| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas |
25/02/2015 19:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas :'D Eh, yo lo reporté media hora antes de ganar la primera semana eh |
25/02/2015 19:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas :'D Eh, yo lo reporté media hora antes de ganar la primera semana eh Jajajaja, yo creía que los pitufos eran buenos y que el único malo era Gargamel... |
25/02/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas :'D Eh, yo lo reporté media hora antes de ganar la primera semana eh Jajajaja, yo creía que los pitufos eran buenos y que el único malo era Gargamel... Estoy corrupto también jesus |
25/02/2015 19:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: En todo caso le quitarían el +5 de progre, porque hizo trampas también. Si le contamos santy y yo como se hacía... ¬¬ ya veis con que gente me junto,vaya@que me enseñan esas cosas :'D Eh, yo lo reporté media hora antes de ganar la primera semana eh Jajajaja, yo creía que los pitufos eran buenos y que el único malo era Gargamel... Estoy corrupto también jesus Qué decepción? |
25/02/2015 19:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? |
25/02/2015 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente |
25/02/2015 19:51 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: hoy esta esto muy parado pues no debe ser porque no he escrito suficiente... |
25/02/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Exactamente Pero a Pitufina no la tocan, no? |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Lo malo de los promotores es que ya pulsando el enlace te sumaba uno, tendría que ser por user registrado al menos, siga o no siga luego en el juego. No tengo ni idea cuál era ese truco, pero sabiendo qe pulsando el link ya te sumaba uno, tan fácil como renovar ip y volver a pulsar, y así las veces que quieras... ¿era eso? Sasto, así lo hicimos todos Ya han capado lo de la progre, a partir de ahora sólo se puede cambiar nombre, nacionalidad y pierna. |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||