| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Gabi ha ganado 10-0 y Tronco 1-6 Y en el min 66 Miguel gana 6-0 y Juanan en el 34 empata 2-2 muy buenas noticias ¿juegas luego, no? ¿qué ha hecho Eric? ¿y oscar? Jesús sigue de pruebas y perdió Óscar ha ganado 4-5 Y tú vas como un tiro, Pirin!!! ya lo estoy mirando y estoy disgustado, joer quiero unos minutos para pdoer mirar a ver si "veo" algo de moemnto la táctica funciona pero hay mucho nivel en mi grupo, pero mucho hay unos equipazos de vértigo y mánager con mucha experiencia, ¡¡¡vaya grupito!!! tengo que llegar a 65 para asegurar permanencia y punto |
25/02/2015 20:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja |
25/02/2015 20:34 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja Ojo cuidao, que es zona noble! |
25/02/2015 20:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja de las delicias,aunque conozco a mucha gente de alli y del barrio de miguel tambien |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Gabi ha ganado 10-0 y Tronco 1-6 Y en el min 66 Miguel gana 6-0 y Juanan en el 34 empata 2-2 muy buenas noticias ¿juegas luego, no? ¿qué ha hecho Eric? ¿y oscar? Jesús sigue de pruebas y perdió Óscar ha ganado 4-5 Y tú vas como un tiro, Pirin!!! ya lo estoy mirando y estoy disgustado, joer quiero unos minutos para pdoer mirar a ver si "veo" algo de moemnto la táctica funciona pero hay mucho nivel en mi grupo, pero mucho hay unos equipazos de vértigo y mánager con mucha experiencia, ¡¡¡vaya grupito!!! tengo que llegar a 65 para asegurar permanencia y punto Tu "amiguete" el que te manda mensajes va primero, espero que esté ya agusto y tranquilito y no dé más la murga Tiene mucho mérito lo que estás haciendo |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja de las delicias,aunque conozco a mucha gente de alli y del barrio de miguel tambien Pero nosotros aún no hemos tenido encuentros carnales Y asumo mi culpa, el trabajo me tiene hasta arriba |
25/02/2015 20:37 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Gabi ha ganado 10-0 y Tronco 1-6 Y en el min 66 Miguel gana 6-0 y Juanan en el 34 empata 2-2 muy buenas noticias ¿juegas luego, no? ¿qué ha hecho Eric? ¿y oscar? Jesús sigue de pruebas y perdió Óscar ha ganado 4-5 Y tú vas como un tiro, Pirin!!! ya lo estoy mirando y estoy disgustado, joer quiero unos minutos para pdoer mirar a ver si "veo" algo de moemnto la táctica funciona pero hay mucho nivel en mi grupo, pero mucho hay unos equipazos de vértigo y mánager con mucha experiencia, ¡¡¡vaya grupito!!! tengo que llegar a 65 para asegurar permanencia y punto Tu "amiguete" el que te manda mensajes va primero, espero que esté ya agusto y tranquilito y no dé más la murga Tiene mucho mérito lo que estás haciendo está callao, muy callao, no ha vuelto a hablar en ningún sitio mejor así |
25/02/2015 20:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja Ojo cuidao, que es zona noble! sin mosqueo que es broma estudié en el instituto canterax hastaque me echaron |
25/02/2015 20:38 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja Ojo cuidao, que es zona noble! sin mosqueo que es broma estudié en el instituto canterax hastaque me echaron yo estudie en el ramon y cajal, |
25/02/2015 20:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ Jajajjjjjjjjj! Lo sabia! es de Las Viudas de lo "mejorcito "de pucela jajajajajajajaja Ojo cuidao, que es zona noble! sin mosqueo que es broma estudié en el instituto canterax hastaque me echaron jajajajajajajaj!! Eres un tipo duro |
25/02/2015 20:40 |