| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias Jordi, pero no forcéis ni nada. El que pueda genial, el que no, no os preocupéis que soy consciente de que, efectivamente, esto no se me puede haber olvidado. Tengo k entrar si o si para hacer unos cambios , no ne cuesta nada mirarlo, otra cosa es k me acuerde d mirarlo |
24/02/2015 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias Jordi, pero no forcéis ni nada. El que pueda genial, el que no, no os preocupéis que soy consciente de que, efectivamente, esto no se me puede haber olvidado. Tengo k entrar si o si para hacer unos cambios , no ne cuesta nada mirarlo, otra cosa es k me acuerde d mirarlo Gracias. |
24/02/2015 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta mamporrera: Aquellos que juguéis con MDF: 1. ¿Lo ponéis un paso por delante del la defensa? 2. ¿Lo ponéis dos pasos por encima de la defensa? Si la respuesta es 1 ¿Cuantos puntos por encima del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Si la respuesta es 2 ¿Cuantos puntos por debajo del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Podéis decírmelo por MP si no os apetece decirlo por aquí. Gracias. PD: A pesar de esto, estoy convencido de que la altura de la defensa es determinante en el juego y que, dar con esa altura (y hablo más bien de formación avanzada que de táctica) es lo que quita y da resultados. PD II: Me acabo de dar cuenta de que esto es como usar la Fakiri-Señal para que Eric se presente aquí ipso facto y con no pocas capturas acerca de sus bestiadas* tácticas. *bestiadas en el buen sentido. Te quiero Eric. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 11:47 Peke, yo la tengo un paso por delante de la linea defensiva. La barra amarilla la tengo justo que no se ve la linea divisoria del centro del campo, pero que queda un pelin menos de semicirculo arriba de la línea que abajo. |
24/02/2015 12:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke, te acabo de enviar cómo lo tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararlo a como lo tienes tú o Jordi. |
24/02/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata |
24/02/2015 12:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata jajajajajajajajajajajajajajaja |
24/02/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jprge. |
24/02/2015 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata jajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJA, no iba por ahí, pero la verdad es que os lo he dejado a huevo!!! |
24/02/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta mamporrera: Aquellos que juguéis con MDF: 1. ¿Lo ponéis un paso por delante del la defensa? 2. ¿Lo ponéis dos pasos por encima de la defensa? Si la respuesta es 1 ¿Cuantos puntos por encima del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Si la respuesta es 2 ¿Cuantos puntos por debajo del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Yo lo tengo 1 paso por delante La linea esta cortando por la mitad el semicírculo del campo contrario |
24/02/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias Jprge. Yo lo tengo muy parecido a pichon menos en ataque medio campo para arriba que le tengo puesto dos pasos por encima de la defensa como normal general, pero tambien te digo que no soy buen ejemplo por que hace que no veo un partido... No se como jugara |
24/02/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||