| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo es que entro siempre con el móvil. A ver si esta noche me pongo un rato con el pc y compruebo los mios. Ok, los k los comprobeis mandarle un mensaje con la hora correcta a caupav |
10/02/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero... cuando te metes desde el móvil, le das a "próximo partido" y la hora que te sale es la buena... así es como yo lo he hecho esta mañana.,.. | 10/02/2015 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero... cuando te metes desde el móvil, le das a "próximo partido" y la hora que te sale es la buena... así es como yo lo he hecho esta mañana.,.. Si el partido es el nismo dia si , Si lo miras desde el calendario te sale 1 hora + |
10/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero... cuando te metes desde el móvil, le das a "próximo partido" y la hora que te sale es la buena... así es como yo lo he hecho esta mañana.,.. Así sí sale bien y es la buena, pero si no haces desde calendario o miras horarios de otros partidos pulsando el balón, salen 1 hora de adelanto... prueba y ya verás... |
10/02/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. | 10/02/2015 13:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ah, ok. Cierto. Es que voy muy al día... |
10/02/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. Yo lo aprendí en el foro de los pastores. Al final te sale mejor de tiempo, rehacer la avanzada desde el ppio... |
10/02/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. Es no se que de los números y los lanzadores no ¿? Yo creo que lo tengo bien |
10/02/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. Yo lo aprendí en el foro de los pastores. Al final te sale mejor de tiempo, rehacer la avanzada desde el ppio... Jajajaja, pues yo lo tengo claro... me arriesgo a perder en penaltis antes de empezar la avanzada desde 0... puffff, ¡¡qué pereza!!!! |
10/02/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya tela. Ha puesto Botaya lo que hay que hacer para que lancen la tanda de penaltis los que mejor tiro tengan y no los defensas. Hay que modificar toda la avanzada, le van a dar por ahí. pon el enlace donde lo explica como se hace!!! |
10/02/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||