| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... Yo no se como no has esperado.todos los míos son progre90 y te hubiera sido mas facil cederlo en senior esperado a que? A que te vendiera uno tu siempre igual! criticas y luego le das la vuelta a la cosa para vender morralla! si o no osqui??? jajajjaja!! |
11/02/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... No puedes cuadrarle entrenos con el MC? Con pases en profundidad, tiros a puerta y correr te entrenarían tanto el MO como MC y MCx, y así podrías mientras tanto entrenarle tú mismo de titular en tu equipo. |
11/02/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno, pues Miguel parece que sigue aprendiendo muy rápido y otra victoria más para el saco.. y una menos para el ascenso. Enhorabuena. Y también tenemos partido en juego, JAMB, va ganando 3-2 en el 80, vamos VAMOS no te confíes. Enhorabuena Miguel, vaya temporadón te estás marcando. El ascenso será tuyo sí o sí. ;') |
11/02/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... Yo no se como no has esperado.todos los míos son progre90 y te hubiera sido mas facil cederlo en senior esperado a que? A que te vendiera uno tu siempre igual! criticas y luego le das la vuelta a la cosa para vender morralla! si o no osqui??? jajajjaja!! Recuerdame que si alguna vez me pides precio por un jugador no te de precio calavera, tu tienes precio burriaga |
11/02/2015 21:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: y FINAL FINAL FINAL, vamos JAMB venga ahora para adelante, ya se que te gustan hacer las cosas dificiles pero no le des más ventaja que al final te va a costar. Venga tio, suerte. Venga y en una hora cierran la jornada el duo Calavera Juan y Peke con su táctica revolucionaria, vamos Oscar este partido no te lo puedes perder y estamos esperando que nos des tu opinión del juego de Peke........jjj Por fin espabila, ahora a tirar hacia adelante hasta llegar a arriba del todo. Enhorabuena por la victoria, Juanan. |
11/02/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... No puedes cuadrarle entrenos con el MC? Con pases en profundidad, tiros a puerta y correr te entrenarían tanto el MO como MC y MCx, y así podrías mientras tanto entrenarle tú mismo de titular en tu equipo. No caí en los mx. También le hubiera ido bien para MC y MO correr con balón |
11/02/2015 21:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... No puedes cuadrarle entrenos con el MC? Con pases en profundidad, tiros a puerta y correr te entrenarían tanto el MO como MC y MCx, y así podrías mientras tanto entrenarle tú mismo de titular en tu equipo. No caí en los mx. También le hubiera ido bien para MC y MO correr con balón ahora estudiare un plan B pero primero buscaré a managers que puedan entrenar |
11/02/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: alguien me puede entrenar a este peatzo guapetong! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35241571 Yo xro esta temporada seria suplemte la.k.viene la.puedo pomer de titular |
11/02/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: alguien me puede entrenar a este peatzo guapetong! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35241571 Yo xro esta temporada seria suplemte la.k.viene la.puedo pomer de titular Vaaaaale |
11/02/2015 21:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Me tenéis olvidado...jejeje. Habláis mas k unas cotorras.. Pos hoy victoria 1@5 y seguimos avanzando ...suerte a los k faltan por jugar |
11/02/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||