| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: se deben establecer los tiradores que en alineación el primero en disparar sea el ultimo de la alineación? Ejemplo al mas puro estilo cuenta´lavieja... Numerito de dorsal que debe llevar tu DLC en la avanzada? 11 Cual es el siguiente que quieres que tire los penales en una tanda de penalties en Copa? Ej: el MD. pues el MD debe tener como numerito en la espalda el 10. El siguiente? El MC? Pues el MC debe llevar el 9. ¿Cómo se hace? Pues con el baloncito en medio en la formación, cambias al dorsal 11 por tu DLC y, desde ahí, le tienes que cambiar en todos y cada uno de los cuadraditos para que no pierda el sitio. vale entendido... pues que coñazo si lo quieres para el equipo suplente y el titular... pues cada día intercambiaré una posición... hasta el dia que lo tenga perfecto... punto pelota... No te descuides mucho, que hay que hacerlo entre hoy y mañana, que el jueves hay Copa! A mi hoy me ha ganado Gabriel en los penales porque han tirado mis defensas y sus delanteros. No descuidarsen. |
10/02/2015 14:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: se deben establecer los tiradores que en alineación el primero en disparar sea el ultimo de la alineación? Ejemplo al mas puro estilo cuenta´lavieja... Numerito de dorsal que debe llevar tu DLC en la avanzada? 11 Cual es el siguiente que quieres que tire los penales en una tanda de penalties en Copa? Ej: el MD. pues el MD debe tener como numerito en la espalda el 10. El siguiente? El MC? Pues el MC debe llevar el 9. ¿Cómo se hace? Pues con el baloncito en medio en la formación, cambias al dorsal 11 por tu DLC y, desde ahí, le tienes que cambiar en todos y cada uno de los cuadraditos para que no pierda el sitio. vale entendido... pues que coñazo si lo quieres para el equipo suplente y el titular... pues cada día intercambiaré una posición... hasta el dia que lo tenga perfecto... punto pelota... No te descuides mucho, que hay que hacerlo entre hoy y mañana, que el jueves hay Copa! A mi hoy me ha ganado Gabriel en los penales porque han tirado mis defensas y sus delanteros. No descuidarsen. Llevo años asi, no me vendra de un poco mas... |
10/02/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3Ec_B7ds6lA | 10/02/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo mucho cachondeo pero que me pondré esta tarde a cambiarlo |
10/02/2015 14:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues yo mucho cachondeo pero que me pondré esta tarde a cambiarlo Yo haber si lo hago.pero lo mismo sale mejor cambiar la avanzada entera |
10/02/2015 14:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Pues yo mucho cachondeo pero que me pondré esta tarde a cambiarlo Yo haber si lo hago.pero lo mismo sale mejor cambiar la avanzada entera si, iras mas rapido si abres dos ventanas y vas copiando todo cada cuadrado... |
10/02/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
|
10/02/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: He querido entenderos que la habilidad "correr con balón" es buena para los DEF porque así son más efectivos en el pase a la hora de sacar el balón¿? Interesante... Aquí no se sabe nada miguel, No me convences Aquí sabéis mucho y lo demostrais a diario! |
10/02/2015 14:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: He querido entenderos que la habilidad "correr con balón" es buena para los DEF porque así son más efectivos en el pase a la hora de sacar el balón¿? Interesante... Aquí no se sabe nada miguel, No me convences Aquí sabéis mucho y lo demostrais a diario! Aquí el único que sabe es burriagas y el único que quiere saber es Eric.los demás morralla |
10/02/2015 14:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
No encuentro la Excel guapa que hizo creo que Paldoc, con los grupos de la privada. | 10/02/2015 15:22 |