| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Sasto, así lo hicimos todos Ya han capado lo de la progre, a partir de ahora sólo se puede cambiar nombre, nacionalidad y pierna. y yo haciendo logros como un esclavo! |
25/02/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Sasto, así lo hicimos todos Ya han capado lo de la progre, a partir de ahora sólo se puede cambiar nombre, nacionalidad y pierna. Jajaja, qué daño ha hecho el comando ip -renew... Comando? Yo lo hice con un programita que graba el movimiento y los clicks del ratón :'D Tú porque eres un profesional, yo soy más simple... |
25/02/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Si, ahora resulta que va a ser monja Hasta que nadie demuestre lo contrario, es limpia y pulcra Una buena niña, vamos! |
25/02/2015 19:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Ya que han mandado el mens de que a partir de ahora lo van a quitar, los 5 de progre.ya he mandado un mens para que me los quiten a mi |
25/02/2015 20:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Ya que han mandado el mens de que a partir de ahora lo van a quitar, los 5 de progre.ya he mandado un mens para que me los quiten a mi Pero no debería ser así, no? Lo que he entendido es a.partir de ahora, sin modificar lo que.está hecho |
25/02/2015 20:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Ya que han mandado el mens de que a partir de ahora lo van a quitar, los 5 de progre.ya he mandado un mens para que me los quiten a mi Pero no debería ser así, no? Lo que he entendido es a.partir de ahora, sin modificar lo que.está hecho Si.pero se lo dije a sow que si lo quitaban yo pedian que me lo quitaran también a mi |
25/02/2015 20:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Ya que han mandado el mens de que a partir de ahora lo van a quitar, los 5 de progre.ya he mandado un mens para que me los quiten a mi Pero no debería ser así, no? Lo que he entendido es a.partir de ahora, sin modificar lo que.está hecho Si.pero se lo dije a sow que si lo quitaban yo pedian que me lo quitaran también a mi Sinceramente Javi, eso te honra. Si entiendes que aunque no sea ilegal has aprovechado un subterfugio o vacío para tu beneficio... chapeau, por tu parte |
25/02/2015 20:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? Ya que han mandado el mens de que a partir de ahora lo van a quitar, los 5 de progre.ya he mandado un mens para que me los quiten a mi Pero no debería ser así, no? Lo que he entendido es a.partir de ahora, sin modificar lo que.está hecho Si.pero se lo dije a sow que si lo quitaban yo pedian que me lo quitaran también a mi Sinceramente Javi, eso te honra. Si entiendes que aunque no sea ilegal has aprovechado un subterfugio o vacío para tu beneficio... chapeau, por tu parte +1000 Estaría genial que se valorase y no le quitaran esos puntos |
25/02/2015 20:10 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, dentro de las vueltas de tuerca que le estoy dando a todo con esta mala racha de resultados, lanzo esta pregunta : ¿Seguro seguro al 100% que las posiciones en la avanzada cuando el balón está en las 2 esquinas de ataque, sólo sirven para los corners? Quicir, no puede ser que esa posición crea una tendencia hacia la que se dirigen los jugadores, cuando por ejemplo avanzan MI/MD/EI/ED por banda? |
25/02/2015 20:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, dentro de las vueltas de tuerca que le estoy dando a todo con esta mala racha de resultados, lanzo esta pregunta : ¿Seguro seguro al 100% que las posiciones en la avanzada cuando el balón está en las 2 esquinas de ataque, sólo sirven para los corners? Quicir, no puede ser que esa posición crea una tendencia hacia la que se dirigen los jugadores, cuando por ejemplo avanzan MI/MD/EI/ED por banda? También en las jugadas si los contrarios pasan por ahí o cerca. Tema de barras sobre todo. Editado por @Samkr 25-02-2015 20:14 |
25/02/2015 20:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||