| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. pon el enlace donde lo explica como se hace!!! Ves como te tientan y no puedes hacer nada? |
10/02/2015 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr... |
10/02/2015 13:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. pon el enlace donde lo explica como se hace!!! Ves como te tientan y no puedes hacer nada? NOOOOOOOOOOOOO ERICCCCCCC!!!!!! Por favor, no le paséis el enlace, que es capaz de hacer una avanzada desde 0 solo para cambiar los lanzadores en los penaltis.... |
10/02/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr... Mira dónde están ellos y donde estamos nosotros... Como diría Schuster: "No hay más que decir..." |
10/02/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Solo voy a copiar la avanzada a modo que disparen los penaltis, solo es cambiar en cada cuadradito alguna posiciones en concreto supongo no? | 10/02/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr... Mira dónde están ellos y donde estamos nosotros... Como diría Schuster: "No hay más que decir..." Yo os digo que eso viene bien para sacar el balón desde atrás, porque buscan mejor el pase. Al tener esa velocidad con el balón en los pies, consiguen mejor la posición de pase claro. Al contrario sucede más a menudo que la sacan más precipitadamente. Ahora bien, esto es VISUAL... no demuestra nada en lo que a efectividad, victorias y demás se refiere. |
10/02/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Solo voy a copiar la avanzada a modo que disparen los penaltis, solo es cambiar en cada cuadradito alguna posiciones en concreto supongo no? Date cuenta de que es, cuadrado a cuadrado cambiar (por ejemplo) el MO por el DFC, el MO por el DFC, el MO por el DFC... y así en todos los cuadrados... y tú imagina que esto sólo es en el caso de que sea 1 intercambio... pero y si quieres hacer 3 cambios de dorsal¿?¿?¿? |
10/02/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. pon el enlace donde lo explica como se hace!!! Nooooooooo |
10/02/2015 13:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 Por cierto Jesús, que estos maricones me están haciendo darle vueltas a cambiarles a los DFI/DFD la habilidad de entrada por la de correr... Habéis despertado a la bestia |
10/02/2015 13:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Solo voy a copiar la avanzada a modo que disparen los penaltis, solo es cambiar en cada cuadradito alguna posiciones en concreto supongo no? Date cuenta de que es, cuadrado a cuadrado cambiar (por ejemplo) el MO por el DFC, el MO por el DFC, el MO por el DFC... y así en todos los cuadrados... y tú imagina que esto sólo es en el caso de que sea 1 intercambio... pero y si quieres hacer 3 cambios de dorsal¿?¿?¿? pues se hace poco a poco... pero no entendido nada! como aplico eso en mi fromación??? |
10/02/2015 13:37 |
| - Div/Gr | ||