| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía |
17/02/2015 18:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho |
17/02/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible |
17/02/2015 18:46 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos |
17/02/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago |
17/02/2015 18:50 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago Si me espero a que? |
17/02/2015 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago Ya esta solucionado oscar, gracias igualmente |
17/02/2015 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago Ya esta solucionado oscar, gracias igualmente Mejor. Tenía que abrir una cuenta y ahorrar 9 k De nada |
17/02/2015 19:07 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago Ya esta solucionado oscar, gracias igualmente Mejor. Tenía que abrir una cuenta y ahorrar 9 k De nada Jajajaj |
17/02/2015 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Ni idea tío. Es más, jugando a 0 esfuerzo seguramente el cansancio de tus jugadores habrá bajado unos 5 puntos de energía bajaron como 20 puntos de energia.. fue mucho No, pues entonces revisalo porque igual no se guardaron los cambios o no activaste dicha táctica. Se me hace imposible Necesito a alguien del UK k me haga un favor urgente d 9 kilos Si te esperas te lo hago Ya esta solucionado oscar, gracias igualmente Mejor. Tenía que abrir una cuenta y ahorrar 9 k De nada MARIKA |
17/02/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||