| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj |
11/02/2015 20:46 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj No estoy capacitado |
11/02/2015 20:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Paldoc |
11/02/2015 20:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj Jajajajajjjjj! |
11/02/2015 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj No estoy capacitado Sí, ahora será que no tuviste tus opciones de subir a 2ª... Menudo mini burriagas te estas volviendo... Eres la coca cola light de los burriagas La margariiina de loa burriagas!!! |
11/02/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias Paldoc Lo estas partiendo. A este paso las 5 ultimas jornadas las puedes usar para entrenamientos a saco sin importar resultado... |
11/02/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto | 11/02/2015 20:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto :'D |
11/02/2015 20:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj No estoy capacitado Sí, ahora será que no tuviste tus opciones de subir a 2ª... Menudo mini burriagas te estas volviendo... Eres la coca cola light de los burriagas La margariiina de loa burriagas!!! No, no...si me refería a que no estoy capacitado para echarte por tierra de la manera que lo has hecho. De humillarme, ultrajarme, reducirme a la miseria.... |
11/02/2015 20:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto Repito lo que dije... Todo este mariconeo que OS traéis con u-play y sus jugadorcitos trae mas dolores de cabeza que otra cosa.. OS estáis amariconando (sí más) con la chorradita de los logros! |
11/02/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||