| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Chicos! a ver si a alguien ya le ha pasado alguna vez y sabe la solución. Tengo la barra de defensa bastante adelantada, y la de medios justo en la linea medio campo. Los muñequitos, el MDF lo ponia un paso por encima la defensa. Así, siempre me han quedado muy en linea y sin problema, ya que como los medios se quedan justo donde los pones, y poner la barra de defensa tan arriba hace en la simulación que estén un paso por encima de donde pones los muñequitos, así que todo alineado. El problema es que el MDF me quedaba siempre un paso por encima la defensa. Raro según lo que he explicado arriba ( o ya no se porque me estoy liando mucho con eso ya) Solución que hice? en los muñequitos alinié al MDF con los defensas. resultado? todo bien, menos cuando me atacan y tienen que retroceder que mi MDF baja mucho mas rapido y rompe el fuera de juego... y no se porque coño! Otra solución que hice? bajar dos puntos la barra de defensa, y subir 2 puntos la de media, poca cosa pero pensando en que se solucionaria. Pues hoy he jugado con esta solución y tampoco, de hecho me han empatado hoy entre otras cosas, por eso, porque el mdf rompia fueras de juego y vendia la defensa. como lo soluciono?? estoy por, en los muñequitos poner al MDF por debajo la defensa, y subir la barra de defensa de 48 a 35 por ejemplo.. alguno sabe decirme? Me da que juegas como yo, todos en línea pero en la avanzada los MDF un punto por delante Yo como lo tengo es con la barrita de medios justo detrás del medio campo, así en defensa se me meten detrás pero justo en el área y me vale para tapar glitchazos. si, exacto, así al principio, menos por lo de poner la barra de medios en 52 o 54 como tu... porque me interesa que los medios sean agresivos, para alante como los de alicante. Pero siempre se han quedado rectos poniendo barra defensa arriba, y medios al medio y muñequitos, mdf por encima, y ahora no. Me da mucha rabia esto por que no me permite jugar d'una manera, creo yo muy común. o hago lo que tu, paso arriba de mdf y barra media hacia abjao ligeramnete, pero no me gusta porque entonces los medios seran muy precabidos y no presionaran... o mdf por un paso por debajo, y barra media muy para delante, pero no me interesa porque entonces los medios subiran demasiado, y sobretodo mi MO topara con los DL'x, los cuales, no los puedo subir mas porque sino caen en FJ. el termino medio, que es lo que yo quiero, no se puede hacer o que?? Creo que se lo que quieres... Yo tengo una avanzada alternativa así que me hice en uk, con las barras muy cambiadas, la de defensa más abajo, la de medios mucho más arriba, y en la avanzada todos en línea. Comparación: http://prntscr.com/63voqg http://prntscr.com/63voge no mira, asi es como lo tengo [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
11/02/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Los otros medios no bajan? |
11/02/2015 20:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Eric eso es de avanzada no de barras | 11/02/2015 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESTOY POR APAGAROS LUZ ENCENDEROS UNA VELA MUSICA ROMANTICA UNA BOTELLITA DE VINO Y DAROS UN GEL DUREX PARA EL Y PARA ELLA |
11/02/2015 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESTOY POR APAGAROS LUZ ENCENDEROS UNA VELA MUSICA ROMANTICA UNA BOTELLITA DE VINO Y DAROS UN GEL DUREX PARA EL Y PARA ELLA Yo no muerdo la almohada |
11/02/2015 20:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: ESTOY POR APAGAROS LUZ ENCENDEROS UNA VELA MUSICA ROMANTICA UNA BOTELLITA DE VINO Y DAROS UN GEL DUREX PARA EL Y PARA ELLA Yo no muerdo la almohada TEN CUIDADO K POR AKI HAY MUCHO SOPLANUCAS SUELTO |
11/02/2015 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por que crees que viene samkr por aqui | 11/02/2015 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por que crees que viene samkr por aqui EL MISMO SE ESTA ARRIESGANDO A K LE PRESENTE A MIS 30CM |
11/02/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues Miguel parece que sigue aprendiendo muy rápido y otra victoria más para el saco.. y una menos para el ascenso. Enhorabuena. Y también tenemos partido en juego, JAMB, va ganando 3-2 en el 80, vamos VAMOS no te confíes. |
11/02/2015 20:41 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno rectifico mientras escribía el mensaje anterior ya van 4-3 pero sigue sin confiarte. Había empatado en el 84 pero ese JAMB, no tardo ni un minuto en volver a poner las cosas en su sitio. Así se hace. |
11/02/2015 20:42 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||