yo tengo puesto a uno de los dos extremos a lanzar faltas, y al DLC esperando que suene la flauta |
12/02/2015 10:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||