| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta mamporrera: Aquellos que juguéis con MDF: 1. ¿Lo ponéis un paso por delante del la defensa? 2. ¿Lo ponéis dos pasos por encima de la defensa? Si la respuesta es 1 ¿Cuantos puntos por encima del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Si la respuesta es 2 ¿Cuantos puntos por debajo del medio campo tenéis puesta la barra amarilla? Podéis decírmelo por MP si no os apetece decirlo por aquí. Gracias. PD: A pesar de esto, estoy convencido de que la altura de la defensa es determinante en el juego y que, dar con esa altura (y hablo más bien de formación avanzada que de táctica) es lo que quita y da resultados. PD II: Me acabo de dar cuenta de que esto es como usar la Fakiri-Señal para que Eric se presente aquí ipso facto y con no pocas capturas acerca de sus bestiadas* tácticas. *bestiadas en el buen sentido. Te quiero Eric. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 11:47 jajajajajjajaja!! que cabrito! ahora no puedo mirar porque juego, lo que si se, es que si pones en avanzada al MDF o MCD/I a la misma altura de la defensa (que es lo mas cómodo para hacer la tactica, porque estan en linea tal como quieres que quede en la simulación), debe haber una separación de mínimo 30 puntos entre barra de medios y barra de defensa. Es decir, si la barra de medios la tienes en 50, para poner al MDF en linea en avanzda y que quede en linea también en la simulación, necesitas poner la barra de defensa a mínimo +80 no se si me he explivado bien. Por otro lado, para que pongas el MDF un paso por encima, pero en la simulación quede en linea, son 15 puntos de diferencia entre barras y eso me lleva a comentar, que cada barra dispone de 30 puntos (esto es en un 80%casi seguro, pero deberia verificarlo bien) barra delantera de 0 a 30 El punto medio es 15 (en principio, ahí donde colocas el muñequito, en la simulación quedara tal cual) barra medios de 25 a 75. punto medio 50 barra defensa de 70 a 100. punto medio 85 cada 15 puntos, es un paso entero del muñequito de la avanzada, es decir, si la barra de medios la tienes a 25, y el MDF lo tienes justo en la linea de medio campo, en la simulación te quedara como si pusieras el muñeco un paso por encima la linea d emedio campo por lo tanto 15 puntos de diferencia entre barras = 1 paso en la avanzada 30 puntos de diferencia entre barras = 2 pasos en la avanzada |
24/02/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? con las barras también le marcas una personalidad al jugador, deberias bajar la linea de medios, si no siempre tenderán a tirar para arriba a lo loco |
24/02/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? con las barras también le marcas una personalidad al jugador, deberias bajar la linea de medios, si no siempre tenderán a tirar para arriba a lo loco Gracias Eric, probaré a ver si mejora la cosa con los cambios en la formación avanzada que he hecho para el partido de mañana. Y si sigue igual, entonces ya probaré a ir tocando las líneas de defensas y medios. |
24/02/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? con las barras también le marcas una personalidad al jugador, deberias bajar la linea de medios, si no siempre tenderán a tirar para arriba a lo loco Gracias Eric, probaré a ver si mejora la cosa con los cambios en la formación avanzada que he hecho para el partido de mañana. Y si sigue igual, entonces ya probaré a ir tocando las líneas de defensas y medios. y si eso no funciona TOCA LA BARRA DE LAS ANIMADORAS |
24/02/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? con las barras también le marcas una personalidad al jugador, deberias bajar la linea de medios, si no siempre tenderán a tirar para arriba a lo loco Gracias Eric, probaré a ver si mejora la cosa con los cambios en la formación avanzada que he hecho para el partido de mañana. Y si sigue igual, entonces ya probaré a ir tocando las líneas de defensas y medios. y si eso no funciona TOCA LA BARRA DE LAS ANIMADORAS O mirar si los jugadores estan en la BARRA DEL BAR!!!! |
24/02/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? con las barras también le marcas una personalidad al jugador, deberias bajar la linea de medios, si no siempre tenderán a tirar para arriba a lo loco Gracias Eric, probaré a ver si mejora la cosa con los cambios en la formación avanzada que he hecho para el partido de mañana. Y si sigue igual, entonces ya probaré a ir tocando las líneas de defensas y medios. y si eso no funciona TOCA LA BARRA DE LAS ANIMADORAS O mirar si los jugadores estan en la BARRA DEL BAR!!!! Seguiré vuestros consejos... jajajaja |
24/02/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y si no te los doy yo |
24/02/2015 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuánto pagaríais por un MO 89/24? | 24/02/2015 17:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? No lo se pero haces bien en preguntar... 😁 |
24/02/2015 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cuánto pagaríais por un MO 89/24? Poco, porque no tengo un duro Y tu por MDF 91 / 27 _ MDF 89 / 24 _ MO 85 / 24 ¿? |
24/02/2015 17:25 |
| - Div/Gr | ||