Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Lo que yo veo de mi partido Pablo.

Comienza el partido y por presión de mi equipo obligo al rival a ir reculando para atrás, hasta su defensa y desde allí, estando todo mi equipo en su campo, lanza el balón hacia su DLI que se va de mi DFC fácil (hace entrada a destiempo) y comienza su sprint sólo (como suele hacer mi DLC por todo mi campo) hacia portería, tira y marca. Tengo un DFC (el que juega en el centro) que le da tiempo a bascular y ponerse delante del jugador como si tapase el tiro. Sin saber porqué dado que en mi avanzada, la defensa está adelantada (no del todo) recula hasta una posición que yo no lo tengo colocado. Permitiendo que su DLI tire y marque. Desconozco porqué mi defensa el que hace la cobertura en lugar de pararse o entrarle sigue corriendo yéndose hasta la linea de fondo. Esta jugada me ha costado el 1-0

Hasta el minuto 4:30 dos jugadas de ataque mías por una suya. En la primera mía el balón pasa por cuatro de mis jugadores dentro de su campo. En la suya, cuando me roban el balón sólo tres de sus jugadores se adentran en mi campo y cuando el DLD, en teoría por estar bien tapado por mi DFC (EN POSICIÓN SIMILAR Y CON MOVIMIENTOS ASÍMETRICOS DE MIS JUGADORES NO RECULA), le obligan a hacer un cambio de juego donde mi defensa recupera doy cuatro toques en mi campo, antes de que el DLC reciba en el centro, custodiado por los dos MO se vaya de su marcador, termine driblando a su defensa e incomprensiblemente sólo contra el portero una vez pisado area la tira fuera.

Siguiente jugada suya. Saque portero hacia el centro, la recibe un jugador suyo, se la pasa al DLD que se regatea a mi MI, al MDF y que finalmente tira contra mi DFC. Recupera mi jugador y efectivamente por tener, en esa zona bastantes jugadores míos apoyando en defensa, el criterio es buscar en largo a mi DLC que termina perdiéndola. Podría haber buscado algo al centro y en corto, pero el criterio ha sido largo. Dos jugadores suyos han valido para presionarme.

Siguientes minutos. Dos ataques míos por uno suyo. Mucha presión por ambos equipos en el centro del campo. En su jugada 3 toques en mi campo, los dos ataques míos, con hasta cinco ataques, vuelve a quedarse esta vez mi MO encarando al portero y la tira fuera

Saca el portero, recibe su DLI en mi campo se regatea a mi MC y MD. Éste último antes de que encare el muro defensivo le entra y se la quita, desde la defensa se busca a uno de mis MO que no recibe porque su jugador se adelanta. Este le pasa a su DLI y ahora sí, se mea al MD y se mete entre los tres defensas (ahora no reculan como en el primer gol, se quedan quietos, viendo como el DLI pasa entremedias para marcar)

Van 10 minutos de partido. Pierdo 2-0 hemos tenidos las mismas ocasiones con distinto resultado. He dado más pases en mi campo y en el suyo que él. Sus jugadas de ataque son como las que criticas a mi DLC. Lo único que cambia es que mi DLC las falla y su DLI no. Entiendo que la formación y su colocación no es una hecatombe como me la pintas
11/02/2015 19:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35240549
Al final me lleve el progre95 que no tenia apodo

Y a qué precio!!! Jajajaja, te lo has llevado tirado, vaya regalo.

No se si ponerle a la venta.ya tengo muchos

Si lo vendes yo lo kiero xro primero precio jajajaj

Tu eres un poco burriagas como Oscar y le quieres barato.este le pongo en cedido con la progre visible y me le clausula n

Tengo 50k namas😭😭
11/02/2015 19:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Tu eres un poco burriagas como Oscar y le quieres barato.este le pongo en cedido con la progre visible y me le clausula n

Tengo 50k namas😭😭

Venga Javi, que se note tu generosidad. Yo ya he hecho mi buena obra del día y me podré ir a la cama tranquilo esta noche

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=35233429
11/02/2015 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Tengo 50k namas😭😭

Venga Javi, que se note tu generosidad. Yo ya he hecho mi buena obra del día y me podré ir a la cama tranquilo esta noche

Jesús si tuviera tu pasta lo haría.sabes que por ese saco bastante mas de 100 y yo ando por 350k ahora.de todas maneras haber que pasa con pitufina y si me toca entrenar mo en juveniles 4 temporadas mas me le quedo si no ya se le vendo
11/02/2015 19:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Tengo 50k namas😭😭

Jesús si tuviera tu pasta lo haría.sabes que por ese saco bastante mas de 100 y yo ando por 350k ahora.de todas maneras haber que pasa con pitufina y si me toca entrenar mo en juveniles 4 temporadas mas me le quedo si no ya se le vendo

KIEN COÑO ES PITUFINA?

FOTO EN TOP LES YA!!!
11/02/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Chicos! a ver si a alguien ya le ha pasado alguna vez y sabe la solución.

Tengo la barra de defensa bastante adelantada, y la de medios justo en la linea medio campo. Los muñequitos, el MDF lo ponia un paso por encima la defensa. Así, siempre me han quedado muy en linea y sin problema, ya que como los medios se quedan justo donde los pones, y poner la barra de defensa tan arriba hace en la simulación que estén un paso por encima de donde pones los muñequitos, así que todo alineado.

