Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar.

Venga tio, suerte.

Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj
11/02/2015 20:46
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar.

Venga tio, suerte.

Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj

No estoy capacitado
11/02/2015 20:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Gracias Paldoc 11/02/2015 20:49
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Venga tio, suerte.

Jajajajajjjjj!
11/02/2015 20:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
paldoc dijo:

Venga tio, suerte.

No estoy capacitado

Sí, ahora será que no tuviste tus opciones de subir a 2ª... Menudo mini burriagas te estas volviendo...

Eres la coca cola light de los burriagas
La margariiina de loa burriagas!!!
11/02/2015 20:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Gracias Paldoc

Lo estas partiendo.

A este paso las 5 ultimas jornadas las puedes usar para entrenamientos a saco sin importar resultado...
11/02/2015 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto 11/02/2015 20:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto

:'D
11/02/2015 20:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
paldoc dijo:

Venga tio, suerte.

No estoy capacitado

Sí, ahora será que no tuviste tus opciones de subir a 2ª... Menudo mini burriagas te estas volviendo...

Eres la coca cola light de los burriagas
La margariiina de loa burriagas!!!

No, no...si me refería a que no estoy capacitado para echarte por tierra de la manera que lo has hecho. De humillarme, ultrajarme, reducirme a la miseria....
11/02/2015 20:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
bueno pues que se coman al jugador personalizado,estoy ya un poco harto

Repito lo que dije... Todo este mariconeo que OS traéis con u-play y sus jugadorcitos trae mas dolores de cabeza que otra cosa..

OS estáis amariconando (sí más) con la chorradita de los logros!
11/02/2015 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 448
74