| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final he perdido solo 4-5, una pena porque su 5º gol ha llegado casi al final del partido y si no se me hubiera lesionado el EI en el min 3 creo que el resultado podría haber sido otro metiendo EI de refresco en el min 60. Pero bueno, tampoco está tan mal, era un rival complicado y tengo la excusa de la lesión para justificar mi derrota, jejeje. Me preocupa que en los 2 últimos partidos de liga se me hayan lesionado jugadores, espero que solo sea algo puntual y no haya entrado en una de esas rachas de continuas lesiones. Jesus si as obtenido este resultado, y ademas con lo del EI. Es que vas muy bien!! Apuesto que estaras entre los 5 primeros al final |
11/02/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Al final he perdido solo 4-5, una pena porque su 5º gol ha llegado casi al final del partido y si no se me hubiera lesionado el EI en el min 3 creo que el resultado podría haber sido otro metiendo EI de refresco en el min 60. Pero bueno, tampoco está tan mal, era un rival complicado y tengo la excusa de la lesión para justificar mi derrota, jejeje. Me preocupa que en los 2 últimos partidos de liga se me hayan lesionado jugadores, espero que solo sea algo puntual y no haya entrado en una de esas rachas de continuas lesiones. Jesus si as obtenido este resultado, y ademas con lo del EI. Es que vas muy bien!! Apuesto que estaras entre los 5 primeros al final Firmo terminar entre los 12 primeros, y poder aguantar aquí hasta que vengan más calaveras a hacerme compañía. |
11/02/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final he perdido solo 4-5, una pena porque su 5º gol ha llegado casi al final del partido y si no se me hubiera lesionado el EI en el min 3 creo que el resultado podría haber sido otro metiendo EI de refresco en el min 60. Pero bueno, tampoco está tan mal, era un rival complicado y tengo la excusa de la lesión para justificar mi derrota, jejeje. Me preocupa que en los 2 últimos partidos de liga se me hayan lesionado jugadores, espero que solo sea algo puntual y no haya entrado en una de esas rachas de continuas lesiones. LO SIENTO JESUS AUNQUE TENIENDO ENCUENTA LA LESION , YTODO HAS HECHO UN DIGNO PAPEL, ESTOY ORGULLOSO D TENERTE CERCA COMPETIR CON TIGO Y PRESUMIR DE KE TENGO UN AMIGO EN 1@ |
11/02/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Finalmente Pirin no ha podido llevarse los 3 puntos, ha empatado 3-3. Una pena los 2 puntos que se nos van, pero enhorabuena por el punto conseguido. También acaba de finalizar el partido de Jorge con victoria por 3-4. Bieeeennnn!! Enhorabuena!!!! ENHORABUENA JORGE LO TUYO VA A MAS Y MEJOR CADA PARTIDO,FORÇA MAÑO BUENO PIRIN UN PUNTO BUENO ES A SEGUIR MEJORANDO CAMPEON |
11/02/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vanga chavales. Seguimos en la racha buena y sumando todos. Por lo que comentais, para mi Jesus es el ganador del partido. De ahi mi comentario anterior. A seguir en la buena linea CALAVERAS!!!!!!! |
11/02/2015 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: DUDA INFORMÁTICA IMPORTANTE: Chicos, le compramos un PC a mi señora suegra y estoy yo usándolo, actualizándolo, metiéndole el antivirus, el ccleaner, el VLC, etc etc etc... Bien, pues resulta que me ha saltado la actualización de software del PC, las BIOS. Y me han salido la actualización 1.80, 1.90 y 2.00... Qué hay que hacer? Instalar todas o sólo la última? Es que lo de las Bios estas no lo controlo en absoluto, nunca me había salido en ningún PC... Con que instales la ultima versión de la BIOS es suficiente. Normalmente es un archivo ejecutable pequeño que "lo instala" se reinicia el PC (realmente cuando instala la actualización) y arranca finalmente sin mayores problemas. Asegurate que no vas a tener cortes de luz y no tengas miedo. Gracias Juanma!!! Al final la BIOS es como si actualizas la version de Android en el movil (te lo descargas, se ejecuta, se reinicia y listo) Sirve para corregir errores en la Placa y aportar mejoras. Pero vamos en muchas ocasiones todos tenemos la BIOS desfasada y no pasa absolutamente nada. Nos enteramos de la actualizacion porque al ir a instalar algo, el Sistema no nos deja. Tío, le he dado a la actualización cuando me dijiste. Y aún no se ja encendido... Se supone que se reinicia (tal y como ponía) no? No debo ser yo el que de al botoncito de encendido no??? |
11/02/2015 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo!!! |
11/02/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que estoyven descenso!!! |
11/02/2015 14:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, vas en el buen camino tío. Cuando se pierde de uno en medio de eventos como lesiones,expulsiones... Y aun así se da la cara... Es que vas a hacer un tenporadón... Te lo digo yo, que estoyven descenso!!! |
11/02/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Al final he perdido solo 4-5, una pena porque su 5º gol ha llegado casi al final del partido y si no se me hubiera lesionado el EI en el min 3 creo que el resultado podría haber sido otro metiendo EI de refresco en el min 60. Pero bueno, tampoco está tan mal, era un rival complicado y tengo la excusa de la lesión para justificar mi derrota, jejeje. Me preocupa que en los 2 últimos partidos de liga se me hayan lesionado jugadores, espero que solo sea algo puntual y no haya entrado en una de esas rachas de continuas lesiones. LO SIENTO JESUS AUNQUE TENIENDO ENCUENTA LA LESION , YTODO HAS HECHO UN DIGNO PAPEL, ESTOY ORGULLOSO D TENERTE CERCA COMPETIR CON TIGO Y PRESUMIR DE KE TENGO UN AMIGO EN 1@ Gracias Jordi, la verdad es que no ha sido tan mal resultado teniendo en cuenta la lesión. Un orgullo ser calavera y llevar nuestro খুলি hasta lo más alto. |
11/02/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||