El problema es que el MDF me quedaba siempre un paso por encima la defensa. Raro según lo que he explicado arriba ( o ya no se porque me estoy liando mucho con eso ya)

Solución que hice?
en los muñequitos alinié al MDF con los defensas.

resultado?
todo bien, menos cuando me atacan y tienen que retroceder que mi MDF baja mucho mas rapido y rompe el fuera de juego... y no se porque coño!

Otra solución que hice?

bajar dos puntos la barra de defensa, y subir 2 puntos la de media, poca cosa pero pensando en que se solucionaria.

Pues hoy he jugado con esta solución y tampoco, de hecho me han empatado hoy entre otras cosas, por eso, porque el mdf rompia fueras de juego y vendia la defensa.

como lo soluciono??

estoy por, en los muñequitos poner al MDF por debajo la defensa, y subir la barra de defensa de 48 a 35 por ejemplo..

alguno sabe decirme?
11/02/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Tengo 50k namas😭😭

Te lo decía de coña... Si decides venderlo te sacarás bastante pasta, aunque entrenando MOs yo que tú me lo quedaba.
11/02/2015 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Tengo la barra de defensa bastante adelantada, y la de medios justo en la linea medio campo. Los muñequitos, el MDF lo ponia un paso por encima la defensa. Así, siempre me han quedado muy en linea y sin problema, ya que como los medios se quedan justo donde los pones, y poner la barra de defensa tan arriba hace en la simulación que estén un paso por encima de donde pones los muñequitos, así que todo alineado.

El problema es que el MDF me quedaba siempre un paso por encima la defensa. Raro según lo que he explicado arriba ( o ya no se porque me estoy liando mucho con eso ya)

Solución que hice?

resultado?
todo bien, menos cuando me atacan y tienen que retroceder que mi MDF baja mucho mas rapido y rompe el fuera de juego... y no se porque coño!

Otra solución que hice?

bajar dos puntos la barra de defensa, y subir 2 puntos la de media, poca cosa pero pensando en que se solucionaria.

Pues hoy he jugado con esta solución y tampoco, de hecho me han empatado hoy entre otras cosas, por eso, porque el mdf rompia fueras de juego y vendia la defensa.

como lo soluciono??

estoy por, en los muñequitos poner al MDF por debajo la defensa, y subir la barra de defensa de 48 a 35 por ejemplo..

alguno sabe decirme?

Me da que juegas como yo, todos en línea pero en la avanzada los MDF un punto por delante

Yo como lo tengo es con la barrita de medios justo detrás del medio campo, así en defensa se me meten detrás pero justo en el área y me vale para tapar glitchazos.
11/02/2015 19:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:

Solución que hice?

resultado?

Otra solución que hice?

como lo soluciono??

alguno sabe decirme?

Me da que juegas como yo, todos en línea pero en la avanzada los MDF un punto por delante

Yo como lo tengo es con la barrita de medios justo detrás del medio campo, así en defensa se me meten detrás pero justo en el área y me vale para tapar glitchazos.

si, exacto, así al principio, menos por lo de poner la barra de medios en 52 o 54 como tu... porque me interesa que los medios sean agresivos, para alante como los de alicante.
Pero siempre se han quedado rectos poniendo barra defensa arriba, y medios al medio y muñequitos, mdf por encima, y ahora no. Me da mucha rabia esto por que no me permite jugar d'una manera, creo yo muy común.

o hago lo que tu, paso arriba de mdf y barra media hacia abjao ligeramnete, pero no me gusta porque entonces los medios seran muy precabidos y no presionaran...

o mdf por un paso por debajo, y barra media muy para delante, pero no me interesa porque entonces los medios subiran demasiado, y sobretodo mi MO topara con los DL'x, los cuales, no los puedo subir mas porque sino caen en FJ.

el termino medio, que es lo que yo quiero, no se puede hacer o que??
11/02/2015 19:55
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:

Solución que hice?

resultado?

Otra solución que hice?

como lo soluciono??

alguno sabe decirme?

si, exacto, así al principio, menos por lo de poner la barra de medios en 52 o 54 como tu... porque me interesa que los medios sean agresivos, para alante como los de alicante.
Pero siempre se han quedado rectos poniendo barra defensa arriba, y medios al medio y muñequitos, mdf por encima, y ahora no. Me da mucha rabia esto por que no me permite jugar d'una manera, creo yo muy común.

o hago lo que tu, paso arriba de mdf y barra media hacia abjao ligeramnete, pero no me gusta porque entonces los medios seran muy precabidos y no presionaran...

o mdf por un paso por debajo, y barra media muy para delante, pero no me interesa porque entonces los medios subiran demasiado, y sobretodo mi MO topara con los DL'x, los cuales, no los puedo subir mas porque sino caen en FJ.

el termino medio, que es lo que yo quiero, no se puede hacer o que??

Creo que se lo que quieres... Yo tengo una avanzada alternativa así que me hice en uk, con las barras muy cambiadas, la de defensa más abajo, la de medios mucho más arriba, y en la avanzada todos en línea.

Comparación:
http://prntscr.com/63voqg
http://prntscr.com/63voge
11/02/2015 19:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 448
72