Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El narrador de la Skull está a tope!!!
Aprovechamos un momento de descanso en su retransmisión de los partidos para preguntarle...

Señor Jordi, ¿qué expectativas tiene en esta Skull Cup? Hemos oído declaraciones suyas en las que asegura que esos 30 cm se van a ir pa dentro hasta la final. Es eso cierto?

ESO ES VERDAD DE LA BUENA
10/02/2015 10:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me he molestado en ver mi partido con la táctica realizada ayer. Que Pirin me permita decirlo. Pero si me ha metido dos goles ha sido por la expulsión de mi DFC, me lo he comido con patatas y le he hecho un tiqui taca antológico.

Por si cabe alguna duda, ambos hemos jugado al mismo esfuerzo.

4-2

Pirin: Un consejo defensivo, sube la barra de defensas si no la tienes al máximo, que he roto muchos FJ. Y mueve a tus DFC atrás de manera que, en ciertos puntos, ambos DFC se junten en uno solo, ya que, cuando te entraba con el DLC, tus DFC tradaban en posicionarse y me dejaban tirar.
10/02/2015 10:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
MINUTO 84

JESUS 5(por el culo te la inco)@1 ALDE

AL DESCANSO

JAMB 3@0 MIGUEL
10/02/2015 10:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
El narrador de la Skull está a tope!!!
Aprovechamos un momento de descanso en su retransmisión de los partidos para preguntarle...

Señor Jordi, ¿qué expectativas tiene en esta Skull Cup? Hemos oído declaraciones suyas en las que asegura que esos 30 cm se van a ir pa dentro hasta la final. Es eso cierto?

ESO ES VERDAD DE LA BUENA

Totalmente confirmado entonces!! Tenemos portada de El Mundo Deportivo, que ratifica estas declaraciones:

"LA COPA DE LOS 30 CM"
Jordi aspira al título en una competición repleta de aspirantes calaveras
"No pienso guardarme mi mejor arma. Demostraré a gayers, maripilis y calaveras de qué material está hecha esta butifarra"
10/02/2015 10:46
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me he molestado en ver mi partido con la táctica realizada ayer. Que Pirin me permita decirlo. Pero si me ha metido dos goles ha sido por la expulsión de mi DFC, me lo he comido con patatas y le he hecho un tiqui taca antológico.

4-2

Pirin: Un consejo defensivo, sube la barra de defensas si no la tienes al máximo, que he roto muchos FJ. Y mueve a tus DFC atrás de manera que, en ciertos puntos, ambos DFC se junten en uno solo, ya que, cuando te entraba con el DLC, tus DFC tradaban en posicionarse y me dejaban tirar.

Buena señal, no???
10/02/2015 10:47
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
20870 msgs.
Golden Ball
FINAL EN EL BERNABEU

JESUS 6@1 ALDE SI QUE ES MALO

MINUTO 60

JAMB 4@0 MIGUEL
10/02/2015 10:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

4-2

Buena señal, no???

Depende. En defensa tengo, en un punto determinado, a la defensa un pelín loca... un tanto adelantada. La he retrasado de cara a mañana, pero sólo verticalmente, lo cual me da miedo, porque si retraso verticalmente sin hacerlo horizontalmente, puedo estar dejando huecos en bandas que no me hacen especial gracia.

El resultado será el que lo diga, desde luego.
10/02/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo, un abrazo. 10/02/2015 10:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
MINUTO 71 GOL DE MIGUELITO BOSÉ

JAMB 4@1 MIGUEL
10/02/2015 10:50