Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos.

En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos.

¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada?

Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf)

Eso es lo que quería oir... Gracias!!

Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja

Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona

+10000
Una explicación cojonuda

Pues sí, no es mala idea, gracias.

O también puedo ponerla y si se da la situación de perder por más de 2 goles, vuelvo a lo malo conocido.

Si y no
Quiero decir: en.mi opinión, hacer.pruebas a.partir.del.min 60-70 puede "distorsionar" las conclusiones porque la energía.no es la misma y la eficacia de los jugadores,.tampoco.es la misma
24/02/2015 13:29
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos.

En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos.

¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada?

Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf)

Eso es lo que quería oir... Gracias!!

Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja

Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona

+10000
Una explicación cojonuda

Pues sí, no es mala idea, gracias.

O también puedo ponerla y si se da la situación de perder por más de 2 goles, vuelvo a lo malo conocido.

Si y no
Quiero decir: en.mi opinión, hacer.pruebas a.partir.del.min 60-70 puede "distorsionar" las conclusiones porque la energía.no es la misma y la eficacia de los jugadores,.tampoco.es la misma

Al final creo que me he pasado tocando, pero yo siempre digo que quien no arriesga no gana. Así que la suerte ya está echada para el partido de mañana.

Juego contra el 5º que lleva una racha de +11, así que será una buena piedra de toque para ver si la nueva formación funciona mejor que la que tenía hasta ahora.
24/02/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Actualizo resultados de partidos finalizados citando la previs de Jordi
jordiculé dijo:
3@RONDA DE LA SKULLCUP

JORNADA Nº3 MARTES 24/02/15

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN:

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing  

3ª JORNADA - GRUPO A

-Jamb72 5@1 Gabi FINALIZADO

-Michelle 4@2 Caupav FINALIZADO

-AZpichon 19:01 Karnac http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68527795

-OGM99 17:45 Circolo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68527585

3ª JORNADA -GRUPO B

-El Fakïri 3@1 Paldoc FINALIZADO

-Jesusag 4@1 Peke y Pekes!!! FINALIZADO

-Jordicule 18:29 Carlinhos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68522909

-Piringüingüi 3@0 Aldeilla88 FINALIZADO

A JUGAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASA TIEMPOS CALAVERA

ENCUENTRA EN LA IMAGEN LA CALAVERA OCULTA

LOS CALAVERAS SE DESPIDEN HASTA EL PROXIMO MARTES

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!!!!!!!

Editado por jordiculé 24-02-2015 10:12

Editado por jesusag 24-02-2015 14:23
24/02/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:

Buenos días...yo la tng bastante adelantada. Eso si los mdf los tng a la altura de la defensa cuando los muñecos están en medio del campo y los medios 1 paso por delante . y en defensa los mdf 1 paso por delante de la defensa. Por si sirve de algo...
24/02/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y en juego 2 partidos:

min 68 Juan va ganando 4-0 a Caupav

min 50 Eric gana 1-0 a Paldoc
24/02/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, si alguien en el uk quiere amistosos para todos los jueves hasta final de temporada que me diga, que tengo todos los jueves libres.

jesus yo tambien los tengo libres si quieres
24/02/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:

Buenos días...yo la tng bastante adelantada. Eso si los mdf los tng a la altura de la defensa cuando los muñecos están en medio del campo y los medios 1 paso por delante . y en defensa los mdf 1 paso por delante de la defensa. Por si sirve de algo...

Gracias Tronco.

Al final he retocado la formación sobretodo todos los movimientos y posiciones que afectaban a los MDFs, porque no estaban teniendo la suficiente influencia en el juego de mi equipo y creo que deben involucrarse más dada su calidad.

Así que les he puesto en ocasiones un paso por delante de los defensas y basculando de izquierda a derecha en algunos momentos, en otros momentos del balón estarán en línea con la defensa, y donde no se aplique lo anterior, estarán escalonados para intentar que si se van de uno, ahí esté el otro para tapar el hueco.
24/02/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final Juan 4@2 Caupav, y en el min 82 gana Eric 2-1 a Paldoc 24/02/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, si alguien en el uk quiere amistosos para todos los jueves hasta final de temporada que me diga, que tengo todos los jueves libres.

jesus yo tambien los tengo libres si quieres

OK, envíame tú todos los que quieras, porque tienes desactivado el botón de recibir amistosos.

Me da igual en beta o no beta, lo que tú prefieras.
24/02/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Otro partido finalizado... Eric 3@1 Paldoc 24/02/2015 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 448
329