Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo!!!

Gracias, a ver si es verdad!
11/02/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que estoyven descenso!!!

JAJAJAJAJAJAJA, qué mamón...
11/02/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús???

11/02/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Hola familia!

Jornada más bien regulera por lo que veo en los resultados. Mucho ánimo a Javi y Jesús que el viernes se le da la vuelta a la tortilla.

Enhorabuena a Juanma, Alde y Pablo.

Tú Jesús agarrate ahí a la primera, ve abriendo hueco con los de abajo que luego vendrán los maletines y con eso te cambias media plantilla

Yo sigo ahí arriba pero en la última media hora llevan 3 partidos dándome caña, no me gusta. Y eso que hoy he bajado esfuerzo a 82 todo el partido, y he cambiado a los 3 defensas en el minuto 60. Creo que bajaré un poco más el esfuerzo.

Enseguida me voy a Calatayud a mi último examen y ya seré un poquillo más libre para venir por aquí a hacer piña como un friki más que soy

11/02/2015 14:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que voy a ganar hoy porque retocó en función de lo que veo, no de lo que me invento, como Óscar, que se cree que por crear oportunidades hay que ganar y ya está. Vaya un burriaguitas, no crees Jesús???

jajajajajajajajajaja!!

EA EA EA!!! Peke se cabrea!!

vaya dos...
11/02/2015 14:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola familia!

Jornada más bien regulera por lo que veo en los resultados. Mucho ánimo a Javi y Jesús que el viernes se le da la vuelta a la tortilla.

Tú Jesús agarrate ahí a la primera, ve abriendo hueco con los de abajo que luego vendrán los maletines y con eso te cambias media plantilla

Yo sigo ahí arriba pero en la última media hora llevan 3 partidos dándome caña, no me gusta. Y eso que hoy he bajado esfuerzo a 82 todo el partido, y he cambiado a los 3 defensas en el minuto 60. Creo que bajaré un poco más el esfuerzo.

Enseguida me voy a Calatayud a mi último examen y ya seré un poquillo más libre para venir por aquí a hacer piña como un friki más que soy

MUCHA SUERTE JORGE!!
11/02/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajajajajajaja!!

vaya dos...

Qué miedo como se ponga de moda esto de editar... habrá que medir bien las palabras que escribimos...
11/02/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Forza Jorge!!!

Abajo BBurriaguitas!!!!
11/02/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola familia!

Suerte con tu último examen, dale caña!!
11/02/2015 14:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajajajajajajaja!!

vaya dos...

Qué miedo como se ponga de moda esto de editar... habrá que medir bien las p...as que comemos...

11/02/2015 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 448
65