| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Min 83 5-2 | 11/02/2015 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vale, lo del córner debe haber sido un bug visual raro de antes. Ahora sí que lo defiende. | 11/02/2015 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pone lo siguiente en los comentarios: Las lágrimas de Patricio Tapia denotan dolor. No va a poder seguir en el partido No me extraña, si yo estuviese así de marginado, también lloraría y me iría... |
11/02/2015 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pone lo siguiente en los comentarios: Las lágrimas de Patricio Tapia denotan dolor. No va a poder seguir en el partido No me extraña, si yo estuviese así de marginado, también lloraría y me iría... Ese Patricio se quiere venir pal Rampante pobrete, y no sabe cómo decirselo al mister pa que afloje... |
11/02/2015 15:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Final 5-2 Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace. 1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha? 2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir. 3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso. 4- Exige presión a tus jugadores. 5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí. |
11/02/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final 5-2 Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace. 1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha? 2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir. 3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso. 4- Exige presión a tus jugadores. 5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí. Atacas con uno, el DLC Defiendes con 4, DEF+MDF Hay 4 jugadores a los que no usas. PD: Recuerda, piensa en la presión, en robar con agresividad, importante. |
11/02/2015 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A ver Pablo y demás, agradezco que veas mis partidos y me des indicaciones. Indicaciones que trato de aplicar siempre. Cosa distinta es que sepa aplicar lo que me decís y según yo lo entiendo. El lunes, el equipo me quedó muy separado y con pocas opciones de ataque (sólo tenía un DLC y un MO). Hoy puse dos MO y un DLC y adelanté 5 puntos la barra de defensa y la de medios. Pues si no ha salido, pues seguiré probando.... Cuando lo vea y de lo que yo intérprete junto con lo que me decís me haré mi paja mental para el viernes. Si sale o no, será otra historia Lo que dices de que el MDF o el MC no basculan de una banda a otra. Si lo hago así es porque traté de dividirles el campo, siguiendo alguna de vuestras recomendaciones, que me decían que no daba tiempo a que fueran de una banda a otra. Los he puesto mas o menos en paralelo, estando casi siempre el MC una posición por delante. Lo de los MX y que sólo ataco con el DLC. A ver, ya dije que con un mx 75 y el otro 82, era poco bagaje ofensivo. No creo en ello, la verdad. De ahí que estos últimos partidos trate de acoplarlos como falsos laterales. Sacar dos MOs y que parezcanDLX no era mi intención, pero trataba de que apoyaran en ataque al DLC. Que por cierto hoy no ha marcado a diferencia del resto de los partidos en los que prácticamente la totalidad de los goles los marca él. No quería renunciar a los mx, pero sus limitaciones en media y atributos me condicionan. Y hasta ahora no se hacerlo mejor. Ya daré con la tecla sin necesidad de botón alguno Siento haberte soliviantado la siesta. No es bueno tanto estrés. Otra cosa, yo ya salgo regañado de casa Luego lo veré. Esta vez trataré de hacer intencionadamente lo contrario de lo que me has dicho. Igual hasta acierto |
11/02/2015 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: blablabla...bla y más bla con blá Qué pienses en robar el balón en cada zona del campo y te calles! |
11/02/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final 5-2 Óscar. En serio, no me vengas con lo de que atacas bien, que no te has asociado en absoluto. Tu MC no queda claro que hace. 1- Si te entran por la derecha, porque paras a tu MC de bajar, pero encima no mueves a tu MDF a la derecha? 2- En bandas, hay un punto en el centro del campo que parece que presionas con Mx, pero luego se van atrás a verlas venir. 3- Tus MO, no los margines, son demasiado buenos jugadores como para eso. 4- Exige presión a tus jugadores. 5. Sube algo la línea de tácticas en defensa, tus defensas tardan siglos en ir a robar un balón en tu área. Tal vez para ello debas bajarlos un poc en alguna zopna del centro del campo (a través de la formación avanzada) porque están muy arriba ahí. Lo siento Oscar. Acabo de volver de comer y viendo los comentarios de Peke, creo que tienes bastante trabajo que hacer para conseguir que los muñecos se comporten de forma más efectiva en el campo. A ver si esta tarde-noche puedo verlo, y si veo algo que no haya dicho ya Peke, te digo. |
11/02/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo gané 2@5y sigo igual 4º a 1punto del 2º y 3 puntos del primero | 11/02/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||