Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Solo voy a copiar la avanzada a modo que disparen los penaltis, solo es cambiar en cada cuadradito alguna posiciones en concreto supongo no?

Date cuenta de que es, cuadrado a cuadrado cambiar (por ejemplo) el MO por el DFC, el MO por el DFC, el MO por el DFC... y así en todos los cuadrados... y tú imagina que esto sólo es en el caso de que sea 1 intercambio... pero y si quieres hacer 3 cambios de dorsal¿?¿?¿?

Seguro que esta noche se prepara un cafetito con unas galleticas y se pone frente al ordenador sin ninguna prisa ni stress a cambiar todos cuadro a cuadro.
10/02/2015 13:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077

Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr...

Mira dónde están ellos y donde estamos nosotros...

Como diría Schuster: "No hay más que decir..."

Yo os digo que eso viene bien para sacar el balón desde atrás, porque buscan mejor el pase. Al tener esa velocidad con el balón en los pies, consiguen mejor la posición de pase claro. Al contrario sucede más a menudo que la sacan más precipitadamente.

Ahora bien, esto es VISUAL... no demuestra nada en lo que a efectividad, victorias y demás se refiere.

Jajaja, no te piques...

Yo se la pongo en entrada deslizante porque es una habilidad puramente de defensas, entonces quiero pensar que les hace bien. Eso sí, si queréis que os argumente el motivo por el cuál pongo éste en vez de la de correr con balón, pasopalabra porque no lo hago por nada en concreto.

Siempre he pensado que cuanto menos tiempo esté el balón en los pies de los defensas, mejor será, antes se quitan el balón de encima y reduces el riesgo que la caguen y se la roben los delanteros rivales.
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
se deben establecer los tiradores que en alineación el primero en disparar sea el ultimo de la alineación? 10/02/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:

Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr...

Habéis despertado a la bestia

☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Maemía qué revuelo!!! 10/02/2015 13:42
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
se deben establecer los tiradores que en alineación el primero en disparar sea el ultimo de la alineación?

Ya os lo dije
10/02/2015 13:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
He querido entenderos que la habilidad "correr con balón" es buena para los DEF porque así son más efectivos en el pase a la hora de sacar el balón¿? Interesante... 10/02/2015 13:43
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
He querido entenderos que la habilidad "correr con balón" es buena para los DEF porque así son más efectivos en el pase a la hora de sacar el balón¿? Interesante...

Aquí no se sabe nada miguel,
10/02/2015 13:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
se deben establecer los tiradores que en alineación el primero en disparar sea el ultimo de la alineación?

Ejemplo al mas puro estilo cuenta´lavieja...

Numerito de dorsal que debe llevar tu DLC en la avanzada? 11
Cual es el siguiente que quieres que tire los penales en una tanda de penalties en Copa? Ej: el MD. pues el MD debe tener como numerito en la espalda el 10.

El siguiente? El MC? Pues el MC debe llevar el 9.

¿Cómo se hace? Pues con el baloncito en medio en la formación, cambias al dorsal 11 por tu DLC y, desde ahí, le tienes que cambiar en todos y cada uno de los cuadraditos para que no pierda el sitio.
10/02/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Mira dónde están ellos y donde estamos nosotros...

Como diría Schuster: "No hay más que decir..."

Yo os digo que eso viene bien para sacar el balón desde atrás, porque buscan mejor el pase. Al tener esa velocidad con el balón en los pies, consiguen mejor la posición de pase claro. Al contrario sucede más a menudo que la sacan más precipitadamente.

Ahora bien, esto es VISUAL... no demuestra nada en lo que a efectividad, victorias y demás se refiere.

Jajaja, no te piques...

Yo se la pongo en entrada deslizante porque es una habilidad puramente de defensas, entonces quiero pensar que les hace bien. Eso sí, si queréis que os argumente el motivo por el cuál pongo éste en vez de la de correr con balón, pasopalabra porque no lo hago por nada en concreto.

Siempre he pensado que cuanto menos tiempo esté el balón en los pies de los defensas, mejor será, antes se quitan el balón de encima y reduces el riesgo que la caguen y se la roben los delanteros rivales.

No no, que no me he picao. Al contrario...
10/02/2015 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 448
28