| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Meto una cuña publicitaria... He clausulado un DLD juvenil 60/16 progre 94 y previ 94 por 34 kilos, esta noche le pondré en subasta por 50k a ver si hay suerte http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34384431 Clausulazos Jesús Patrocina este comentario Gran fichaje!! Sigo sin entender xq la gente deja así de descubierta a ese tipo de jugones |
11/02/2015 16:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Supremo ha perdido 3-1 y sigue en puestos de descenso. |
11/02/2015 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Meto una cuña publicitaria... He clausulado un DLD juvenil 60/16 progre 94 y previ 94 por 34 kilos, esta noche le pondré en subasta por 50k a ver si hay suerte http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34384431 Clausulazos Jesús Patrocina este comentario Gran fichaje!! Sigo sin entender xq la gente deja así de descubierta a ese tipo de jugones Si lo quieres es tuyo por lo mismo que me costó, ¿los entrenamientos que tienes en juveniles afectan también a delanteros, o son específicos de MOs? |
11/02/2015 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Final 5-2 Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace. 1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha? 2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir. 3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso. 4- Exige presión a tus jugadores. 5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí. Lo siento Oscar. Acabo de volver de comer y viendo los comentarios de Peke, creo que tienes bastante trabajo que hacer para conseguir que los muñecos se comporten de forma más efectiva en el campo. A ver si esta tarde-noche puedo verlo, y si veo algo que no haya dicho ya Peke, te digo. Na no te preocupes. No sé aún ni que tipo de formación quiero jugar. No confío en los mx y ello me condiciona. Y tanto jugador por el centro MDF MC MO y DLC no sé colocar No confías en que roben el balón? Pues todo jugador esta capacitado para eso aun con robo 15. Se le pone cerca de la pelotita y punto. Así, cuando robes (en lugar de esperar a que te la líen) pasas al centro. Al Mdf y Mc ponles uno junto al otro y que uno se ocupe de un lado (no por ello siendo dejado de apoyar por el otro) y el otro pivote se encarga del otro lado. Poner al mc un paso por delante, le hace no defender en ciertos momentos. Tu defensa estaba demasiado a la expectativa, o les tienes muy metidos en la formación, o en tácticas la barra no esta suficientemente alta o juegas al 20%zonal. |
11/02/2015 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Meto una cuña publicitaria... He clausulado un DLD juvenil 60/16 progre 94 y previ 94 por 34 kilos, esta noche le pondré en subasta por 50k a ver si hay suerte http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34384431 Clausulazos Jesús Patrocina este comentario Gran fichaje!! Sigo sin entender xq la gente deja así de descubierta a ese tipo de jugones Si lo quieres es tuyo por lo mismo que me costó, ¿los entrenamientos que tienes en juveniles afectan también a delanteros, o son específicos de MOs? Afectan más a medios que a delanteros. muchas gracias por.ofrecerlo de todas formas!! |
11/02/2015 17:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke, no confio en ataque por más que los he subido , ni en sus limitaciones en recuperar la posición | 11/02/2015 17:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buf, vaya subidón da vértigo mirar la clasificación, hoy otra victoria más contra uno de los descendidos que aunque esta por la mitad de la tabla, mete miedo con la plantilla que tiene. VAMOS CALAVERAS. ARRIIIIIIIIIIIIIIIBA TODOS. |
11/02/2015 17:09 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, no confio en ataque por más que los he subido , ni en sus limitaciones en recuperar la posición Vale, pero eso significa que tienes que hacer una linea con la defensa que no vale para nada? Digo yo que les podrás usar para robar el balón, en lugar de para esperar atrás... O no? O ya te han caído mal y prefieres venderlos por mmenos de lo que los.compraste? |
11/02/2015 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buf, vaya subidón da vértigo mirar la clasificación, hoy otra victoria más contra uno de los descendidos que aunque esta por la mitad de la tabla, mete miedo con la plantilla que tiene. VAMOS CALAVERAS. ARRIIIIIIIIIIIIIIIBA TODOS. Estas para ascender, no te hagas el loco tocayo!!! |
11/02/2015 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Buf, vaya subidón da vértigo mirar la clasificación, hoy otra victoria más contra uno de los descendidos que aunque esta por la mitad de la tabla, mete miedo con la plantilla que tiene. VAMOS CALAVERAS. ARRIIIIIIIIIIIIIIIBA TODOS. Estas para ascender, no te hagas el loco tocayo!!! +100000 |
11/02/2015 17:42 |