| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho este ratín de tranquilidad antes de ponernos en faena con los resultados para comentaros, sobre amistosos. Tengo dos jueves libres en abril, si os apetece y os cuadra, acepto encantado peticiones!! No sé cómo tenéis el calendario | 24/02/2015 10:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Calentamos la jornada con el primer PARRRRRTIDAZO en la cumbre, Jesús contra Peke! Parte de nuestra élite calavera se cita, arranca en 3 minutos Suerte a los dos!!! Suerte Peke, a ver qué tal se da la cosa. El partido lo vamos a jugar en beta por petición mía, ya que mientras siga en copa prefiero jugar así. Yo saldré de inicio con un DFC juvenil ascendido temporal que cambiaré en el min 15, una mezcla entre titulares y suplentes y con esfuerzo similar al que uso en liga. |
24/02/2015 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Calentamos la jornada con el primer PARRRRRTIDAZO en la cumbre, Jesús contra Peke! Parte de nuestra élite calavera se cita, arranca en 3 minutos Suerte a los dos!!! Suerte Peke, a ver qué tal se da la cosa. El partido lo vamos a jugar en beta por petición mía, ya que mientras siga en copa prefiero jugar así. Yo saldré de inicio con un DFC juvenil ascendido temporal que cambiaré en el min 15, una mezcla entre titulares y suplentes y con esfuerzo similar al que uso en liga. Soy un poco zopenco y no me queda claro el tema del simulador: lo que se juega hoy...hasta qué punto es válido para sacar conclusiones para Liga? (por el tema simulador) |
24/02/2015 10:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No puedo ver el partido, luego lo haré porque me acaban de liar en el curro con unos temas. Pero ojito a la taquilla que nos llevamos... jajajaja. Casi ganaría más con amistosos que jugando copa en campo de equipo de 4ta división. |
24/02/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
En el Santiago Bernabéu, PARTIDAZO!!! Muy igualado...minuto 36, Jesús 1...Peke....0 Todavía queda muuuucha tela por cortar |
24/02/2015 10:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: En el Santiago Bernabéu, PARTIDAZO!!! Muy igualado...minuto 36, Jesús 1...Peke....0 Todavía queda muuuucha tela por cortar Veo que al final he ganado 4-1, pero no he podido ver nada. Solo he visto en las alineaciones que Isco ha fingido una lesión para no jugar contra el equipo de sus amores. |
24/02/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, te quiero. Y aún recuerdo lo bien que me trataste en Chamartín... ...Pero, hasta que no me recupere de este estado de hibernación no programado... no me pongas en la élite, por Dios... que me siento mal! Jesús, como mis partidos de Liga terminan tan absurdamente tarde luego nunca me meto a tocar de cara al partido del día siguiente. Pero mira, una conclusión sí puedo sacar... mi actual manera de jugar es tan pésima para un simulador como para otro... |
24/02/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta mamporrera: Aquellos que juguéis con MDF: 1. ¿Lo ponéis un paso por delante del la defensa? 2. ¿Lo ponéis dos pasos por encima de la defensa? Si la respuesta es 1 ¿Cuantos puntos por encima del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Si la respuesta es 2 ¿Cuantos puntos por debajo del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Podéis decírmelo por MP si no os apetece decirlo por aquí. Gracias. PD: A pesar de esto, estoy convencido de que la altura de la defensa es determinante en el juego y que, dar con esa altura (y hablo más bien de formación avanzada que de táctica) es lo que quita y da resultados. PD II: Me acabo de dar cuenta de que esto es como usar la Fakiri-Señal para que Eric se presente aquí ipso facto y con no pocas capturas acerca de sus bestiadas* tácticas. *bestiadas en el buen sentido. Te quiero Eric. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 11:47 |
24/02/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta mamporrera: Aquellos que juguéis con MDF: 1. ¿Lo ponéis un paso por delante del la defensa? 2. ¿Lo ponéis dos pasos por encima de la defensa? Si la respuesta es 1 ¿Cuantos puntos por encima del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Si la respuesta es 2 ¿Cuantos puntos por debajo del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Podéis decírmelo por MP si no os apetece decirlo por aquí. Gracias. PD: A pesar de esto, estoy convencido de que la altura de la defensa es determinante en el juego y que, dar con esa altura (y hablo más bien de formación avanzada que de táctica) es lo que quita y da resultados. A la tarde tengo un rato k podré abrir el pc, cuando lo haga te contesto |
24/02/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jordi, pero no forcéis ni nada. El que pueda genial, el que no, no os preocupéis que soy consciente de que, efectivamente, esto no se me puede haber olvidado. | 24/02/2015 11:49 |
| - Div/Gr | ||