| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: alguien me puede entrenar a este peatzo guapetong! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35241571 Pero le has fichado y no vas a entrenar mo? |
11/02/2015 21:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: alguien me puede entrenar a este peatzo guapetong! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35241571 Pero le has fichado y no vas a entrenar mo? Yo hice lo mismo con mi cedido, ya puede darse prisa... |
11/02/2015 21:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular |
11/02/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. |
11/02/2015 21:37 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... |
11/02/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... Yo no se como no has esperado.todos los míos son progre90 y te hubiera sido mas facil cederlo en senior |
11/02/2015 21:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... No puedes cuadrarle entrenos con el MC? |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... Yo no se como no has esperado.todos los míos son progre90 y te hubiera sido mas facil cederlo en senior esperado a que? |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... Yo no se como no has esperado.todos los míos son progre90 y te hubiera sido mas facil cederlo en senior esperado a que? A que te vendiera uno |
11/02/2015 21:47 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: no lo ficho para que me lo entrenen lo hice con un DFc la tempo pasada, y m elo entrenan incluso de titular, yo a cambio entreno su MCI de titular Pero con los mo es distinto.solo se puede entrenar 2 de titular y no creo que te le entrenen al 100. bueno a ver si encuentro algo si no ya veré... No puedes cuadrarle entrenos con el MC? puedo mirar de hacerlo... tendria que sacar 2 días de controlar balon y poner algo... hago 2 control balon 2 pases prof 2 correr 1 tiro |
11/02/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||