| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo!!! Gracias, a ver si es verdad! |
11/02/2015 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que estoyven descenso!!! JAJAJAJAJAJAJA, qué mamón... |
11/02/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús??? |
11/02/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Hola familia! Jornada más bien regulera por lo que veo en los resultados. Mucho ánimo a Javi y Jesús que el viernes se le da la vuelta a la tortilla. Enhorabuena a Juanma, Alde y Pablo. Tú Jesús agarrate ahí a la primera, ve abriendo hueco con los de abajo que luego vendrán los maletines y con eso te cambias media plantilla Yo sigo ahí arriba pero en la última media hora llevan 3 partidos dándome caña, no me gusta. Y eso que hoy he bajado esfuerzo a 82 todo el partido, y he cambiado a los 3 defensas en el minuto 60. Creo que bajaré un poco más el esfuerzo. Enseguida me voy a Calatayud a mi último examen |
11/02/2015 14:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús??? jajajajajajajajajaja!! EA EA EA!!! Peke se cabrea!! vaya dos... |
11/02/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola familia! Jornada más bien regulera por lo que veo en los resultados. Mucho ánimo a Javi y Jesús que el viernes se le da la vuelta a la tortilla. Enhorabuena a Juanma, Alde y Pablo. Tú Jesús agarrate ahí a la primera, ve abriendo hueco con los de abajo que luego vendrán los maletines y con eso te cambias media plantilla Yo sigo ahí arriba pero en la última media hora llevan 3 partidos dándome caña, no me gusta. Y eso que hoy he bajado esfuerzo a 82 todo el partido, y he cambiado a los 3 defensas en el minuto 60. Creo que bajaré un poco más el esfuerzo. Enseguida me voy a Calatayud a mi último examen MUCHA SUERTE JORGE!! |
11/02/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús??? jajajajajajajajajaja!! EA EA EA!!! Peke se cabrea!! vaya dos... |
11/02/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Forza Jorge!!! Abajo BBurriaguitas!!!! |
11/02/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola familia! Jornada más bien regulera por lo que veo en los resultados. Mucho ánimo a Javi y Jesús que el viernes se le da la vuelta a la tortilla. Enhorabuena a Juanma, Alde y Pablo. Tú Jesús agarrate ahí a la primera, ve abriendo hueco con los de abajo que luego vendrán los maletines y con eso te cambias media plantilla Yo sigo ahí arriba pero en la última media hora llevan 3 partidos dándome caña, no me gusta. Y eso que hoy he bajado esfuerzo a 82 todo el partido, y he cambiado a los 3 defensas en el minuto 60. Creo que bajaré un poco más el esfuerzo. Enseguida me voy a Calatayud a mi último examen Suerte con tu último examen, dale caña!! |
11/02/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús??? jajajajajajajajajaja!! EA EA EA!!! Peke se cabrea!! vaya dos... |
11/02/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||