| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 |
17/02/2015 20:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
AZpichon dijo: caupav dijo: hola a todos, tengo una pregunta, ¿porque si cree ayer una tactica a 0 esfuerzo, la active, y desactive los cambios de tactica segun situaciones, hoy en el partido amistoso mis jugadores igual se cansaron como si hubieran jugado a esfuerzo alto?? Me has timao noooooo!!!! hahaha... ya entendi cual fue el problema.. la maldita app del telefono, no me guardo los cambios de tactica, y te jugo con la tactica de esfuerzo a 50%.. de todas formas sali con solo suplentes Pd: acepto que impugnen el resultado |
17/02/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: 2@RONDA DE LA SKULL CUP ![]() JORNADA Nº2 SKULL CUP 3@ EDICION Martes, 17/ 02/ 15 ![]() CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing 2ª JORNADA - GRUPO A ![]() Jamb72 6@2 Circolo FINALIZADO AZpichon 2@5 Caupav FINALIZADO Michelle 5@0 Gabi FINALIZADO OGM99 2@2 Karnac (penaltis 11@10 a favor de Oscar) FINALIZADO 2ª JORNADA - GRUPO B ![]() El Fakïri vs Aldeilla88 20:23 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68523123 Jesusag 5@4 Paldoc FINALIZADO Peke y Pekes!!! 3@4 Jordicule FINALIZADO Piringüingüi vs Carlinhos APLAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!! SI PARPADEAS TE LO PIERDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() JA,JA,JA,JA,JA................... Editado por jesusag 17-02-2015 20:14 |
17/02/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya solo queda 1 partido: El Fakïri vs Aldeilla88 20:23 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68523123 |
17/02/2015 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: Ya solo queda 1 partido: El Fakïri vs Aldeilla88 20:23 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68523123 ya empezo.. van 2-0 ... definición en una frase de los primero 20 minutos: "mas fallón que el fakiri contra aldeilla" tranquilamente he visto 10 tiros de delanteros solos frente al arquero que la tiran a 10 mts del arco. |
17/02/2015 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... ¿Conocéis a alguien que esté un poco loco y le apetezca quemar ETT´s? Es que es la hostia de verdad... les dices que "NO TE LLAMEN NUNCA DE UN DÍA PARA OTRO" y, como si de un vacile en toda regla se tratase, te llaman a las 17.30 de la tarde para decirte que debes estar a las 5.45 a.m. del día siguiente a una hora y media de trayecto en transporte público. Son subnormalesssssssssssss... Para el hotel o para otro lugar? Para el hotel al que suelo ir y que he currado allí tiempo, sería un lujo... porque con levantarme a las 5 a.m. me da de sobra para llegar... podría ir andando y tardaría media hora larga, de hecho. En cambio ahora me han mandado a la otra punta... y es una putada gorda... pero les dices que no, y se acabó trabajar... pero coño, es que mira que les avisé... Dios... que hijos de puta... Puta trata de esclavos... Tal cual. Como se aprovechan de la gente Y no me vAle el argumento de que "Es trabajo.al fin.y al cabo" Se aprovechan un montón En el hotel donde he estado siempre, empezaron a obligar a que, cuando había que hacer horas extras, se llamase a un ayudante de cocina de la ett "xxx"... y siempre decíamos... joder, qué más les dará... si es que te viene cada tarugo que es la hostia joder, estamos que no llegamos y encima nos traen a un tío que se mueve menos que los ojos de espinete... Un día nos dijo un enteradillo de recepción que no nos engañásemos... que les venía de lujo... más que nada porque los dueños de la cadena también son, en parte, dueños de la ETT... jajajajajajajajajajajaj! PERO QUÉ PANDA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA Es decir, se dedican a mover dinero por y para ellos, mientras que se aprovechan de lo de la ETT pagando una SS mínima y cogiendo la mitad de tu sueldo para ellos... Cuando Florentimo hizo las famosas torres de los cojones, me dije: Joder, un hotel 5 estrellas GL, interesante... Un día fui a hacer un extra y en cocina, en plantilla, 5 tíos... los otros 20 todos de Ett... alucinante, lamentable... ostia! no debe ser la cadena confortel??? No. De todas maneras, ya no.me acuerdo en que otra cadena funcionaban igual... Pero a todos los niveles desde recepción hasta cocina, pasando claro por limpieza... Yo trabaje dos años en confortel. Es de la Once (loteria) y también tienen Ett propias. Lo jodido que nos pasaba aqui en barcelona, que tenian muy pocos extras y tenias que llevar tu la gente a sus oficinas para que pudieran venir a hacerte extras esas personas en concreto Claro... Eso me ha pasado a mi... Que hable con mi ex jefe y me vi obligado, si quería hacer allí los extras, a apuntarme a la Ett suya para que me pudiesen pedir a mi en concreto... |
17/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja ¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo... |
17/02/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja ¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo... En mi opinión... Al hombre caca |
17/02/2015 20:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja ¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo... Si te sirve de consuelo, yo uso al 25% en zona y me ponen todos los días ccomo la bandera de Japón |
17/02/2015 20:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo. Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto. Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy. haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad +1 Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja ¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo... En mi opinión... Al hombre caca +10000 yo siempre he pensado esto, pero hay gente que juega con mucho porcentaje al hombre y le funciona muy pero que muy bien... eso si, muy pocos... |
17/02/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||