Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber Alde.es muy noble por tu parte.pero entrenas una de las posiciones mas difíciles. Solo puedes 2 de titular y vas a entrenar uno a Eric de titular?

Esta temporada jugaria de suplente y la.proxima de titular

javi se k.puedo entrenar solo 2 puestos xro.esto xra mi es juego y si puedo.ayudar con eso me.conformo

Es un gran detalle por tu parte, Alde.

Pero hay un pequeño inconveniente, ya tienes cedido de Eric un MO senior, así que no puedes acoger la cesión de su juvenil porque solo puedes ceder un jugador de un mismo equipo, ya sea juvenil o senior.

si el kiere se ace algun arreglo jjjjjjj
12/02/2015 00:07
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos,

después de comparar un partido de copa, con uno de liga con la misma tactica, las conclusiones són... ninguna... jeje
He estado mirando mucho rato ambos partidos, buscando situaciones iguales, y sólo en una, he visto diferencias. Y me ha dado a pensar en qu elas difrencias entre simuladores podrian ser mucho mas sencillas de lo que pensamos.

Todo es una teoria, de que en todas las hileras de cuadros (horizontal) del campo de avanzada, son dos pasos del muñequito, todas, menos la hilera de nuestro portero y la de medio campo que són 3 pasos. Yo pienso que en un simulador, la hilera del medio tiene dos pasos, lo que haria bajar mas rapido a la defensa, y el otro simulador, tiene 3, lo que haria que la defensa bajara mas lenta... lo deduzco porque en esta ocasión y en otras, siempre que veo una diferencia de estas, se rige en medio campo, siempre... pero es una paranoia mas de las mias...

En fin, os pongo 6 ejemplos, de los cuales, sólo uno nos muestra alguna diferéncia de simulador, aunque para mi no es relevante esto... ya os digo que sólo he encontrado una, es muy dificil de pillar dos momentos mu parecidos en dos partidos distintos.

Es la primera imagen, donde nos muestra como el simulador de copa las lineas quedan mas arriba que en el de liga. Eso quiere decir que para la simulación de copa, deberiamos RETRASAR los muñequitos o las barras de defensa y media. Justamente lo contrario de lo que decia caupav y peke, por eso digo que es poco relevante, porque seguramente caupav debe tener también sus pruebas de ello. Como he dicho antes es muy dificil ver esto, tienes que conseguir una jugada muy parecida, en un mismo cuadro del campo, precedida de una jugada parecida (muy importante), atacando un mismo equipo, y sobretodo que en el momento de poner pausa, los muñecos estén parados o corriendo horizontal... son muchos factores...

he cogido varias imagenes y situaciones distintas...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
12/02/2015 00:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Maldito Eric... Me levanto a echar un truño pensando aún en lo cachondo que es el simulador, y me vienes con esto!!!!?

12/02/2015 02:34
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Bueno chicos,
.....

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uffff sabia que alguien se iba a frikiar con esto ....

Esta imagen que supuestamente muestra alguna diferencia, realmente no la muestra tampoco, porque estas comparando momentos de juego distintos..
En el de copa tu ibas avanzando con la pelota y te la quitaron, por lo que los jugadores ya estan posicionados mas arriba (defensas y medios)..
En el de liga, te estaban atacando, de hecho los defensas y medios van retrociendo de antes del momento de la captura.. por eso se ven mas atras los defensas y medios.

En fin, para entenderlas diferencias, hay que estar muy claros en el global del todo.. tal como tu mismo dijiste, es un complemento de muchas cosas.. entre ellas los cansancios de los jugadores, el minuto del partido, el esfuerzo, la moral del equipo, etc etc etc...
La idea es ir obteniendo algunas luces que nos ayuden.

Para darte un ejemplo, en los partidos donde veo las diferencias marcadas (las que comente el otro dia) yo juego practicamente al 90% al contrataque, y al 90% hacia las bandas, y la defensa la tengo como a un 60% hacia al hombre...
Eso quiere decir, que mis jugadores salen preferentemente rapido, hacen correr a los jugadores de banda (extremos), y que atacan bastante mas la pelota cuando la tiene el contrario intentando cortar con entrada deslizante.

Supongo tu tienes la defensa mas hacia "en zona", por tanto tus jugadores al marcar contienen mas que presionar, por lo que se van echando solos hacia atras..

Luego respecto a las barras, mi tactica de Copa esta con la barra de defensa practicamente toda adelantada (Y=69 al inspeccionar elemento)... en cambio en liga para que se mantengan en posicion similar debo ponerla unos 6 pasos mas atras (Y=75)
La de medios la dejo siempre en el medio justo.. y la de delanteros en un Y=25

respecto a avanzada, la defensa al estar en medio campo, la tengo a unas 2 posiciones bajo la linea de medios (adelantada pero no al maximo) y a los mdf (posicion a seguir para notar diferencias) los tengo justo en medio campo, y al estar en la porteria propia, la defensa la tengo adelante del portero y al mdf a 2 posiciones del portero....

Quizas alguno me va a entender esto, los que no no sabria explicarles A los que conocieron la avanzada/tactica jordi sube de 5ta a 3ra como un cañon, esa (o similares) funcionarian perfecto en copa, y para liga, tienen que retroceder mas la barra de defensa.
12/02/2015 03:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola buenos días!! 12/02/2015 05:22
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola buenos días!!

Buenos días
12/02/2015 05:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Bon día 12/02/2015 05:54
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenoos diass 12/02/2015 06:47
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias xoxetes 12/02/2015 07:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
El Fakïri dijo:
Bueno chicos,
.....

Uffff sabia que alguien se iba a frikiar con esto ....

sólo es aportar mas

caupav dijo:
Esta imagen que supuestamente muestra alguna diferencia, realmente no la muestra tampoco, porque estas comparando momentos de juego distintos..
En el de copa tu ibas avanzando con la pelota y te la quitaron, por lo que los jugadores ya estan posicionados mas arriba (defensas y medios)..
En el de liga, te estaban atacando, de hecho los defensas y medios van retrociendo de antes del momento de la captura.. por eso se ven mas atras los defensas y medios.

en ambos son ataques del equipo rival. En copa se ve a uno que empieza a bajar. Y en liga es justo cuando le roban el balón al equipo contrario...

caupav dijo:
En fin, para entenderlas diferencias, hay que estar muy claros en el global del todo.. tal como tu mismo dijiste, es un complemento de muchas cosas.. entre ellas los cansancios de los jugadores, el minuto del partido, el esfuerzo, la moral del equipo, etc etc etc...
La idea es ir obteniendo algunas luces que nos ayuden.

al final por comparaciones no puedes saber nada... es mas una cosa de sensaciones...

caupav dijo:
Para darte un ejemplo, en los partidos donde veo las diferencias marcadas (las que comente el otro dia) yo juego practicamente al 90% al contrataque, y al 90% hacia las bandas, y la defensa la tengo como a un 60% hacia al hombre...
Eso quiere decir, que mis jugadores salen preferentemente rapido, hacen correr a los jugadores de banda (extremos), y que atacan bastante mas la pelota cuando la tiene el contrario intentando cortar con entrada deslizante.

Supongo tu tienes la defensa mas hacia "en zona", por tanto tus jugadores al marcar contienen mas que presionar, por lo que se van echando solos hacia atras..

esto si no me equivoco, que no es mi equipo, es contrataque, por bandas, defensa zona ( por lo que da igual, porque si son dos tacticas iguales y en ambos ataca el rival, la actitud es la misma)

Editado por El Fakïri 12-02-2015 08:00
12/02/2015 07:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 448
81