| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja ¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo... Si te sirve de consuelo, yo uso al 25% en zona y me ponen todos los días ccomo la bandera de Japón jajajjajajaja!! es que te las buscas tio... se lo pones a huevo a javi y jordi... |
17/02/2015 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 samkr, vota mi noticia anda!! Tiene que ser la primera! |
17/02/2015 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 samkr, vota mi noticia anda!! Tiene que ser la primera! Creo que ya la voté |
17/02/2015 21:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 samkr, vota mi noticia anda!! Tiene que ser la primera! Creo que ya la voté le faltan dos votos para que se ponga la primera |
17/02/2015 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 samkr, vota mi noticia anda!! Tiene que ser la primera! Creo que ya la voté le faltan dos votos para que se ponga la primera Yo ya lo hice Eric... |
17/02/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 samkr, vota mi noticia anda!! Tiene que ser la primera! Creo que ya la voté le faltan dos votos para que se ponga la primera Yo ya lo hice Eric... perfecto peke!! voy a ver si incluyo a supre en la foto... sera complicado pero a ver si lo consigo. |
17/02/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos! ya esta supre incluído en la noticia! Y además, ya es la priemra noticia de la portada!! |
17/02/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ostiaaaa! que bueno! no sabia que se podía ver un listado de todos los hilos dónde una está suscrito, y he encontrado unos post que abrió Jvi por cada posición brutales. Mirar como me llamaba antes Javi, y ahora me llama friki el muy cafre! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
17/02/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno chicos! ya esta supre incluído en la noticia! Y además, ya es la priemra noticia de la portada!! Bravo soys unos cracs |
17/02/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas | 17/02/2015 21:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||