| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Vale! Ya me he ordenado la mente. Prueba de poner la barra defensa a 70 y la de medios a 47 o 48. Creo que te quedaran tal como quieres veras. Voy a probar en liga: 70 / 45 / 23 Y luego: Esfuerzo - 90 / Defensa - 60 / Ataque - 35 / Juego - 60 Si va bien el resultado cambio solo Esfuerzo - 60 con el resto totalmente igual. El resto de partidos: 75 / 50 / 25 pues ¡comentabais que se comportaban de forma diferente. Con el resto de los parametros exactemente igual: 90 - 60 - 35 - 60 sin cambian durante todo el encuentro. veremos como resulta. Finamente he decidido que voy a retrasar un poco la línea de medios porque creo que es la única solución para que no se me vayan tan arriba los MCx y MDFs. A ver cómo resulta... el viernes lo comprobaremos... jejejeje Que se note la calidad calavera De lo demás, estás contento con el rendimiento del equipo? |
25/02/2015 17:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Vale! Ya me he ordenado la mente. Prueba de poner la barra defensa a 70 y la de medios a 47 o 48. Creo que te quedaran tal como quieres veras. Voy a probar en liga: 70 / 45 / 23 Y luego: Esfuerzo - 90 / Defensa - 60 / Ataque - 35 / Juego - 60 Si va bien el resultado cambio solo Esfuerzo - 60 con el resto totalmente igual. El resto de partidos: 75 / 50 / 25 pues ¡comentabais que se comportaban de forma diferente. Con el resto de los parametros exactemente igual: 90 - 60 - 35 - 60 sin cambian durante todo el encuentro. veremos como resulta. si en liga lo pones así, ten en cuenta que si pones por ejemplo un medio, un paso por debajo los delanteros, seguramente muchas veces los medios se pongan alineados con los delanteros, o casi. Deberias poner al medio, para que te quede siempre por debajo, a 2 pasos menos que el delantero, o si no, también puedes poner la barra de delanteros a 15 ( medios a 45 y delanteros a 15, 30 puntos de diferencia.) por otro lado, esto que yo expongo da igual como es la mutación del simulador. Eso es simepre así. Lo que yo creo que hace la simulación cuando muta, es, la hilera de cuadros de nuestro portero y la de medio campo, son las dos unicas que tienen 3 pasos. Entonces lo que yo creo es que cuando muta, pasa a 2 o 3 dependiendo, aunque en nuestro campito d eavanzada seguimos viendolo en 3 pasos. Eso es lo que hace que veamos la defensa o delantera o lo que sea, mas arriba o mas abajo cuando muta. Por lo que hay estas posibles mutaciones. Simulador 1 HILERA PORTERO: 3 pasos HILERA MEDIO CAMPO: 3 pasos Simulador 2 HILERA PORTERO: 3 pasos HILERA MEDIO CAMPO: 2 pasos Simulador 3 HILERA PORTERO: 2 pasos HILERA MEDIO CAMPO: 3 pasos Simulador 4 HILERA PORTERO: 2 pasos HILERA MEDIO CAMPO: 2 pasos y creo que ahora estamos en la 4, por eso en principio, jugar con barras altas es lo correcto Si fuera simulador 1, deberiamos jugar con barras bajas. Pero al final lo que marca la diferencia es la hilera de medio campo, es la que hace que bajen antes o no. La hilera de defensa, hay que acotarla desde formación avanzada. Esto es en el caso de el simulador 2 y 3. (pero no soy informatico, solo, como ya sabeis un lunatico, asi que... vete a saber... |
25/02/2015 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eric, si mi defensa está en 70 y tengo a los medios, dos pasos por delante, qué pongo a la barra de medios para que no se vaya por detrás (no quiero que quede en línea, sino juntitos...) | 25/02/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: JODERRRRR, Eric ha perdido 5-3. Lo siento mucho tío... ¿Habías tocado al final algo para el partido de hoy, formación o táctica? Venga Eric, hay que reponerse ya y salir de este bache cuanto antes. si cree tactica nueva verticalmente hablando por barras. El fallo ha sido que como la barra defensa la pongo a 72, con la pelota en el cuadrado de portero, y poniendo el muñequito a laltura del portero quedaria por delante, pero no, queda muy abajo la defensa, por eso ahora he expuetso lo de los simuladores. un lio de los mios vaya |
25/02/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo MD 86/19 casi 87 progre 89 | 25/02/2015 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: JODERRRRR, Eric ha perdido 5-3. Lo siento mucho tío... ¿Habías tocado al final algo para el partido de hoy, formación o táctica? Venga Eric, hay que reponerse ya y salir de este bache cuanto antes. si cree tactica nueva verticalmente hablando por barras. El fallo ha sido que como la barra defensa la pongo a 72, con la pelota en el cuadrado de portero, y poniendo el muñequito a laltura del portero quedaria por delante, pero no, queda muy abajo la defensa, por eso ahora he expuetso lo de los simuladores. un lio de los mios vaya Pero te has aclarado no? |
25/02/2015 17:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi!!! La Pitufina es una jugadora ilegal o queeeee!? Vino en patera |
25/02/2015 17:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, si mi defensa está en 70 y tengo a los medios, dos pasos por delante, qué pongo a la barra de medios para que no se vaya por detrás (no quiero que quede en línea, sino juntitos...) Con 2 pasos por delante deberias retrasar la barra de medios por lo que seria contradictorio tener la defensa agresiva presionando arriba y la media reaerbando mas... Tendrias que hacer igual que le he dicho a circolo, defensa 70, media 47 y los medios un paso por delante la defensa. Asi entre linea de defensas y la de medios habria muy pocos espacios |
25/02/2015 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: JODERRRRR, Eric ha perdido 5-3. Lo siento mucho tío... ¿Habías tocado al final algo para el partido de hoy, formación o táctica? Venga Eric, hay que reponerse ya y salir de este bache cuanto antes. si cree tactica nueva verticalmente hablando por barras. El fallo ha sido que como la barra defensa la pongo a 72, con la pelota en el cuadrado de portero, y poniendo el muñequito a laltura del portero quedaria por delante, pero no, queda muy abajo la defensa, por eso ahora he expuetso lo de los simuladores. un lio de los mios vaya Pero te has aclarado no? Ahora se que en la ultima hilera debo adelantar defensa, luego que gane ya es ptra historia o creo que empieza a ser una quimera |
25/02/2015 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
hoy esta esto muy parado | 25/02/2015 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||