| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, al final ayer no pude comparar lo de los partidos de liga y copa, a ver si puedo comparar el partido de copa de hoy con el de liga de ayer, por ejemplo. Por cierto, para comprobar si las líneas defensa, medios o ataque están en copa mas adelantadas/retrasadas con respecto a la liga, ¿se podría tomar como refernecia un saque de puerta a favor o en contra? Lo digo porque ahí sí que se podría ver claramente cómo están las líneas porque los jugadores están parados en ese momento. si te fijas en mis ejemplos, hay saques de banda (jugadas pelota parada), cuando la pelota esta en el area rival... y así, siempre se situan igaul... ojalá fuera así de fácil! Ah vale, pues cuando saque un rato intentaré verlo comparando mi partido de copa de hoy con el de liga de ayer, a ver si pillo algunas jugadas atacando/defendiendo o algún saque de banda en posición similar, y a ver qué conclusión saco. Gracias Eric, que vaya currada que te pegaste ayer por la noche. te vas a volver loco, hazlo por sensaciones, no por comparaciones... Ok, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y compartiré mis sensaciones y/o comparaciones con vosotros. yo juego a las 19:14, así que me irá de lujo! |
12/02/2015 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. |
12/02/2015 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 |
12/02/2015 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. |
12/02/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... |
12/02/2015 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!! | 12/02/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... Lo acabo de leer y es como dices, lo debí leer yo mal al principio. Ya he puesto de tirador de penaltis "Sin definir" para que, en caso de empate, empiece el extremo, luego el MO y después el DLC. El 4° lanzador sería un MDF, pero paso de tocar avanzada, a ver si la voy a cagar... prefiero dejarlo así, jejejeje |
12/02/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... Lo acabo de leer y es como dices, lo debí leer yo mal al principio. Ya he puesto de tirador de penaltis "Sin definir" para que, en caso de empate, empiece el extremo, luego el MO y después el DLC. El 4° lanzador sería un MDF, pero paso de tocar avanzada, a ver si la voy a cagar... prefiero dejarlo así, jejejeje A POR ELLOS TIGRE!! Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:35 |
12/02/2015 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, ya he elegido al lanzador de penalti que es el 11 en la formación avanzada, por si hay tanda de penaltis para que los 3 primeros los tiren los de arriba que tienen mejor tiro que el resto. Me he dado cuenta que no es necesario verlo desde un PC donde las formaciones, también se puede ver el orden de lanzadores desde el móvil. En la pantalla de lanzadores, vas a penaltis y el último de la lista es el 11. Eligiendo ese, los siguientes lanzamientos los realizarían los anteriores jugadores de la lista en ese orden. creo que si en lanzador de penaltis pones al 11, o al que quieras que dispare el penalti durante el partido, en la tanda dispara el último, según entendí, hay que poner en lanzador de penalti, sin definir. Automaticamente, disparará el 11 Editado por El Fakïri 12-02-2015 09:21 ¿Seguro que es así? Pues entonces debí entenderlo mal, voy a verlo un momento a ver si es como dices. yo entendí eso, no se... Lo acabo de leer y es como dices, lo debí leer yo mal al principio. Ya he puesto de tirador de penaltis "Sin definir" para que, en caso de empate, empiece el extremo, luego el MO y después el DLC. El 4° lanzador sería un MDF, pero paso de tocar avanzada, a ver si la voy a cagar... prefiero dejarlo así, jejejeje Asi es como lo tengo yo hace tiempo: Sin definir. Y siempre tiran DLC - DLI - MO - DLD - MC |
12/02/2015 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto: SUERTE CON LAS COPAS!!!!! |
12/02/2015 09:36 |
| - Div/Gr | ||