| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hay mucho Barcenas por ahí suelto |
25/02/2015 19:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas :'D Eh, yo lo reporté media hora antes de ganar la primera semana eh Jajajaja, yo creía que los pitufos eran buenos y que el único malo era Gargamel... Estoy corrupto también jesus Yo casi casi, uno de mis últimos clausulazos me dijo botaya que estaba al límite. Pero que tras analizarlo varios fiscales lo dieron por válido porque estaba claro que lo hice para competir y nada más. |
25/02/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Lo mismo le tocan la progre, que sería lo más justo para todos :'D |
25/02/2015 19:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: hoy esta esto muy parado pues no debe ser porque no he escrito suficiente... Cierto! Hoy hemos tenido nueva clase magistral...aunque reconozco que no me he empanado mucho |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Si, ahora resulta que va a ser monja |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: hoy esta esto muy parado Ni siquiera tú has criticado la compra de mi MD yo no lo hubiera fichado,entrenando mds en juveniles,los mds se notan si gricheas,si no no e nota nada,estoy aqui mirando que pasa con pitufina No jodas, ¿te pueden quitar a pitufina? En el mensaje que han puesto decían que sería a partir de esta semana, pero entiendo que lo hecho no lo desharán. Además, tú no hiciste trampas ni nada, así que no creo que te la quiten. haber jesus legal,legal,no esque sea pitufina,pero yo de informatica 0,ya lo sabeis se puede saber que tiene de ilegal? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Sasto, así lo hicimos todos Ya han capado lo de la progre, a partir de ahora sólo se puede cambiar nombre, nacionalidad y pierna. Jajaja, qué daño ha hecho el comando ip -renew... |
25/02/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: hoy esta esto muy parado Ni siquiera tú has criticado la compra de mi MD yo no lo hubiera fichado,entrenando mds en juveniles,los mds se notan si gricheas,si no no e nota nada,estoy aqui mirando que pasa con pitufina No jodas, ¿te pueden quitar a pitufina? En el mensaje que han puesto decían que sería a partir de esta semana, pero entiendo que lo hecho no lo desharán. Además, tú no hiciste trampas ni nada, así que no creo que te la quiten. haber jesus legal,legal,no esque sea pitufina,pero yo de informatica 0,ya lo sabeis se puede saber que tiene de ilegal? Nadie ha dicho ilegal, sino irregularidades... |
25/02/2015 19:54 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Sasto, así lo hicimos todos Ya han capado lo de la progre, a partir de ahora sólo se puede cambiar nombre, nacionalidad y pierna. Jajaja, qué daño ha hecho el comando ip -renew... Comando? Yo lo hice con un programita que graba el movimiento y los clicks del ratón :'D |
25/02/2015 19:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Venga, que voy a bañar a mi pitufo, en un rato vuelvo!! |
25/02/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||