Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eric tenías que haber echo lo que decía Peke.haber puesto a patricio haciendo de pequeño Nicolás. Y en la camiseta. Patricio, el pequeño burriagas

lo he intentado pero se ve super pequeño y no se lee...
17/02/2015 22:19
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sal, borra cookies y vuelve a entrar... A ver...

ya lo he hecho, y también probar desde otro navegador pero nada...
17/02/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
por cierto,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
17/02/2015 22:23
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
por cierto,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja
17/02/2015 22:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo.

Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto.

Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy.

haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad

+1

Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja

¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo...

En mi opinión... Al hombre caca

+10000

yo siempre he pensado esto, pero hay gente que juega con mucho porcentaje al hombre y le funciona muy pero que muy bien... eso si, muy pocos...

Pues ya me habéis liado del todo... jajajaja.

Normalmente solía jugar con defensa 60% en zona, pero los defensas se quedaban inmóviles y quería probar 60% al hombre. Pero según lo visto hoy me entran dudas porque los MCx perdían mucho la posición y los defensas iban muy a lo loco.

Lo consultaré con la almohada y a ver qué decido.

Jesus, la barra defensa tabién hace que vayan a cazar al delantero, o a hacer presión, si la pones hacia arriba. Hacia abajo se quedan esperendo mas...

La cosa es que la línea de la defensa la tengo bastante adelantada, por eso me extrañaba la pasividad de mis defensas esperando a los delanteros rivales casi pegados a mi portero. Pero bueno, a ver qué tal mañana, todavía no tengo decidido si jugar con 60 al hombre o 60 en zona...
17/02/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
por cierto,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

... ...
17/02/2015 22:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vamos!! Ya tengo otro EI...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23659750
17/02/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
He ganado 5-4 a Paldoc, pero lo poco que he visto no me ha gustado mi equipo.

Hemos jugado en beta y sé que no se pueden sacar conclusiones, pero con defensa 60% al hombre he visto que los MCx se iban muy arriba y eran facilmente superados y mi defensa bastante mal también según lo que he visto.

Estoy pensando en poner otra vez defensa en zona para el partido de liga de mañana, porque no me da muy buena espina lo que he visto hoy.

haber jesus los defensas en beta son una mierda,no corren ni la mitad

+1

Gracias, espero que sea eso, porque si no mañana sumaría un punto... pero en el logro de derrota total!!! Jajajaja

¿Alguno usáis defensa al hombre y os va bien? Vaya lío me estoy montando yo solo...

En mi opinión... Al hombre caca

+10000

yo siempre he pensado esto, pero hay gente que juega con mucho porcentaje al hombre y le funciona muy pero que muy bien... eso si, muy pocos...

Pues ya me habéis liado del todo... jajajaja.

Normalmente solía jugar con defensa 60% en zona, pero los defensas se quedaban inmóviles y quería probar 60% al hombre. Pero según lo visto hoy me entran dudas porque los MCx perdían mucho la posición y los defensas iban muy a lo loco.

Lo consultaré con la almohada y a ver qué decido.

Jesus, la barra defensa tabién hace que vayan a cazar al delantero, o a hacer presión, si la pones hacia arriba. Hacia abajo se quedan esperendo mas...

La cosa es que la línea de la defensa la tengo bastante adelantada, por eso me extrañaba la pasividad de mis defensas esperando a los delanteros rivales casi pegados a mi portero. Pero bueno, a ver qué tal mañana, todavía no tengo decidido si jugar con 60 al hombre o 60 en zona...

es posible que tengas los muñequitos muy para atrás?respecto al nivel d ela pelota

Editado por El Fakïri 17-02-2015 22:34
17/02/2015 22:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
incluso acabo de hacer una noticia nueva y no se cuelga... 17/02/2015 22:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
la foto es esta, pero no puedo colgarla, he probado de todo, la otra si que me deja eso es lo raro... mañana volvere a probar a ver....

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
17/02/2015 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 448
214