| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
LOS PROXIMOS EN JUGAR A LAS 14:15 JUAN&JUANMA |
10/02/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: LOS PROXIMOS EN JUGAR A LAS 14:15 JUAN&JUANMA No señor, jugamos a las 13:15 |
10/02/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: LOS PROXIMOS EN JUGAR A LAS 14:15 JUAN&JUANMA No señor, jugamos a las 13:15 Hacer el favor d aseguraros bien del horario d vuestros partidos, si nó nuestro trabajo no vale para nada |
10/02/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Algún problema ha debido haber porque todos son por 1 hora más... Me alegro inmensamente de volver a ver una previa de las tuyas Jordi. Un abrazote |
10/02/2015 11:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Algún problema ha debido haber porque todos son por 1 hora más... Me alegro inmensamente de volver a ver una previa de las tuyas Jordi. Un abrazote Gracias jorge El problema está k si mirais los horarios desde el telf os sale una hora mas, y si lo mirais desd el pc os sale la hora correcta |
10/02/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Algún problema ha debido haber porque todos son por 1 hora más... Me alegro inmensamente de volver a ver una previa de las tuyas Jordi. Un abrazote Gracias jorge El problema está k si mirais los horarios desde el telf os sale una hora mas, y si lo mirais desd el pc os sale la hora correcta Voy a comprobar todos los de mis partidos (Gabi me respondió ayer para aceptar el partido de la Skull y me dijo que le encantaría volver a estar pronto por aquí) y mando mensaje a Cau Algunos fijo que los miré desde el tlf, no sabía que había esa diferencia. Lo siento, sé que es un trastorno, más aún con la currada que os pegáis |
10/02/2015 12:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Algún problema ha debido haber porque todos son por 1 hora más... Me alegro inmensamente de volver a ver una previa de las tuyas Jordi. Un abrazote Gracias jorge El problema está k si mirais los horarios desde el telf os sale una hora mas, y si lo mirais desd el pc os sale la hora correcta Voy a comprobar todos los de mis partidos (Gabi me respondió ayer para aceptar el partido de la Skull y me dijo que le encantaría volver a estar pronto por aquí) y mando mensaje a Cau Algunos fijo que los miré desde el tlf, no sabía que había esa diferencia. Lo siento, sé que es un trastorno, más aún con la currada que os pegáis |
10/02/2015 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Los míos estaban también 1 hora adelantados cuando vi el cuadro hace varios días. Se lo dije a Caupav y ya los puso bien. |
10/02/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Los míos estaban también 1 hora adelantados cuando vi el cuadro hace varios días. Se lo dije a Caupav y ya los puso bien. Gracias |
10/02/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que entro siempre con el móvil. A ver si esta noche me pongo un rato con el pc y compruebo los mios. | 10/02/2015 13:05 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||