Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Jordi ha ganado 2-5, pero los de arriba en esta jornada no han fallado, así que sigue al acecho esperando el fallo para colarse en puestos de ascenso. Buen victoria Jordi, enhorabuena! 11/02/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Min 15 y voy ganando 1-0, sufriendo bastante.

Lo malo que en el min 3 me ha lesionado a mi EI 97... Ya me ha jodido el cambio en el min 60 con EI de refresco, para mí el más importante para crear ocasiones en la 2da parte.

Lo dicho! Ya esta cojo, para alde!!

Jajajaja, pero el cojo es el EI 97, ese por ahora no le vendo, ya es mala suerte...

joooo y yo aciendole hueco wajajajaja
11/02/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Por cierto, Jordi ha ganado 2-5, pero los de arriba en esta jornada no han fallado, así que sigue al acecho esperando el fallo para colarse en puestos de ascenso. Buen victoria Jordi, enhorabuena!

Vamos pakete!!!!
11/02/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y tenemos otros 2 partidos en juego...

Eric en el min 36 va empate 1-1. Vamos Eric, que necesitamos los 3 puntos para engancharnos con el grupo de cabeza!!

Supremo en el min 26 pierde 2-0 Ánimo y a remontar este partido, que tienes que salir de la zona roja cuanto antes.
11/02/2015 16:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Final 5-2

Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace.

1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha?
2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir.
3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso.
4- Exige presión a tus jugadores.
5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí.

Lo siento Oscar.

Acabo de volver de comer y viendo los comentarios de Peke, creo que tienes bastante trabajo que hacer para conseguir que los muñecos se comporten de forma más efectiva en el campo. A ver si esta tarde-noche puedo verlo, y si veo algo que no haya dicho ya Peke, te digo.

Na no te preocupes. No sé aún ni que tipo de formación quiero jugar. No confío en los mx y ello me condiciona. Y tanto jugador por el centro MDF MC MO y DLC no sé colocar
11/02/2015 16:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Meto una cuña publicitaria...

He clausulado un DLD juvenil 60/16 progre 94 y previ 94 por 34 kilos, esta noche le pondré en subasta por 50k a ver si hay suerte

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34384431
11/02/2015 16:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Final 5-2

Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace.

1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha?
2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir.
3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso.
4- Exige presión a tus jugadores.
5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí.

Lo siento Oscar.

Acabo de volver de comer y viendo los comentarios de Peke, creo que tienes bastante trabajo que hacer para conseguir que los muñecos se comporten de forma más efectiva en el campo. A ver si esta tarde-noche puedo verlo, y si veo algo que no haya dicho ya Peke, te digo.

Na no te preocupes. No sé aún ni que tipo de formación quiero jugar. No confío en los mx y ello me condiciona. Y tanto jugador por el centro MDF MC MO y DLC no sé colocar

Tienes que empezar por ahí, si no estás muy convencido con los Mx, yo los cambiaría por MCx e intentar jugar un poco más por el centro.

Pero vamos, lo primero es saber con qué 11 posiciones quieres jugar, y a partir de ahí diseñar una formación avanzada compacta, y una táctica con las barras dependiendo de la forma que quieras jugar (contraataque o al toque, defensa en zona o al hombre, ataque por el centro o por bandas...).
11/02/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En el min 64 Eric consigue darle la vuelta al marcador y se pone por delante 2-3 Vamos Eric, estos puntos son muy importantes para intentar coger el vagón del ascenso.

Y en el min 55 Supremo sigue perdiendo 2-0, a ver si en el tramo final del partido consigue apretar y darle la vuelta al marcador.
11/02/2015 16:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final del partido de Eric con empate 3-3. La sensación es que se nos escapan 2 puntos muy importantes para seguir el ritmo de la cabeza. Pero bueno, queda más de 3/4 de liga y hay tiempo para cogerlos. 11/02/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
yo gané 2@5y sigo igual 4º a 1punto del 2º y 3 puntos del primero

Buena victoria!!!!!
11/02/2015 16:40
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 448
69