| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata jajajajajajajajajajajajajajaja PUES SI TE LA TENGO QUE MANDAR YO TENFRE QUE MANDARTE 2 MP PARA QUE TE ENTRE ENTERA Editado por jordiculé 24-02-2015 12:21 |
24/02/2015 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata jajajajajajajajajajajajajajaja PUES SI TE LA TENGO QUE MANDAR YO TENFRE QUE MANDARTE 2 MP PARA QUE TE ENTRE ENTERA Editado por jordiculé 24-02-2015 12:21 Del.creador de 50 sombras de Grey llega ahora...los 30 cm.de Jordi Intento hacer.un pantallazo y te lo mando x.si te sirve Peke |
24/02/2015 12:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Peke, te acabo de enviar cómo la tengo yo, por si te sirve de referencia o para compararla a como la tienes tú o Jordi. Espero que te guste, pirata jajajajajajajajajajajajajajaja PUES SI TE LA TENGO QUE MANDAR YO TENFRE QUE MANDARTE 2 MP PARA QUE TE ENTRE ENTERA Editado por jordiculé 24-02-2015 12:21 Del.creador de 50 sombras de Grey llega ahora...los 30 cm.de Jordi me Intento hacer.un pajote y te lo mando x.si te sirve Peke OSCENO |
24/02/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? |
24/02/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) |
24/02/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) Eso es lo que quería oir... Gracias!! Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja |
24/02/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) Eso es lo que quería oir... Gracias!! Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona |
24/02/2015 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) Eso es lo que quería oir... Gracias!! Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona +10000 Una explicación cojonuda |
24/02/2015 12:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) Eso es lo que quería oir... Gracias!! Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona +10000 Una explicación cojonuda Pues sí, no es mala idea, gracias. O también puedo ponerla y si se da la situación de perder por más de 2 goles, vuelvo a lo malo conocido. |
24/02/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Yo la línea de medios en la táctica la tengo bastante más adelantada de la línea del centro del campo, y quería lanzar una pregunta a ver qué opniáis vosotros, de cara a solucionar algunas cosas que no me gustan de lo visto en mis partidos. En principio con la línea de medios tal como la tengo me gusta mucho cómo juega el MO, ya que baja a defender y roba muchos balones, presiona arriba la salida del balón del rival y tiene bastante llegada y marca algunos goles. Pero en cambio, he observado que mis MCx y MDFs hay momentos que suben en exceso y son superados por los jugadores rivales, dejando a mis defensas prácticamente vendidos. ¿Creéis que bajando alguna posición los muñecos MCx y/o MDFs en la formación se solucionaría esto, o esas subidas vienen motivadas por tener la línea de medios tan adelantada? Si el mo te gusta donde está, tendrass k retrasar los muñequitos en la avanzada k no quieras k suban tanto ( mcx y mdf) Eso es lo que quería oir... Gracias!! Probaré la nueva formación en el partido de liga de mañana, espero no cagarla demasiado... jajajajaja Jesus puedes provarli en 30 minutos, y luego vuelbes a tu tactica, lo obserbas despues del partido y luego decide k hacer, no hagas el cambio en el partido entero pir si no funciona +10000 Una explicación cojonuda Eso es lo que hago yo cuando quiero modificar algo de mi formacion/tactica, hago las modificaciones y juego con las modificaciones los primeros 30 minutos que los jugadores estan a topede energia y en el minuto 30 sea cual sea el resultado activo la tactica vieja (sin modificaciones) y eso te vale para compararlo contra el mismo rival y yo saco la mayoria de veces muchas conclusiones, si por lo que sea las modificaciones son un desastre al volber al minuto 30 a la antigua tactica el mal puede ser menor |
24/02/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||