| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Yo tampoco lo veo, pero igual la culpa la tiene las 4 rubias k me e tomao despues d currar Entonces deberias ver 8 Mi cola pa tu chocho |
17/02/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Yo tampoco lo veo, pero igual la culpa la tiene las 4 rubias k me e tomao despues d currar Entonces deberias ver 8 Mi cola pa tu chocho Te estaba esperando.... |
17/02/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Yo tampoco lo veo, pero igual la culpa la tiene las 4 rubias k me e tomao despues d currar Entonces deberias ver 8 Mi cola pa tu chocho Te estaba esperando.... Ja, ja, ja |
17/02/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas oye, vosotros veis la foto nueva con los 5?? yo es que sigo viendo la vieja con los 4 Yo también veo solo 4, ¿seguro que le das dado a guardar la foto cuando la has cambiado? |
17/02/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas oye, vosotros veis la foto nueva con los 5?? yo es que sigo viendo la vieja con los 4 Yo también veo solo 4, ¿seguro que le das dado a guardar la foto cuando la has cambiado? si si... |
17/02/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas oye, vosotros veis la foto nueva con los 5?? yo es que sigo viendo la vieja con los 4 Yo también veo solo 4, ¿seguro que le das dado a guardar la foto cuando la has cambiado? si si... Tu cuantos ves ¿? |
17/02/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas oye, vosotros veis la foto nueva con los 5?? yo es que sigo viendo la vieja con los 4 Yo también veo solo 4, ¿seguro que le das dado a guardar la foto cuando la has cambiado? si si... Tu cuantos ves ¿? 4 |
17/02/2015 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas oye, vosotros veis la foto nueva con los 5?? yo es que sigo viendo la vieja con los 4 Yo también veo solo 4, ¿seguro que le das dado a guardar la foto cuando la has cambiado? si si... Tu cuantos ves ¿? 4 |
17/02/2015 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sal, borra cookies y vuelve a entrar... A ver... | 17/02/2015 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.